Hablando!
Volumen de toda la vida.
Toda la razón, Speaking!
Me daras la razon, pero seguiras haciendolo todo con mancuernas _perillas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toda la razón, Speaking!
Pero eres muy terco.
Lo mismo que con el peso muerto.
Cuantas veces te dije que lo hicieras?
NO se que te daria ivanppolaino, que a el si que le hiciste caso ... _mamada_
Entonces un ejercicio de aislamiento (cruce de poleas por ejemplo) seria mejor para obtener un buen pectoral que los basicos (press banca)?
Pero eres muy terco.
Lo mismo que con el peso muerto.
Cuantas veces te dije que lo hicieras?
NO se que te daria ivanppolaino, que a el si que le hiciste caso ... _mamada_
Ok, en mi opinion los basicos de un grupo muscular no se deben alterar mientras no haya problemas, es como cambiar remo con barra a remo con mancuernas.
Ahora bien, variedad, lo mejor que veo es hacer press plano con barra, press inclinado con mancuernas (para eliminar implicacion del deltoides) y fondos en paralelas.
Cada uno que haga lo que mejor vea.
Se lo ha dicho TODO EL FORO, y no pocas veces.
Lo que hizo Ivan fue ponerle una barra delante y decirle que lo hiciese de una vez... y aún así creo que Bardok trató de escabullirse pasando por debajo de la barra.
Como te diría Intensidad en su gimnaio... "para que quieres hacer un ejercicio de aislación si no tienes pecho". A lo vamos cuando tengas dos tetas q tiren para atrás entonces le das forma con ejercicios de aislación. Otra cosa es la discusión de que se reclutan más fibras con el declinado que con el plano y si a eso le sumamos el inclinado para trabajar la parte "superior"...
Y ya aprovecho... sabéis cual es el problema del plano, que antes o después te agarras unas tendinitis en los hombros de mucho cuidado, pero no en realidad el problema es que tenemos los rotadores de los hombros olvidados como sus putos muertos (bueno, aquí yo no me incluso porque con cada arrancada los trabajo)
YO estaba por allí y necesitaba alguien q lo pusiese sobre le camino de baldosas amarillas... todo fuese por callar a los pesados oficiales del foro
- Asocial
- Niko
- Pureta
- Peter Parker
Ivan, ese problema que comentas de rotadores de los hombros no se corregiria entrenando espalda (en especial remos) como dios manda?
Es decir, teniendo compensacion entre press banca y remo con barra y press militar y dominadas.
Caramba con Hablando... no ha perdido el tiempo en el foro, lo que ha aprendido!!!! Muy bien!
Ya ves, uno que se trae la leccion bien aprendida ...
Nuevamente diciendo cosas acertadas.
A pesar de que es un maldito cabrón terco como una mula, que aplica el "debes hacer lo que digo y no lo que hago" otra vez tiene razón.
Lo mismo trabajar ejercicios específicos de rotadores, elevaciones y posteriores!
Hablando no me refiero a tu terquedad sobre los rotadores.
Para mi eres terco en general, y punto!! jajaja
Ok, estamos de acuerdo.
De todas formas, suelo aplicar lo que pienso a mi forma de entrenar.
Cuando puedo claro, yo haria sentadilla frontal pero ... no puedo.
y unos cojones, q será por ideas para un rack casero. Sólo que no te da la gana dejar de usar la hack
P.D: No me vengas con el problema del espacio
Yo hoy torso de nuevo, voy a seguir con las dominadas pronadas, jeje.
Lo prometido es deuda: This URL has been removed!
Teniendo en cuenta q esa es la máxima profundida q pillas sin barra sólo me queda decir
OLE TUS HUEVOS, QUE SENTADILLA
Aunuqe yo probaría la técnica q te suele sugerir Niko (y la q te va a sugerir otra vez)
Muchísimas gracias, chicos. Lo que me comentas Iván de sacar más el culo como me dice Niko... Puf, mi bisagra no sé si lo aguantaría. Suelo ir probando en las series ligeras y no me convence mucho.
Gracias, majo.P.D: Me animo a decir que esta bien, pasas por poco la paralela pero no metes espaldazo como mucha gente hace cuando sube peso.
Jeje, gracias, Mc. Tengo que subirle de peso este inviernoYo veo muy bien esa sentadilla. Te tambaleas un poco en la bajada pero subes muy fácil. Rompes bien la paralela. Que más quieres? jejejee
Muchas gracias, Niko. ¡Pues no sé como poner la barra para que quede más abajo! Me fijaré a ver...Caramba si no es x el comentario del mono no veo el video!
Felicitaciones, de puta madre.
La barra está altísima Bardok. La profundidad, soberbia.
Bardok, dale al Box Squat en exclusividad x un par de semanas. Te va a venir de maravillas!!!
Felicitaciones de nuevo!