Diario de Bardok

Uy, que se nos cansa el Vagok.
¿Entrenas con el Juli?

Buen press, piltrafilla.
¿Te siguen molestando los hombros?

Los dos últimos días que me tocaban pecho no ha venido el cabrón. Así que ando mendigando un spotter y más o menos me apaño.
Pues toco madera, pero le estoy cogiendo el rollo al press de banca.

Bueno el entreno de patitas agotado para ir cogiendo el ritmo de la uni.
Laste tetillas muy bien y ese 3 x 5 está al alcance de tus pezones

Le has dado fuerte a los pectorales, maquina. Muy bueno ese inclinado,, espero que dentro de nada empieces de nuevo a marcar máximos en plano a ver como andas, (por tener una referencia, ya sabes,jejeje)

Bueno el entreno de patitas agotado para ir cogiendo el ritmo de la uni.
Laste tetillas muy bien y ese 3 x 5 está al alcance de tus pezones
Gracias, Mc. Poco a poco. Las weider me machacan, pero creo que vienen bien para subir de masa.

Le has dado fuerte a los pectorales, maquina. Muy bueno ese inclinado,, espero que dentro de nada empieces de nuevo a marcar máximos en plano a ver como andas, (por tener una referencia, ya sabes,jejeje)
Jeje, con mancuernas ya se me quedan pequeñas las de 46 kg, soy de Bilbao y tengo que fanfarronear ya sabes :D. En barra espero tirar este volumen con 130 kg a 1RM.

Hola EXPERTO.

Buen PB EXPERTO.

Yo tambien busco un spotter, pero en mi caso para que me asista en los entrenos, no como el tuyo para las duchas.

Semana 2 Día 2

Press de banca: 5, 2 x 4 x 107,5 kg. A por el 3x5.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 7 x 40 kg la mancuerna.
Aperturas en banco plano: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Sigo llegando cansado a entrenar. A ver si le voy cogiendo el truco a la universidad. De todas maneras, tendré que entrenar más días en el finde y dejar entre semana, porque ya os digo que llego tocado después de toda la jornada.

Muy bueno el trabajo de pecho bardok. Ya lo tienes ahi el 3x5 con 107.
Interesante inclinado.

Yo recuerdo que cuando iba a la universidad, mientras no estuviera en período de exámen, la pasaba genial. De mañana a la universidad, de tarde siesta, entrenos y de noche fiesta. Todos los días de la semana.
Luego me puse a trabajar y tenía que ir a la universidad de noche, pero tampoco me cambiaba mucho. Eres toda una neo marica.

Hola EXPERTO.

Buen PB EXPERTO.

Yo tambien busco un spotter, pero en mi caso para que me asista en los entrenos, no como el tuyo para las duchas.

Que ladilla el canario. No mames pajarrako, nadie quiere ser spotter de un tirillas!!! _humillaci

Hola EXPERTO.

Buen PB EXPERTO.

Gracias por lo de experto. Sé que lo dices convencido además _jodete_

Muy bueno el trabajo de pecho bardok. Ya lo tienes ahi el 3x5 con 107.
Interesante inclinado.

Yo recuerdo que cuando iba a la universidad, mientras no estuviera en período de exámen, la pasaba genial. De mañana a la universidad, de tarde siesta, entrenos y de noche fiesta. Todos los días de la semana.
Luego me puse a trabajar y tenía que ir a la universidad de noche, pero tampoco me cambiaba mucho. Eres toda una neo marica.

Que ladilla el canario. No mames pajarrako, nadie quiere ser spotter de un tirillas!!! _humillaci

A C T dar. Trabajo y estudio, todo seguido, listeras. De todas maneras, el año pasado hacía eso y tan campante, es cuestión de cogerle el ritmo. Yo soy un neo marica, tú un marica viejo _humillaci

Jajajajajaja, en lo del canario coincido plenamente. Además, para lo que mueve... ¿para qué necesita un spotter?

Semana 2 Día 2

Press de banca: 5, 2 x 4 x 107,5 kg. A por el 3x5.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 7 x 40 kg la mancuerna.
Aperturas en banco plano: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Sigo llegando cansado a entrenar. A ver si le voy cogiendo el truco a la universidad. De todas maneras, tendré que entrenar más días en el finde y dejar entre semana, porque ya os digo que llego tocado después de toda la jornada.

Sólo tres ejercicios de pecho? Haces una weider muy rara.... jajajaja Hay que atacar desde todos los ángulos... :D
En mi gimnasio hay alguno que cuando llego está haciendo pecho y cuando me voy también, llevará sin exagerar 7 u 8 ejercicios. _ehhh!_

A por el 3x5 ;)
Saludos.

Sólo tres ejercicios de pecho? Haces una weider muy rara.... jajajaja Hay que atacar desde todos los ángulos... :D
En mi gimnasio hay alguno que cuando llego está haciendo pecho y cuando me voy también, llevará sin exagerar 7 u 8 ejercicios. _ehhh!_

A por el 3x5 ;)
Saludos.

Le hubiera metido unos cruces de polea, pero estaban ocupadas y me dio pereza esperar. Aparte de que tenía las tetas molidas ya, jaja.
Sí, sí, en mi gimnasio igual y hacen todas las repeticiones con ayuda y dejando la barra a 20 cm del pecho.

Joder, qué asco das, canario. De donde cojones sacarás esos dibujos, macho.

Baneo definitivo ya.

Atrás