Diario de Bardok

Pero si al menos un día a la semana hago press de banca, gañán.

Pero eres muy terco.
Lo mismo que con el peso muerto.
Cuantas veces te dije que lo hicieras?
NO se que te daria ivanppolaino, que a el si que le hiciste caso ... _mamada_

Pero eres muy terco.

Se lo ha dicho TODO EL FORO, y no pocas veces.
Lo que hizo Ivan fue ponerle una barra delante y decirle que lo hiciese de una vez... y aún así creo que Bardok trató de escabullirse pasando por debajo de la barra.

Entonces un ejercicio de aislamiento (cruce de poleas por ejemplo) seria mejor para obtener un buen pectoral que los basicos (press banca)?

Como te diría Intensidad en su gimnaio... "para que quieres hacer un ejercicio de aislación si no tienes pecho". A lo vamos cuando tengas dos tetas q tiren para atrás entonces le das forma con ejercicios de aislación. Otra cosa es la discusión de que se reclutan más fibras con el declinado que con el plano y si a eso le sumamos el inclinado para trabajar la parte "superior"...

Y ya aprovecho... sabéis cual es el problema del plano, que antes o después te agarras unas tendinitis en los hombros de mucho cuidado, pero no en realidad el problema es que tenemos los rotadores de los hombros olvidados como sus putos muertos (bueno, aquí yo no me incluso porque con cada arrancada los trabajo :p)

Pero eres muy terco.

YO estaba por allí y necesitaba alguien q lo pusiese sobre le camino de baldosas amarillas... todo fuese por callar a los pesados oficiales del foro

1. Asocial
  2. Niko
  3. Pureta
  4. Peter Parker

Ivan, ese problema que comentas de rotadores de los hombros no se corregiria entrenando espalda (en especial remos) como dios manda?
Es decir, teniendo compensacion entre press banca y remo con barra y press militar y dominadas.

Ok, en mi opinion los basicos de un grupo muscular no se deben alterar mientras no haya problemas, es como cambiar remo con barra a remo con mancuernas.
Ahora bien, variedad, lo mejor que veo es hacer press plano con barra, press inclinado con mancuernas (para eliminar implicacion del deltoides) y fondos en paralelas.
Cada uno que haga lo que mejor vea.

Caramba con Hablando... no ha perdido el tiempo en el foro, lo que ha aprendido!!!! Muy bien!

Se lo ha dicho TODO EL FORO, y no pocas veces.
Lo que hizo Ivan fue ponerle una barra delante y decirle que lo hiciese de una vez... y aún así creo que Bardok trató de escabullirse pasando por debajo de la barra.

+1

Como te diría Intensidad en su gimnaio... "para que quieres hacer un ejercicio de aislación si no tienes pecho". A lo vamos cuando tengas dos tetas q tiren para atrás entonces le das forma con ejercicios de aislación. Otra cosa es la discusión de que se reclutan más fibras con el declinado que con el plano y si a eso le sumamos el inclinado para trabajar la parte "superior"...

Y ya aprovecho... sabéis cual es el problema del plano, que antes o después te agarras unas tendinitis en los hombros de mucho cuidado, pero no en realidad el problema es que tenemos los rotadores de los hombros olvidados como sus putos muertos (bueno, aquí yo no me incluso porque con cada arrancada los trabajo :p)
YO estaba por allí y necesitaba alguien q lo pusiese sobre le camino de baldosas amarillas... todo fuese por callar a los pesados oficiales del foro

1. Asocial
  2. Niko
  3. Pureta
  4. Peter Parker

DE acuerdo con el primer comentario, es asi.

Sobre la lista de pesados, no estoy de acuerdo. Asocial no es el primero... Lo disputan Pureta o PEter. Yo soy el quinto... jajaja

Ivan, ese problema que comentas de rotadores de los hombros no se corregiria entrenando espalda (en especial remos) como dios manda?
Es decir, teniendo compensacion entre press banca y remo con barra y press militar y dominadas.

Nuevamente diciendo cosas acertadas.
A pesar de que es un maldito cabrón terco como una mula, que aplica el "debes hacer lo que digo y no lo que hago" otra vez tiene razón.
Lo mismo trabajar ejercicios específicos de rotadores, elevaciones y posteriores!

Caramba con Hablando... no ha perdido el tiempo en el foro, lo que ha aprendido!!!! Muy bien!

Ya ves, uno que se trae la leccion bien aprendida ...

Nuevamente diciendo cosas acertadas.
A pesar de que es un maldito cabrón terco como una mula, que aplica el "debes hacer lo que digo y no lo que hago" otra vez tiene razón.
Lo mismo trabajar ejercicios específicos de rotadores, elevaciones y posteriores!

