Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni los 15 cm de menos ni los 15 años de más tienen remedio.
Tendremos que vivir con ello, pequeño teletú.
Acabaré haciéndome un lifting y tú comprando los zapatos donde los pillaba el Fary.
Pues bueno.
Buen tríceps, pero no sé que te pasa a tí en el bíceps y el martillo, majo.
Eso sí, con esos pesitos mira que brazacos has echado.
No como otros.
Y no miro a nadie, Canario_humillaci
Pues bueno.
Buen tríceps, pero no sé que te pasa a tí en el bíceps y el martillo, majo.
Eso sí, con esos pesitos mira que brazacos has echado.
No como otros.
Y no miro a nadie, Canario_humillaci
eres un cabrón pero +1.
+1 A que espabilao??
Igual vamos a tener un problema tu y yo, y con estos brazos de mierda te aplaudo la cara.
+1 a que con los pesos de meirda q mueve tiene los brazos de Popeye, pero ya q te picas +1 a lo otro también _humillaci __meparto_
en la porra??Bsos.
+1 A que espabilao??
Igual vamos a tener un problema tu y yo, y con estos brazos de mierda te aplaudo la cara.
+1 a que con los pesos de meirda q mueve tiene los brazos de Popeye, pero ya q te picas +1 a lo otro también _humillaci __meparto_
en la porra??
Ja ja ja ja.
No en la porra no que entonces parece que estamos posteando en otro sitio.
Tambien puedo decirte eso de hijodefruta._humillaci
Bsos rei.
Sí, con unos 15 cm más de estatura dejarían de pedirte el carnet en las discotecas todas las noches.
Pero perderia a sus clientes pederastas que son su mayor fuente de ingreso
Yo prefiero su mujer a sus zapatosAhora lo que se llevan son los de Sarkozy, con sus correspondientes alzas.
Mira qué majo el gaytera, ah no, el halteraeres un cabrón pero +1.
Pero perderia a sus clientes pederastas que son su mayor fuente de ingreso
Y tambien perderia puntos como chapero teniendose que agachar.
Semana 2 Día 3
Joder con las porras... la congestion tuvo que ser macabra!!!!!
Remo en polea con retracción escapular SS Jalones: 3 x 10 + 10.
Buen entreno Popeye.
El remo en banco a 30º?
Saludos.
Ayrton, te contesto yo.... entre varios hemos concordado que el mejor ángulo para aislar el pectoral superior, sin implicar en demasía el deltoide frontal son los 30º (aprox... claro está). Arriba de eso, varios de nosotros sentimos involucrado mas el hombro que la teta.
Sds!
Pues debes de hacer un remo raro de cojones!
Saludos.
P.D.: El press inclinado tambien lo hago a 30º.![]()
Impecable el entreno. Muy buen PM, Alf. En realidad, bue tute a la joroba.
Estoy de acuerdo con Asocial. Es como decir voy a mear por la polla. Una obviedad.
Ayrton, te contesto yo.... entre varios hemos concordado que el mejor ángulo para aislar el pectoral superior, sin implicar en demasía el deltoide frontal son los 30º (aprox... claro está). Arriba de eso, varios de nosotros sentimos involucrado mas el hombro que la teta.
Sds!