Diario de Bardok

Ayrton, te contesto yo.... entre varios hemos concordado que el mejor ángulo para aislar el pectoral superior, sin implicar en demasía el deltoide frontal son los 30º (aprox... claro está). Arriba de eso, varios de nosotros sentimos involucrado mas el hombro que la teta.

Sds!

Pero si están hablando del remo, chochona.

Ya que hablamos del pectoral, voya decir algo diferente.
Creo que el mejor ejercicio para la parte clavicular del pectoral es el press declinado.
Hala.

Semana 2 Día 4

Peso muerto: 3 x 3 x 115 kg.
Dominadas neutras: 3 x 5 x 15 kg de lastre.
Remo con mancuernas en banco incliando: 3 x 8-10 x 26 kg la mancuerna.
Remo en polea con retracción escapular SS Jalones: 3 x 10 + 10.
Abdominales.
Estiramientos.

coño con ese PM me tocaba a mi hacer en 2-3 sesiones 12 repes :p

Bueno de momento le vas cogiendo el tranquillo, pero no te fies que llgará pureta y te dirá que haces una mierda de técnica y te hundirá en la miseria

Pues debes de hacer un remo raro de cojones! :D

Saludos.
P.D.: El press inclinado tambien lo hago a 30º. ;)

je
Es que Niko anda como el tiempo, tormentoso...
En el remo con banco inclinado, yo creo que la inclinación depende más de la longitud de tus brazos y la altura del banco que otra cosa, en principio, cuanta menos inclinación seas capaz de darle al banco mejor.
je

Lo voy a probar...
Si llegas a sentir alguna agujeta en el pectoral superior haciendo ese press me avisas!!! Llamo al "Ripley"....

Pero si están hablando del remo, chochona.

Ya que hablamos del pectoral, voya decir algo diferente.
Creo que el mejor ejercicio para la parte clavicular del pectoral es el press declinado.
Hala.

jajjajajaj si lo se. No se en q demonios estaba pensando. Seguramente en la rama del árbol.

Tas loco, eres un "fantasma", pureta. No se si te estás burlando de mi o que.

Chau!

Si llegas a sentir alguna agujeta en el pectoral superior haciendo ese press me avisas!!! Llamo al "Ripley"....

Bueno hoy me acorde de eso haciendo las aperturas en banco inclinado... y las hice a la inclinacion que tu dices y fueron mejores que cuando las hago en angulo de 45º

El peso muerto bastante pesado eh, muy buena caña para esos dorsales ampliando el lastre de las dominadas que son simplemnte sobre naturales, impecable entreno, sigues entrenando a los bestia!!!

Saludos guerrero!!

Qué tal, chicos. Ando con gripe y por eso no me he conectado ni nada. Ayer 39 y medio de fiebre... En fin, no sé si es la gripe A o la normal, pero me tiene arrastrado, jeje. Ya me iré poniendo al día cuando esté mejor.

Mejorate Vagok, como va ese peso muerto, te has grabado ultimamente?
P.D: Este finde no habras estado por granada no?
Me parecio ver alguien parecido a ti en la estacion el viernes, no le dije nada porque tenia infinitamente menos masa muscular que tu, jejeje

Qué tal, chicos. Ando con gripe y por eso no me he conectado ni nada. Ayer 39 y medio de fiebre... En fin, no sé si es la gripe A o la normal, pero me tiene arrastrado, jeje. Ya me iré poniendo al día cuando esté mejor.

Que mal Bardock espero que te recuperes de ese malestar fisologico que te agrede hombre, para que vuelvas con la misma fuerza que vos caracterizas!!!

Tranquilo, no es gripe.

Es que has recaído del SIDA.

Cuídate, teletú.

Joder todo el mundo nombrado la puta gripe A, tu no tienes factores de riesgo webon que estas sano como una manzana._humillaci

Bueno lo del SIDA como dice Pureta pero eso lo tienes controlado hace años je je.

Mejorate maquina, que con 39º como para no estarse arrastrado coño.

Mejorate Vagok, como va ese peso muerto, te has grabado ultimamente?
P.D: Este finde no habras estado por granada no?
Me parecio ver alguien parecido a ti en la estacion el viernes, no le dije nada porque tenia infinitamente menos masa muscular que tu, jejeje
Qué va, en Granada sólo he estado una vez y de pequeño. ya no me acuerdo, jeje.
A ver si me grabo el PM, sí.

Que mal Bardock espero que te recuperes de ese malestar fisologico que te agrede hombre, para que vuelvas con la misma fuerza que vos caracterizas!!!
¡Gracias, criollo!

Tranquilo, no es gripe.

Es que has recaído del SIDA.

Cuídate, teletú.
Jajajaja, que mala baba, viejales.

Joder todo el mundo nombrado la puta gripe A, tu no tienes factores de riesgo webon que estas sano como una manzana._humillaci

Bueno lo del SIDA como dice Pureta pero eso lo tienes controlado hace años je je.

Mejorate maquina, que con 39º como para no estarse arrastrado coño.
Naa, ya está bastante controlado. Debe de ser la A, porque han sido dos días de fiebre fuerte (sobre todo 1) y luego ya bastante bien. Ahora no tengo nada de nada de fiebre.
Ha debido de ser por la rutina weider, si es que no son buenas para nada, jajajaja.

pues reza para que sea la A, es más infecciosa pero menos virulenta
Pues igual ha sido la A, lo aburrido es tener que estar en casa encerrado _comorr_

Tanta fiesta _porrero__beber_ acaba dañando el sistema inmune. Cuidate Bardok

un saludo y que te mejores
Va a ser eso :D Muchas gracias, rojo.

Cuídate xato. ;)
Gracias, majo _chino_

Hoy nada de pizza de jamón ni hostias.

Un caldito de pollo y a la cama prontito.

Que te mejores.

Ni mujeres, ni drogas ni pajas._jodete_

Atrás