Diario de Bardok

Burrikin = Burger King, jajaja.

Sí, cuando empiece la segunda tanda de esta rutina le voy a dar a la creatina.

Burrikin = Burger King, jajaja.

Sí, cuando empiece la segunda tanda de esta rutina le voy a dar a la creatina.

Acabo de venir de un hilo y estoy ralladisimo.

Tu trabajas press declinado??

Supongo que habras leido el hilo de serbac, donde deja bien claro cosa que yo no sabia que en el declinado se reclutan muchas mas fibras que en un plano.

Siempre como el dice con fines esteticos claro esta.

Para que coño me estoy matando con el plano?? _comorr_

Bonito tute de tetas y grandisimas sentadillas.
No había visto esos videos de las mancuernas con el Polaino. Esas mancuernas son más grandes que yo jodido

El press declinado es, como me dijo Pureta una vez, un press de banca bracicorto. Lo bueno es que se mueve más peso que en el plano, pero la gente lo suele meter al final, ya cansada, con lo que ni siquiera consigue eso. Para fines estéticos, en mi opinión, lo mejor son los press con mancuernas. Y mejor que el declinado, los fondos en paralelas. Está claro que el declinado te dibuja la parte inferior del pectoral, pero el plano bien hecho también. A mí, no me termina de convencer.

Hombre, realmente y para fines estéticos, yo te digo que con mancuernas en plano y en inclinado y unas aperturas sobra. A mí, el declinado no me pone, pero es un buen ejercicio y al final voy a tener que meterlo porque me es imposible hacer fondos. De todas maneras, si a ti lo que más te importa son los fines estéticos (como a mí) donde tienes que dar el do de pecho es en el inclinado, ya sea con barra o con mancuernas. Y un chascarrillo, los que están cuadrados (pero de verdad) en mi gimnasio y en otros que he estado hacen press de banca y los tirillas press declinado en multipower.

Hombre, realmente y para fines estéticos, yo te digo que con mancuernas en plano y en inclinado y unas aperturas sobra. A mí, el declinado no me pone, pero es un buen ejercicio y al final voy a tener que meterlo porque me es imposible hacer fondos. De todas maneras, si a ti lo que más te importa son los fines estéticos (como a mí) donde tienes que dar el do de pecho es en el inclinado, ya sea con barra o con mancuernas. Y un chascarrillo, los que están cuadrados (pero de verdad) en mi gimnasio y en otros que he estado hacen press de banca y los tirillas press declinado en multipower.

Si, ya comente ni se donde je je, que tengo que darle duro sobre todo al inclinado, ya que la parte superior de mi pecho esta algo estancada.
La parte baja va mejor, aunque tambien ayuda visualmente la grasa que lleva je je, pero quiero ver mi puto pecho partido._humillaci

Sin lugar a dudas busco estetica como has dicho, pero sin dejar de lado grandes pesos que eso me pone palote siempre._humillaci

Estoy esperando en dicho hilo al Niko jijijiji como agua de mayo.

Bonito tute de tetas y grandisimas sentadillas.
No había visto esos videos de las mancuernas con el Polaino. Esas mancuernas son más grandes que yo jodido
Se me había escapado tu comentario, monazo. Gracias, estoy subiendo un video con la sentadilla de 150.
Sí que son tochas esas mancuernas, un poco inmanejables, jeje.

Si, ya comente ni se donde je je, que tengo que darle duro sobre todo al inclinado, ya que la parte superior de mi pecho esta algo estancada.
La parte baja va mejor, aunque tambien ayuda visualmente la grasa que lleva je je, pero quiero ver mi puto pecho partido._humillaci

Sin lugar a dudas busco estetica como has dicho, pero sin dejar de lado grandes pesos que eso me pone palote siempre._humillaci

Estoy esperando en dicho hilo al Niko jijijiji como agua de mayo.
Jaja, qué bueno lo de la grasa. Pues tío, para eso, hay que darle al inclinado. Y también las aperturas, a altas repes y aguantando la contracción y apretando arriba.

Se me había escapado tu comentario, monazo. Gracias, estoy subiendo un video con la sentadilla de 150.
Sí que son tochas esas mancuernas, un poco inmanejables, jeje.

Jaja, qué bueno lo de la grasa. Pues tío, para eso, hay que darle al inclinado. Y también las aperturas, a altas repes y aguantando la contracción y apretando arriba.

Pues hoy me partire las tetas tal como comentas ya veras je je.

No he podido tocar patas esta semana por lo de la puta boca, no me atrevo a meter sentadillas ni prensa ni similar.
Estoy mucho mejor, pero fue entrenando el miercoles y siento los latidos en la misma, pues por mucho que intento apreto los putos dientes je je.

Hoy tetas y hombros otra vez _humillaci

Pues hoy me partire las tetas tal como comentas ya veras je je.

No he podido tocar patas esta semana por lo de la puta boca, no me atrevo a meter sentadillas ni prensa ni similar.
Estoy mucho mejor, pero fue entrenando el miercoles y siento los latidos en la misma, pues por mucho que intento apreto los putos dientes je je.

