Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 4 Día 1
Press sentado con mancuernas: 10 x 18 kg, 2 x 8 x 20 kg, 6 x 24 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 15.
Triceps en polea con barra recta: 3 x 8-10.
Triceps con barra en v: max sti.
Triceps a una mano con agarre inverso: 2 x 12.
Elevaciones en L SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 8 + 10 x 10 y 8 kg la mancuera, 1 x 10 + 12 x 8 kg y 6 kg la mancuerna.
Estiramientos.
Sé que lo dices desde el cariño. Ya te dedicaré una foto de mi brazo tambiénNo pongas los pesos del trabajo de brazos, igualmente me iba a reir.
Sobradito que eres un sobradito._latigo2_
Jeje, hasta que no me creas ver tú, Urugayyo, estoy tranquiloBuen trabajo. El tute de tríceps es dingo, x fin.
Los hombros muy bien en el press, la bi serie maso.
Caramba con Bardok... se ve que España está plagado de vascos neomaricas con pañoletas musulmanas atadas al cuello.
Primero "hablando" lo ve en Granada y ahora pureta x Madrid.
Jajaja, hoy toca pierna y mañana pechito. Tengo que preparar una full body para después de esta weider patatera.¿Sigues todavía malito?.
¿Cuando vas a empezar a entrenar?
Que pena que te hayas pasado al lado oscuro, nenaza.Sé que lo dices desde el cariño. Ya te dedicaré una foto de mi brazo también
_abrazo_
Jeje, hasta que no me creas ver tú, Urugayyo, estoy tranquilo
Jajaja, hoy toca pierna y mañana pechito. Tengo que preparar una full body para después de esta weider patatera.
Que pena que te hayas pasado al lado oscuro, nenaza.
Una weider es un cajón de sastre donde cabe de todo.
Llevo unos días dándole vueltas al tema y por entrenamientos que veo tanto en revistas como en foros de competidores, aun no he encontrado que ninguno de ellos haga una fullbody.
Buah, tío, es por variar. Las weider me aburren. A partir del segundo ejercicio no tiro nada. A ver si pruebo la FST7 que aunque es rollo weider tiene algo distinto.Que pena que te hayas pasado al lado oscuro, nenaza.
Llevo unos días dándole vueltas al tema y por entrenamientos que veo tanto en revistas como en foros de competidores, aun no he encontrado que ninguno de ellos haga una fullbody.
Quizá algún día, pero en un medio plazo como no compita a comer hamburguesas o algo así... jajaja.Vas a competir Bardok?
Pq si no, la fullbody te apaña de lujo.
Saludos.
Que pena que te hayas pasado al lado oscuro, nenaza.
Buah, tío, es por variar. Las weider me aburren. A partir del segundo ejercicio no tiro nada. A ver si pruebo la FST7 que aunque es rollo weider tiene algo distinto.
Tienes razón en lo de los competidores, pero también llevan química y dividen mucho los entrenamientos. Lo mejor es ir variando, jeje.
Quizá algún día, pero en un medio plazo como no compita a comer hamburguesas o algo así... jajaja.
La full body es más divertida, además que muevo más peso así, que es lo que realmente me gusta.
Creo que tiene pendiente un concurso de majorettes en una residencia de jubilatas alemanes en Benidorm y a los teutones no les van las carnes fláccidasVas a competir Bardok?
Pq si no, la fullbody te apaña de lujo.
Saludos.
A ver si te crees que lo que te metes tu los fines de semana a la entrada de la macro disco, cae de los arboles, no te jodeTienes razón en lo de los competidores, pero también llevan química y dividen mucho los entrenamientos. Lo mejor es ir variando, jeje.
.
Pues quizá la fst 7 se me haga muy pesada. Lo peor de las divididas son las agujetas y que en mi caso, cargo menos peso. Pero vamos, que subir de peso y de masa muscular se sube con una dividida, está clarísimo.No hay como una buena pseudo-weider.
Esto es, xq en realidad la rutina es dividida "split", o sea 1 o 2 músculos al día. Los principios weider se aplican a cualquier rutina.
No entiendo como te aburren. Es tan alucinante la sensación de quedar todo congestionado tipo papa inflada. La FST-7 te va a parecer muy pesada; digo si una "split" te parece larga....
En la teoría es cierto. No se que mierda, pero no es mi caso. Yo puedo mover mas tonelaje en una semana con las pseudo weider, que en una dividida.
Y encima, obtengo mejores resultados. Y además, es lo que mas me divierte!
_jodete_Creo que tiene pendiente un concurso de majorettes en una residencia de jubilatas alemanes en Benidorm y a los teutones no les van las carnes fláccidas
A ver si te crees que lo que te metes tu los fines de semana a la entrada de la macro disco, cae de los arboles, no te jode![]()
Semana 4 Día 2
Box squat: varias subiendo de peso y 3 x 5 x 120 kg.
Zancadas: 3 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg.
Extensiones: 2 x 12.
Sentadilla búlgara: 10 x 10 kg la mancuerna. Por probar.
Abdominales.
Estiramientos.
Tremendas zancadas. _ehhh!_
Feliz pizza maquina.
vaya paliza le has metido a las patas, bardok. No se como después te ha quedado fuerzas para hacerte un búlgaro. Como se nota que con la crisis uno saca fuerzas de donde no hay
Eso de que después de entrenar te has hecho un búlgaro no ha sonado demasiado bien. No sé si es alguna jerga secreta entre tú y Peter, o qué
No estuvo mal, aunque las box squat me cargaron la espalda baja y no tendrían por qué, ¿no?A la pichota... mañana no caminas, querido Ewok.
Muy buen trabajo weideriano, de esos que ami me encantan.
sds!
Jajajajaja, si te fijas pone búlgarAvaya paliza le has metido a las patas, bardok. No se como después te ha quedado fuerzas para hacerte un búlgaro. Como se nota que con la crisis uno saca fuerzas de donde no hay
Pues hoy o mañana me voy a comer otra, que me apetece, jeje.Tremendas zancadas. _ehhh!_
Feliz pizza maquina.
Eso de que después de entrenar te has hecho un búlgaro no ha sonado demasiado bien. No sé si es alguna jerga secreta entre tú y Peter, o qué
Ellos lo consideran cardio en las duchas... __meparto___meparto___meparto_