Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo que he adelgazado un kilo en Navidad. El mundo al revés, macho, jajaja.
Jaja, sí, algo parecido creo que ha sucedido, lo que pasa que ya sabes que el músculo "pesa" más que la grasadesde luego verguenza deveria daros en navidad se adelgaza musculo y se gana grasa como yo,si se pueden hacer las dos cosas jejeje.
Algo de eso hay, canario, jajaja.Es que sudas mucho en esas noches locas jajaja
Es que este es un poco distinto, tiras con las dos mancuernas a la vez con el torso apoyado en el banco. Lo otro es el serrucho de toda la vida, ¿no?
Lo de ayer
Sentadilla: 15 x 60 kg, 12 x 80 kg, 10 x 90 kg y 8 x 100 kg.
Press sentado con mancuernas: 3 x 12 x 18 kg la mancuerna.
Triserie: 2 con mancuernas de 8 y 6 kg.
Prensa: probé dos distintas que hay en el gimnasio. Una porquería.
Extensiones: 3 x 15.
Estiramientos.
Ligerito, que llevaba un buen tiempo sin hacer nada de pierna.
Desde luego, eres un poco perro escribiendo. Esa triserie de mancuernas rosadas, como diría Niko, están muy mal explicadas. De qué son?, en qué consisten?
Si tenemos un diario, hay que hacerlo en condiciones_latigo2_
Es que sudas mucho en esas noches locas jajaja.
coño vagok que veo hiciste piernas.... es que en este 2010 llego con cambios en las rutinas... jejejjee
Saludos bestia... y que disfrutes de las agujetas... __genial__
Brules tu te has golpeado la cabeza o que?
Andas haciendo comentarios "hablandescos" por los diarios!!! __meparto_ __meparto_
No es que es la dieta, como he cortado mucho mas los carbos mi cerebro no coordina muy bien!!!! _beber_
Sí, alguna vez hago el serrucho, pero este ejercicio me gusta más y me va bien para los hombros.Ah vale, que tu lo haces con ambas a la vez. Si, creo que algunos llaman serrucho a la forma que comento, yo siempre le he dicho remo a una mano jeje
Veo muy bien las sentadillas del ultimo entreno, sobre todo si dices que llevabas un tiempo sin hacerlas.
¡¡Pero si siempre hago piernas!!coño vagok que veo hiciste piernas.... es que en este 2010 llego con cambios en las rutinas... jejejjee
Saludos bestia... y que disfrutes de las agujetas... __genial__
Sí, fue flojillo. Pero bueno, para ir cogiendo la forma de nuevo, jeje. Las prensas de donde entreno son lo peor de lo peor, con lo chula que era la del polideportivo de mi pueblo...Entrenito pedorro.
Estoy de acuerdo con lo de las sentadillas. Las dejas de tirar un par de semanas, y luego cuesta un huevo subir peso.
Me va a pasar eso cuando vuelva con ellas.
La prensa la odio. CUalquier variante.
Jaaaaaaaaaaajajajajajajaaj, estás hecho un canalla.Y con esto queda demostrado de una vez por todas el efecto termogenico de las pastis,jajaja
Gracias, guapa. Al final fueron unas Domino´s Pizza, jeje.te doy 50 euros si me cuentas el secreto, quedara entre nosotros dos, sera cuestión de irse de marcha todas las noches ¿no?
que te aproveche la tarradellas
Jajajajjaa, muy buena, máquina.No es que es la dieta, como he cortado mucho mas los carbos mi cerebro no coordina muy bien!!!! _beber_
Ya estoy por aquí, que entre unas cosas y otras ni me he conectado. Menuda aventura con la nevada, jeje.igual que el otro _lengua_!!! jajajajajaja
Donde andará el vazco este!?!?!?!
Lo del sábado:
Press de banca: 3 x 5 x 100 kg.
Press inclinado con mancuernas: 8 x 42, 10 x 38, 12 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 15 x 26 kg la mancuerna.