Diario de Bardok

Buenos entrenamientos y que tal la playita... habian muchas minas, o solo habian viejos alemanes de esos que solo te gustan a ti __meparto_
Jajaja, pues viejos alemanes no vi. Chavalas sí que había, jeje.

menudo pre campeón, así la defi te va a durar 0,

No está mal para haber estado tocándote los huevos, por cierto existe otra manera de lastrarse q es coger la mancuerna entre las patas, pero necesita de alguien q la ponga, y claro a ti por detrás no se te acerca nadie sin haber pasado por caja no??

Otro que empueza adarle a la porra??
Nada tío, 72 kg con algo esta mañana. Un figurín.

Oye que la semana pasada entrené dos días, jeje.
Lo de la mancuerna lo pensé, pero bueno, las 2 x 12 a pelo no estuvieron mal.
Sí, últimamente le estoy metiendo alguna serie a los brazos, ya voy a empezar a gritar lo de "No pain, no gain", jeje.

Buena puesta a punto para la vuelta al ruedo.
No puedo creer que metas un curl 21, eso SI ES DE PREPLAYA!!!

jajajajaa

Saludos!
Jajaja, es cierto, pero qué congestionado sales, ¿eh? :D

Que entreno, es una barbaridad el plano y el inclinado siempre quedo boqui-abierto (maldita envidia) ja ja ja ja que mal lo del lastre eh igual machacaste bros!!! Gran entreno realizado!!

Saludos sayayin
!!
Gracias, máquina. Ayer me gustó la ejecución del plano.

Joder lo que dio de si la puta pizza macho!!!!

Buen 21 coño jajajajajajaja.....
Jajaja, ya ves, aún la tenía en la tripa cuando estaba entrenando, macho. Hoy arroz con pollo y voy que chuto ya, jeje.

Bienvenido de nuevo a entrenos después de vacas, se nota que la pizza te doy fuerzas jeje,j a q playa fuiste??
Besos.

Buena chicha al pecho despues de volver de la playa, brutal el inclinado.

Que grandes los 21's, lo contento que salia yo con los biceps bombeando como si no hubiera un mañana... despues de leer a Recinos e Intensidad me he metido en el lado oscuro de las rutinas cañeras *sniff*, ya volvere a mis 21's preplayeros.

Buenos entrenos Bardok

Bienvenido de nuevo a entrenos después de vacas, se nota que la pizza te doy fuerzas jeje,j a q playa fuiste??
Besos.
Gracias guapa, estuve en Islantilla, la playa de Lepe, jeje.

Has comido pizza bardok??? Cielo santo!!!!
Jaja, bueno, por una vez... Además que estoy muy fino macho, hay que subir algo de peso :D

Buena chicha al pecho despues de volver de la playa, brutal el inclinado.

Que grandes los 21's, lo contento que salia yo con los biceps bombeando como si no hubiera un mañana... despues de leer a Recinos e Intensidad me he metido en el lado oscuro de las rutinas cañeras *sniff*, ya volvere a mis 21's preplayeros.

Buenos entrenos Bardok
Muchas gracias, majo. El pecho es lo que más me gusta entrenar, jeje. El 21 por meter algo de biceps, que los tengo que entrenar directamente para que no se duerman :D

Semana 5 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 2 x 135 kg, 3 x 3 x 135 kg. Todas sin cinturón, bisagrazo en la última, veremos que tal mañana.
Peso muerto sumo: varias a cinco repes y como estaba con ganas he probado máximos y me he quedado en 1 x 120 kg.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 12 x 50 kg + 3 x 8 x 50 kg.
Abdminales y estiramientos.

Vamos el el tiron fue de madre entonces... de todas maneras tomate un diclofenac... yo ahora estoy haciendo lo mismo porque tengo el meñique luxado... pero igual estoy entrenando duro... jejejeje!!! nos vemos y felices agujetas... nunca mejor dicho!!!!

Semana 5 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 2 x 135 kg, 3 x 3 x 135 kg. Todas sin cinturón, bisagrazo en la última, veremos que tal mañana.
Peso muerto sumo: varias a cinco repes y como estaba con ganas he probado máximos y me he quedado en 1 x 120 kg.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 12 x 50 kg + 3 x 8 x 50 kg.
Abdminales y estiramientos.

sólo 120 en peso muerto sumo... enga ya maricón. No en serio, creo q debería andar cerca de tu sentadilla, como unos 140-150 kilos o un poco más

Ahora, si me dices q te venciste de lumbares vas a tener q trabajar la cadena posterior con PM rumano, hiperextensiones y buenos días

Te has marcado dos buenos entrenos pero me quedo con la pizza, aunque a mi esas de tarradellas y demás se me hacen pequeñas

Buen trabajo de patotas... vamos a ver como quedas mañana luego del SQ, el Sumo DL y la SS.

Saludos!
Gracias, Nick. Un poco tieso, pero bueno, jeje. Hoy descanso de entreno.

