Diario de Bardok

Sep hoy es viernes pero procurare que sea como un Lunes, pues ya el dia trampa fue el Miercoles coño._mmmmm_, mas todo lo demas anterior, Navidades, Fin de Año, vamos que....................._comorr_

Pues yo que he adelgazado un kilo en Navidad. El mundo al revés, macho, jajaja.

desde luego verguenza deveria daros en navidad se adelgaza musculo y se gana grasa como yo,si se pueden hacer las dos cosas jejeje.

Es que sudas mucho en esas noches locas jajaja.

Pues yo no tengo muy claro que subiera de peso pues no he comido la cantidad que deberia estos dias por decirlo de alguna manera, pero claro se han colado alimentos prohibidos, no muchos tampoco, y algunos litros de birra._loco_

Kal creo que yo he seguido los pasos que indicas jajajaja.

desde luego verguenza deveria daros en navidad se adelgaza musculo y se gana grasa como yo,si se pueden hacer las dos cosas jejeje.
Jaja, sí, algo parecido creo que ha sucedido, lo que pasa que ya sabes que el músculo "pesa" más que la grasa :D

Es que sudas mucho en esas noches locas jajaja
Algo de eso hay, canario, jajaja.

Buen entreno Bardok !!

No sé que me ha causado más sorpresa, si el entreno en sí o lo de la pérdida de peso por Navidades... pero si además te ibas de copas !!

Saludos!

Gracias buenro. Yo creo que es por aquello de que el alcohol deshidrata, jajaja. En fin, creo que esta misma noche me voy a inyectar unas telepizza en vena para ir recuperando el color.

Es que este es un poco distinto, tiras con las dos mancuernas a la vez con el torso apoyado en el banco. Lo otro es el serrucho de toda la vida, ¿no?

Ah vale, que tu lo haces con ambas a la vez. Si, creo que algunos llaman serrucho a la forma que comento, yo siempre le he dicho remo a una mano jeje

Veo muy bien las sentadillas del ultimo entreno, sobre todo si dices que llevabas un tiempo sin hacerlas.

coño vagok que veo hiciste piernas.... es que en este 2010 llego con cambios en las rutinas... jejejjee

Saludos bestia... y que disfrutes de las agujetas... __genial__

Lo de ayer

Sentadilla: 15 x 60 kg, 12 x 80 kg, 10 x 90 kg y 8 x 100 kg.
Press sentado con mancuernas: 3 x 12 x 18 kg la mancuerna.
Triserie: 2 con mancuernas de 8 y 6 kg.
Prensa: probé dos distintas que hay en el gimnasio. Una porquería.
Extensiones: 3 x 15.
Estiramientos.

Ligerito, que llevaba un buen tiempo sin hacer nada de pierna.

Entrenito pedorro.
Estoy de acuerdo con lo de las sentadillas. Las dejas de tirar un par de semanas, y luego cuesta un huevo subir peso.
Me va a pasar eso cuando vuelva con ellas.
La prensa la odio. CUalquier variante.

Desde luego, eres un poco perro escribiendo. Esa triserie de mancuernas rosadas, como diría Niko, están muy mal explicadas. De qué son?, en qué consisten?

Si tenemos un diario, hay que hacerlo en condiciones_latigo2_

jejeje recuerdalo para cuando abras el tuyo.
Buen cambio de avatar.

Es que sudas mucho en esas noches locas jajaja.

jajajajaja buenísimo __meparto_

coño vagok que veo hiciste piernas.... es que en este 2010 llego con cambios en las rutinas... jejejjee

Brules tu te has golpeado la cabeza o que?
Andas haciendo comentarios "hablandescos" por los diarios!!! __meparto_ __meparto_

te doy 50 euros si me cuentas el secreto, quedara entre nosotros dos, sera cuestión de irse de marcha todas las noches ¿no?

que te aproveche la tarradellas

Ah vale, que tu lo haces con ambas a la vez. Si, creo que algunos llaman serrucho a la forma que comento, yo siempre le he dicho remo a una mano jeje

Veo muy bien las sentadillas del ultimo entreno, sobre todo si dices que llevabas un tiempo sin hacerlas.
Sí, alguna vez hago el serrucho, pero este ejercicio me gusta más y me va bien para los hombros.
Gracias, máquina.

¡¡Pero si siempre hago piernas!!

Entrenito pedorro.
Estoy de acuerdo con lo de las sentadillas. Las dejas de tirar un par de semanas, y luego cuesta un huevo subir peso.
Me va a pasar eso cuando vuelva con ellas.
La prensa la odio. CUalquier variante.
Sí, fue flojillo. Pero bueno, para ir cogiendo la forma de nuevo, jeje. Las prensas de donde entreno son lo peor de lo peor, con lo chula que era la del polideportivo de mi pueblo...

Y con esto queda demostrado de una vez por todas el efecto termogenico de las pastis,jajaja
Jaaaaaaaaaaajajajajajajaaj, estás hecho un canalla.
_iloveu_

te doy 50 euros si me cuentas el secreto, quedara entre nosotros dos, sera cuestión de irse de marcha todas las noches ¿no?

que te aproveche la tarradellas
Gracias, guapa. Al final fueron unas Domino´s Pizza, jeje.
El secreto es que al dormir más horas tengo menos rato para comer por el día, jajaja.

No es que es la dieta, como he cortado mucho mas los carbos mi cerebro no coordina muy bien!!!! _beber_
Jajajajjaa, muy buena, máquina.

igual que el otro _lengua_!!! jajajajajaja

Donde andará el vazco este!?!?!?!
Ya estoy por aquí, que entre unas cosas y otras ni me he conectado. Menuda aventura con la nevada, jeje.

Lo del sábado:

Press de banca: 3 x 5 x 100 kg.
Press inclinado con mancuernas: 8 x 42, 10 x 38, 12 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 15 x 26 kg la mancuerna.
Aperturas SS Cruces de polea: 3 x 8 x 18 kg + 8-10 x 15 kg.
Estiramientos.

Lo de ayer:

PM: flojito para volver a cogerle el rollo 3 repes por serie subiendo hasta 120 kg.
Triceps en polea: 3 x 12.
Curl con mancuernas: 3 x 8-12 subiendo en cada serie.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 12.
Curl martillo: 3 x 8-12 subiendo en cada serie.
Abdominales.
Estiramientos.

Gran entreno guerrero sayayin!! Gran banca!! Sobre el peso muerto flojito? Pues lo teneis en buena cima!! vas mejor que yo y eso que hace poco lo aplicas, en teoria no tengo la misma fuerza que vos teneis eres un salvaje je je je je

Atrás