Diario de Bardok

De bardok no creo que sepamos nada hasta mediados de febrero. Demasiadas fiestas y muchos afters abiertos...

This URL has been removed!

Espero que el año 2010 haya entrado con champán, copas y buena comida

1 saludo Adri
Gracias, Flesh e igualmente.
_abrazo_

De bardok no creo que sepamos nada hasta mediados de febrero. Demasiadas fiestas y muchos afters abiertos...
Jajajaja, menuda fama. La verdad que me pegué una buena fiesta, jeje.

Cierto, todas las fiestas neo maricas ocurren en esta epoca del año. Espero que tengo vaselina resistente.
Veo que te sabes bien el calendario, maraca _jodete_

Jaaaajajajajaja, la madre que te parió.

jajajajajajaa
Muy bueno Canario. Cuando arrancó pensé q era una nota de verdad (no relacionada con bardok, pero si con algú n cultureta); pero cundo lei "tuBieron" dije: "esto lo ha escrito el animal de Raúl" mjjajajajajaja

Muy bueno de todas maneras.

jajajajajajaa
Muy bueno Canario. Cuando arrancó pensé q era una nota de verdad (no relacionada con bardok, pero si con algú n cultureta); pero cundo lei "tuBieron" dije: "esto lo ha escrito el animal de Raúl" mjjajajajajaja

Muy bueno de todas maneras.

Si es lo que yo digo, el periodismo hoy en dia es basura, y los periodistas mas de lo mismo.

Vease Carmele Marchante mismo._lengua_

Tras el artículo periodístico del canario pasamos al entrenamiento de ayer. Había salido por la noche y me daba mucha pereza pero al final me animé a ir. Fui suave porque entre unas cosas y otras tampoco podía mucho más y sigo con el hombro-brazo izquierdo molestando.

Dominadas neutras: 10, 8, 7.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 10, 2 x 8 x 24 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en máquina: 3 x 8 + 8.
Encogimientos: 3 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

A eso se le llama ir directo al grano. En 1 hora estarías en la ducha. A ver si me aplico el cuento que cada vez me eternizo más.

Unas dominadas muy majas. El remo con mancuernas lo venías haciendo o te hemos dado envidia? Cuándo inclinas el banco más o menos para hacerlo?

No he hecho encogimientos en mi vida. Qué tal te van? Mejor que el remo al mentón?

Estás con weider ahora?

Saludos :)

Hace tiempo que vengo haciendo el remo con mancuernas. Me gusta mucho y creo que además de ir bien para la espalda, va muy bien también como complemento a los press con mancuernas para pecho. La inclinación la misma que para el press inclinado, no suele ser mucha.
Bueno, en las dominadas me suelo lastrar, pero ayer bastante tenía con subirme a mí mismo, jeje.
Uff, es que el remo al mentón no me gusta nada, pero bueno si te va bien... Los encogimientos sí que me gustan, aguantando un pelín arriba y sin rotar las hombros, que va fatal para los rotadores.
Sí, voy a empezar una weider ahora, a ver lo que tardo en aburrirme :D

buen entreno bardok,lo unico yo haria el remo con barra,se meten mas kgs y no es un ejercicio molesto.
la distribucion de la rutina la dejaste como habias dicho?
un saludo fiera

Tambien me gusta mucho el remo conmancuernas, más que con la barra. Aunque yo lo que hago es apoyarme con una mano en donde se posan las mancuernas y con la otra realizo el remo, no utilizo el banco inclinado jeje

Buen tute le metiste a al espalda, cabrón. Muy buenos encogimientos además.
Digas lo que digas, sigo creyendo que solo conseguirás llenar esa espalda con remos con barra o "T". Pero no con mancuernas, ya que estas focalizan el trabajo del dorsal en el lado exterior y no en el interno, donde tienes (en teoría) que llenar mas.
Si no te gusta el agarre prono, prueba el agarre inverso.

Sds!

buen entreno bardok,lo unico yo haria el remo con barra,se meten mas kgs y no es un ejercicio molesto.
la distribucion de la rutina la dejaste como habias dicho?
un saludo fiera
Gracias, Kal. Sí, el remo con barra lo voy a meter también, el otro día fue un poco de adaptación. Sí, á distribución más o menos como dije.

Tambien me gusta mucho el remo conmancuernas, más que con la barra. Aunque yo lo que hago es apoyarme con una mano en donde se posan las mancuernas y con la otra realizo el remo, no utilizo el banco inclinado jeje
Es que este es un poco distinto, tiras con las dos mancuernas a la vez con el torso apoyado en el banco. Lo otro es el serrucho de toda la vida, ¿no?

Buen tute le metiste a al espalda, cabrón. Muy buenos encogimientos además.
Digas lo que digas, sigo creyendo que solo conseguirás llenar esa espalda con remos con barra o "T". Pero no con mancuernas, ya que estas focalizan el trabajo del dorsal en el lado exterior y no en el interno, donde tienes (en teoría) que llenar mas.
Si no te gusta el agarre prono, prueba el agarre inverso.

Sds!
Gracias, Nick. Sí, sí, voy a meter el remo con barra. A ver qué tal me va saliendo, tengo que seguir mejorando la espalda _comba_

Lo de ayer

Sentadilla: 15 x 60 kg, 12 x 80 kg, 10 x 90 kg y 8 x 100 kg.
Press sentado con mancuernas: 3 x 12 x 18 kg la mancuerna.
Triserie: 2 con mancuernas de 8 y 6 kg.
Prensa: probé dos distintas que hay en el gimnasio. Una porquería.
Extensiones: 3 x 15.
Estiramientos.

Ligerito, que llevaba un buen tiempo sin hacer nada de pierna.

Lo de ayer

.

Joder como cambia el cuento porrillllllll........._mmmmm_

Y stas como yo je je, la proxima semana cuando al fin meta trabajo de patas me van a tener que ingresar je je.

Lo de ayer

Triserie: 2 con mancuernas de 8 y 6 kg.
Prensa: probé dos distintas que hay en el gimnasio. Una porquería.
Extensiones: 3 x 15.
Estiramientos.

Ligerito, que llevaba un buen tiempo sin hacer nada de pierna.

Desde luego, eres un poco perro escribiendo. Esa triserie de mancuernas rosadas, como diría Niko, están muy mal explicadas. De qué son?, en qué consisten?

Si tenemos un diario, hay que hacerlo en condiciones_latigo2_

buen entreno tio,eso si, me uno a lo que dicen de la triserie ,no me he enterao de nada jeje.

Joder como cambia el cuento porrillllllll........._mmmmm_

Y stas como yo je je, la proxima semana cuando al fin meta trabajo de patas me van a tener que ingresar je je.
Puff, es que la sentadilla como estés un tiempo sin hacerla no veas como cuesta luego, jeje.

Desde luego, eres un poco perro escribiendo. Esa triserie de mancuernas rosadas, como diría Niko, están muy mal explicadas. De qué son?, en qué consisten?

Si tenemos un diario, hay que hacerlo en condiciones_latigo2_
Jaja, tienes razón. La triserie es de elevaciones laterales en L, pájaros en banco inclinado y elevaciones laterales en polea. Es la que suelo hacer.

buen entreno tio,eso si, me uno a lo que dicen de la triserie ,no me he enterao de nada jeje.
Gracias, Kal, ahí la tienes :D

Pero con esos kilos que mas da de que eran jajajaja........
No puedo más que darte la razón, jajaja.

Hoy es viernes, ¿no? _porro_

Atrás