Hoy tetas y hombros otra vez _humillaci

Yo hoy torso de nuevo, voy a seguir con las dominadas pronadas, jeje.

Lo prometido es deuda: This URL has been removed!

Teniendo en cuenta q esa es la máxima profundida q pillas sin barra sólo me queda decir

OLE TUS HUEVOS, QUE SENTADILLA

Aunuqe yo probaría la técnica q te suele sugerir Niko (y la q te va a sugerir otra vez)

Teniendo en cuenta q esa es la máxima profundida q pillas sin barra sólo me queda decir

OLE TUS HUEVOS, QUE SENTADILLA

Aunuqe yo probaría la técnica q te suele sugerir Niko (y la q te va a sugerir otra vez)

Te estaba acechando jajajaja a ver que decias jajajaja.

Me uno al mismo comentario que Ivan, OLE TUS HUEVOS CON DOS COJONES.

Y la has sacado sin muchos problemas.

Muchísimas gracias, chicos. Lo que me comentas Iván de sacar más el culo como me dice Niko... Puf, mi bisagra no sé si lo aguantaría. Suelo ir probando en las series ligeras y no me convence mucho.

Hoy he entrenado, pero me ha dolido un montón el codo izquierdo y he parado a mitad del entreno. Destacable un par de series de 7 repes de dominadas pronadas, ahí me ha empezado a doler el codo y un par de series de press plano con mancuernas de 42 kg a 6 repeticiones. Igual hasta me salto el domingo con su peso muerto y empiezo la descarga desde ya, que creo que me hace mucha falta.

Perdon por meterme, pero las versiones declinadas de los presses reclutan mas fibras del pectoral que las planas o las inclinadas porque eliminan la participacion del deltoides en favor del pectoral.
Aun asi, coincido con bardok, soy mas partidario de los fondos en paralelas para pecho.
No coincido con bardok en los fines esteticos de los presses con mancuernas, es cierto que reclutan mas fibras que los presses con barra, pero los presses con barra implican mas fibras del triceps y del deltoides que la version con barra, y eso es un punto a favor para la barra, esos musculos tambien se trabajan.
Para acabar de ser cabron, creo que si hubieras trabajado mas los presses con barra tendrias unos brazos, o al menos unos triceps, mas fuertes.
Saludos

cuando se habla de fines estéticos cyo intuyo q se refiere, en este caso al pectoral, los deltoides y triceps son secundarios en este cso. A nivel de fuerza desde luego q influyen esos músculos, pero para lucir un pectoral "bonito" cuanto menos tiren los otros músculos mejor se supone

Perdon por meterme, pero las versiones declinadas de los presses reclutan mas fibras del pectoral que las planas o las inclinadas porque eliminan la participacion del deltoides en favor del pectoral.
Aun asi, coincido con bardok, soy mas partidario de los fondos en paralelas para pecho.
No coincido con bardok en los fines esteticos de los presses con mancuernas, es cierto que reclutan mas fibras que los presses con barra, pero los presses con barra implican mas fibras del triceps y del deltoides que la version con barra, y eso es un punto a favor para la barra, esos musculos tambien se trabajan.
Para acabar de ser cabron, creo que si hubieras trabajado mas los presses con barra tendrias unos brazos, o al menos unos triceps, mas fuertes.
Saludos

Como bien indica Iván abajo, los fines estésticos se refieren al pectoral. En cuanto a fuerza, evidentemente es mucho mejor con barra ya que trabajas más músculos y puedes levantar más peso.
Si con barra también trabajo, y mucho. Y el que no levante mucho peso directamente con los brazos no signifique que no los tenga fuertes, jeje.

cuando se habla de fines estéticos cyo intuyo q se refiere, en este caso al pectoral, los deltoides y triceps son secundarios en este cso. A nivel de fuerza desde luego q influyen esos músculos, pero para lucir un pectoral "bonito" cuanto menos tiren los otros músculos mejor se supone

Entonces un ejercicio de aislamiento (cruce de poleas por ejemplo) seria mejor para obtener un buen pectoral que los basicos (press banca)?

Entonces un ejercicio de aislamiento (cruce de poleas por ejemplo) seria mejor para obtener un buen pectoral que los basicos (press banca)?

No, porque el peso que puedes manejar en el cruce de poleas es infinitamente menor. Pero sí que, en mi opinión, es mejor el press con mancuernas, que implica más el pectoral que el hombro y el triceps, que el press con barra. Yo el pectoral prácticamente lo he sacado a base de press con mancuernas.

No, porque el peso que puedes manejar en el cruce de poleas es infinitamente menor. Pero sí que, en mi opinión, es mejor el press con mancuernas, que implica más el pectoral que el hombro y el triceps, que el press con barra. Yo el pectoral prácticamente lo he sacado a base de press con mancuernas.

Ok, en mi opinion los basicos de un grupo muscular no se deben alterar mientras no haya problemas, es como cambiar remo con barra a remo con mancuernas.
Ahora bien, variedad, lo mejor que veo es hacer press plano con barra, press inclinado con mancuernas (para eliminar implicacion del deltoides) y fondos en paralelas.
Cada uno que haga lo que mejor vea.

Toda la razón, Speaking!

Atrás