Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Jajaja, pues viejos alemanes no vi. Chavalas sí que había, jeje.Buenos entrenamientos y que tal la playita... habian muchas minas, o solo habian viejos alemanes de esos que solo te gustan a ti __meparto_
Nada tío, 72 kg con algo esta mañana. Un figurín.menudo pre campeón, así la defi te va a durar 0,
No está mal para haber estado tocándote los huevos, por cierto existe otra manera de lastrarse q es coger la mancuerna entre las patas, pero necesita de alguien q la ponga, y claro a ti por detrás no se te acerca nadie sin haber pasado por caja no??
Otro que empueza adarle a la porra??
Oye que la semana pasada entrené dos días, jeje.
Lo de la mancuerna lo pensé, pero bueno, las 2 x 12 a pelo no estuvieron mal.
Sí, últimamente le estoy metiendo alguna serie a los brazos, ya voy a empezar a gritar lo de "No pain, no gain", jeje.
Jajaja, es cierto, pero qué congestionado sales, ¿eh?Buena puesta a punto para la vuelta al ruedo.
No puedo creer que metas un curl 21, eso SI ES DE PREPLAYA!!!
jajajajaa
Saludos!
Gracias, máquina. Ayer me gustó la ejecución del plano.Que entreno, es una barbaridad el plano y el inclinado siempre quedo boqui-abierto (maldita envidia) ja ja ja ja que mal lo del lastre eh igual machacaste bros!!! Gran entreno realizado!!
Saludos sayayin!!
Jajaja, ya ves, aún la tenía en la tripa cuando estaba entrenando, macho. Hoy arroz con pollo y voy que chuto ya, jeje.Joder lo que dio de si la puta pizza macho!!!!
Buen 21 coño jajajajajajaja.....