Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Hoy un descansito despues de hacer el anterior entrenamiento no??? y vas a entrenar ahora mas tarde???
Sí, hoy descanso, bicarboneitor. Mañana volveré a la carga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy un descansito despues de hacer el anterior entrenamiento no??? y vas a entrenar ahora mas tarde???
¿Y qué ejercicios podría hacer aparte del PM? Tengo que reforzar esa zona sí o sí.
¿Y qué ejercicios podría hacer aparte del PM? Tengo que reforzar esa zona sí o sí.
y ese cambio a que se vio debido, porque me ponías al caer de un burro jejejeEl resto de los trabajos que si o si metería son PMR (como mencionó Iván) y las 2 hyperextensinoes, las de tronco y las de reversas (las de piernas, que la verdad cada vez me gustan mas, a pesar de que las odiaba antes...) que te pones una mancuernita entre los pies.
tus muelas, mira que te lo dije yo
y ese cambio a que se vio debido, porque me ponías al caer de un burro jejeje
Buena sentadilla Bardok,¿en cuanto tienes el maximo?
Por cierto,¿el hombro que tal lo llevas?
Un saludo!
Creo que en 40 kilos, si no recuerdo mal._abrazo_
Genial el entreno mancuernero x excelencia, Bardok.
Bien x esos presses que siempre sorprenden. El remo con mancs es sobre un banco, cierto? Y esas dominadas de 4x3 con 25kg!!! Eso es raro, como te sentiste?
Sds!
Semana 5 Día 3
Semana 5 Día 4
Gracias, máquina. Tengo algún video entrenando, está bien verse de vez en cuando, jeje.Buenos presses ahi Bardok, y que dolor de dominadas lastradas.
Editoor cierto acabo de ver los videos "mancuerneando" y tienes otro haciendo 21's en polea no? se te ve hecho un bicho.
No, son elevaciones laterales pero con el antebrazo en ángulo de 90 con el brazo, como si fuera una L, jeje.Coño bardok buena cera te pegaste entonces... pero explicame una cosilla... que son las elevaciones en L... elevaciones frontales???
¿Sobre la rodilla es más arriba o a la altura de la rodilla? Bueno, buscaré algún video de todas maneras.hijo de tu madre... vaya dominadas, pero después de eso hay q echarle cojones y hacerse una al fallo.
EL PM es convencional? Para ir aproximando no esta mal. Oye, otro ejercicio que se nos pasó a Niko y a mi para el lumbar, PM parcial o rack pull... la barra tiene que quedar sobre la rodilla
P.D: El codo de que te duele, de hacerte pajillas??
le dijo la sartén al cazoDeja ya las dominadas, que vas a romper la barra y te vas a caer al suelo, peazo bruto.
Deja ya las dominadas, que vas a romper la barra y te vas a caer al suelo, peazo bruto.
le dijo la sartén al cazo![]()
No, son elevaciones laterales pero con el antebrazo en ángulo de 90 con el brazo, como si fuera una L, jeje.