Vamos el el tiron fue de madre entonces... de todas maneras tomate un diclofenac... yo ahora estoy haciendo lo mismo porque tengo el meñique luxado... pero igual estoy entrenando duro... jejejeje!!! nos vemos y felices agujetas... nunca mejor dicho!!!!
Un poquito de crema esta mañana y fuera. Tengo la espalda que como para bailar una jota, macho, jaja.

sólo 120 en peso muerto sumo... enga ya maricón. No en serio, creo q debería andar cerca de tu sentadilla, como unos 140-150 kilos o un poco más

Ahora, si me dices q te venciste de lumbares vas a tener q trabajar la cadena posterior con PM rumano, hiperextensiones y buenos días
Joder, tío, creo que es la cuarta vez que lo hago en mi vida, jajaja. Poco a poco, no querrás que bata tus marcas tan pronto, ¿no? _jodete_

Pues ya te digo, que la última repe de sentadillas parecía un buenos días en la subida, pufff.

Te has marcado dos buenos entrenos pero me quedo con la pizza, aunque a mi esas de tarradellas y demás se me hacen pequeñas
Gracias, monaco. Normal, tú le sueles añadir alguna banana en rodajas, ¿no? Jeje. _oveja_

Muy buenas Sentadillas! Lo del visagrazo supongo que significa que se te curva la lumbar hacia delante?A mi pasa con la nueva rutina cuando tiro los 5x1 me cuesta corregirlo cuando hago sentadilla profunda.Buen entreno de patorras Bardok.

Joder va subiendo esa sentadilla como la espuma macho.

Muy buen peso coño

Bueno espero que lo del bisagraso no quede en nada je je, yo voy jodido como dije en mi diario y el problema es que no se el motivo macho.

Muy buenas Sentadillas! Lo del visagrazo supongo que significa que se te curva la lumbar hacia delante?A mi pasa con la nueva rutina cuando tiro los 5x1 me cuesta corregirlo cuando hago sentadilla profunda.Buen entreno de patorras Bardok.
Sí, me venció el peso debido al cansancio y me echó la cabeza y el torso hacia delante, al subir me marqué un buenos días que no veas, jeje. Me gusta la sentadilla, pero prefiero con cinturón cuando ya le meto peso.

Joder va subiendo esa sentadilla como la espuma macho.

Muy buen peso coño

Bueno espero que lo del bisagraso no quede en nada je je, yo voy jodido como dije en mi diario y el problema es que no se el motivo macho.
Gracias, máquina. Parece que algo mejor con la crema.
A veces molesta sin ningún motivo, tienes que darle duro a los side bends y a los sit up con peso. Dos o tres veces por semana, sin excusa y hacer el estiramiento de tocarte las puntas de los pies sin doblar las rodillas. Y no pegar las rodillas al pecho en la prensa. Hay que cuidar la bisagra que sólo tenemos una, jeje.

Sí, me venció el peso debido al cansancio y me echó la cabeza y el torso hacia delante, al subir me marqué un buenos días que no veas, jeje. Me gusta la sentadilla, pero prefiero con cinturón cuando ya le meto peso.

Gracias, máquina. Parece que algo mejor con la crema.
A veces molesta sin ningún motivo, tienes que darle duro a los side bends y a los sit up con peso. Dos o tres veces por semana, sin excusa y hacer el estiramiento de tocarte las puntas de los pies sin doblar las rodillas. Y no pegar las rodillas al pecho en la prensa. Hay que cuidar la bisagra que sólo tenemos una, jeje.

Aunque no los suelo poner en los entreno que publico si que suelo hacer casi siempre que entreno entre descansos los side bends eso si.

No obstante llevo tiempo algo tocadete como sabes, pero desde el Lunes me siento algo mas molesto.
Lo unico que se me ocurre pues antes jamas lo habia echo es que estube trabajando algo de ABS dicho Lunes.
El ejercicio es semitumbado en un banco las piernas rectas fuera del banco, y encojes las rodillas al pecho y vuelves a estirar.
Fueron con 3x30 si no recuerdo mal, crees que fuera por eso?' Mala realizacion del ejercicio no se me ocurre la verdad.

Yo pienso que si, que ya de ir tocadete y con esto pues fue peor, tambien decir que el martes tenia mas agujetas en las patas que en los abs _humillaci

Pues igual fue por eso. Yo ahora me voy a la biblio a estar sentado unas horitas. A ver que tal. Me pasa por cebarme en hacerlas pesadas y profundas sin cinturón, qué burrito.

Pues igual fue por eso. Yo ahora me voy a la biblio a estar sentado unas horitas. A ver que tal. Me pasa por cebarme en hacerlas pesadas y profundas sin cinturón, qué burrito.

No creo Bardok. Me parece que pasa mas por entrenar la cadena posterior de una forma mas eficiente, junto con los erectores espinales, mas que el mero uso del cinturón.

sds!

No creo Bardok. Me parece que pasa mas por entrenar la cadena posterior de una forma mas eficiente, junto con los erectores espinales, mas que el mero uso del cinturón.

sds!
¿Y qué ejercicios podría hacer aparte del PM? Tengo que reforzar esa zona sí o sí.

Buena sentadilla Bardok,¿en cuanto tienes el maximo?

Por cierto,¿el hombro que tal lo llevas?

Un saludo!
Gracias, Iván. Hice una vez con 160 kg. A ver este "curso" donde dejo la RM, jeje. El hombro parece que mejor, gracias por preguntar, majo.

Hoy un descansito despues de hacer el anterior entrenamiento no??? y vas a entrenar ahora mas tarde???

Atrás