Aqui el que te equivocas eres tú.
Yo desde que tuve la "lesion" en marzo, he tenido mucho cuidado con los rotadores.
De acuerdo que no he hecho muchas elevaciones laterales y posteriores, pero he hecho el puto press cubano hasta la saciedad durante mi etapa de perdida de grasa, y durante este volumen, he trabajado ambos ejercicios en superserie.
Me he preocupado de tener equilibrados mis remos y mi press para pecho (no lo he conseguido del todo, aunque he conseguido tirar lo mismo el remo 45 que en press, ahora tengo que subir el remo 90, lo que seria perfecto).
Tambien me he preocupado de trabajar ejercicios de rotadores en las sesiones de torso como calentamiento y en las sesiones de pierna como trabajo especifico.
Por ultimo, me he preocupado de emparejar los ejercicios opuestos (los que ya nombre) en el mismo dia para evitar el exceso de rotacion que produce el press.

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Me ha costado lo del PM, pero parece que voy entrando, jeje. La clasificación oficial de pesados no está bien, porque en realidad os salís todos del baremo, jajaja. Gracias por meterme caña, de verdad, es la única manera de mejorar.

Tanta discusión y se os ha pasado el video de mi sentadilla, jeje. Lo he puesto en mi firma ya :D

Bardok, me abstengo de opinar porque la sentadilla no la conozco mucho, estoy mas familiarizado con la hack.

P.D: Me animo a decir que esta bien, pasas por poco la paralela pero no metes espaldazo como mucha gente hace cuando sube peso.

Hablando no me refiero a tu terquedad sobre los rotadores.
Para mi eres terco en general, y punto!! jajaja

Ok, estamos de acuerdo.
De todas formas, suelo aplicar lo que pienso a mi forma de entrenar.
Cuando puedo claro, yo haria sentadilla frontal pero ... no puedo.

Equilibrio entre espalda y pecho.. pues mira cuando me dio la tendinitis los tenía medianameitne equilibrados, los hombros peude que no tanto. Y en realidad la tendinitis me vino en parte de tene qeu sacar la barra yo sólo caundo estaba tirando muy cerca de mis máximos. Con resultando tendinitis en el tendón de inserción del biceps y mis niñas (a ver si las visito) me recomendaron trabajo de rotadores.

Pero manda huevos q con tantas arrancadas e historias varias ni me molesten y en caunto meto algo de press banca me dé toquecitos

Ok, estamos de acuerdo.
De todas formas, suelo aplicar lo que pienso a mi forma de entrenar.
Cuando puedo claro, yo haria sentadilla frontal pero ... no puedo.

y unos cojones, q será por ideas para un rack casero. Sólo que no te da la gana dejar de usar la hack :p

P.D: No me vengas con el problema del espacio

y unos cojones, q será por ideas para un rack casero. Sólo que no te da la gana dejar de usar la hack :p

P.D: No me vengas con el problema del espacio

Es que mola mucho ...
Ademas, ya te dije que hasta que no estuviera en granada no iba a buscar ningun rack, para un mes escaso que me queda en jaen ...

Yo veo muy bien esa sentadilla. Te tambaleas un poco en la bajada pero subes muy fácil. Rompes bien la paralela. Que más quieres? jejejee

Yo hoy torso de nuevo, voy a seguir con las dominadas pronadas, jeje.

Lo prometido es deuda: This URL has been removed!

Caramba si no es x el comentario del mono no veo el video!
Felicitaciones, de puta madre.
La barra está altísima Bardok. La profundidad, soberbia.

Teniendo en cuenta q esa es la máxima profundida q pillas sin barra sólo me queda decir

OLE TUS HUEVOS, QUE SENTADILLA

Aunuqe yo probaría la técnica q te suele sugerir Niko (y la q te va a sugerir otra vez)

Sugiero otra vez.... sigue abajo.

Muchísimas gracias, chicos. Lo que me comentas Iván de sacar más el culo como me dice Niko... Puf, mi bisagra no sé si lo aguantaría. Suelo ir probando en las series ligeras y no me convence mucho.

Bardok, dale al Box Squat en exclusividad x un par de semanas. Te va a venir de maravillas!!!

Felicitaciones de nuevo!

P.D: Me animo a decir que esta bien, pasas por poco la paralela pero no metes espaldazo como mucha gente hace cuando sube peso.
Gracias, majo.

Yo veo muy bien esa sentadilla. Te tambaleas un poco en la bajada pero subes muy fácil. Rompes bien la paralela. Que más quieres? jejejee
Jeje, gracias, Mc. Tengo que subirle de peso este invierno :D

Caramba si no es x el comentario del mono no veo el video!
Felicitaciones, de puta madre.
La barra está altísima Bardok. La profundidad, soberbia.

Bardok, dale al Box Squat en exclusividad x un par de semanas. Te va a venir de maravillas!!!

Felicitaciones de nuevo!
Muchas gracias, Niko. ¡Pues no sé como poner la barra para que quede más abajo! Me fijaré a ver...
Vale, veré videos de box squat y después de las segundas 6 semanas de rutina que me quedan, le daré caña.

Ayer de descarga.
Sentadillas, zancadas, curl femoral y extensiones. Poco peso y poco descanso entre series.

Atrás