Diario de Bardok

Semana 2 Día 4

Peso muerto: unas ocho series y una de sumo. This URL has been removed! una con 90 kg.
Algo de brazos pero muy poco que los tenía muy cargados del día anterior.
Antebrazo.
Abdominales.

Bueno, pues estuve viendo el video de Rippetoe del PM e intenté colocarme como decía él y demás. Si sirve de algo hoy tengo unas agujetas bestiales en los trapecios y los femorales algo tocados también.

Semana 2 Día 4

Peso muerto: unas ocho series y una de sumo. This URL has been removed! una con 90 kg.
Algo de brazos pero muy poco que los tenía muy cargados del día anterior.
Antebrazo.
Abdominales.

Bueno, pues estuve viendo el video de Rippetoe del PM e intenté colocarme como decía él y demás. Si sirve de algo hoy tengo unas agujetas bestiales en los trapecios y los femorales algo tocados también.

Muy buen entreno. En el video lo unico que me da la sensacion en la segunda repeticion es que arqueas la espalda, no se si es sensacion o es la realidad, esperemos a que se pronuncien los demas.
Como trabajas antebrazo? Algun ejercicio para agarre?
Saludos!

Excelente trabaja amigo!!! bueno si sé nota que estas probando, y lo unico que noto es que te falta sacar el pecho y el trasero para que cuando ejerce el movimiento la espalda no pierda la postura, Sigue dandole y ya veraz que le cojeras la tecnica con mas profundidad!!

Saludo Guerrero!!

Sigues hechando las patas atrás a a hora de despegar la barra del suelo. Coño ponte medias largas o lo que sea si te da cosa rasparte las espinillas con la barra

Debo ser un ignorante, pero yo veo un buen PM.

Tambien en estos videos se echa un poco atras la pierna, coño que quiere que te arranques la piel y de paso la rodilla??
Al separar un poco la pierna al arrancar que pasa Ivan en cuanto a musculos y demas implicados???

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Yo veo un buen PM, que se puede mejorar con cosillas como dice ivan, si, pero no hay nada garrafal en él.
Además me da a mi que como le cojas gustirinin vas a tirar quintales en ese ejercicio, tienes buenas proporciones para él o eso me parece a mi en el video

Bardok!
Muy buena evolucion, maquina. Hasta ya te veo haciendo peso muerto!
No esta nada mal, solo detalles como te dicen ahi arriba.
Sigue asi, fiera.
Saludos!

Vi el video y pasé de todos los comentario asi te digo lo que vi, sin estar contaminado x los comentarios de los demás.

Un solo error, y es que estiras las patas, subiendo el culo dejando la espalda mas abajo (sin redondeos que eso es bueno).
Para subir el ángulo de la espalda nunca cambia, queire decir que debes subir con la fuerza de los cuadriceps en el movimiento inicial, llevándo la espalda inmóvil.
La postura inicial se mantiene (especialmente el ángulo entre el femur y la columna vertebral) solo se estiran las piernas. Fui claro?
En alguna vi un leve alejamiento de la barra de las piernas (recuerda q debe estar en contacto con la piel en todo momento), pero eso se soluciona con una aprete de dorsales.
Excelente la tensión en el trícpes, que eso salvaguarda los bíceps.
Vas en coche bardoquero.
Observa el punto que te detallo y mañana mira de nuevo el video de Ripp, y vas a ver que eso es lo que mas puntualiza.

Abrazo

he visto dos veces el video y la verdad es que a mi la ejecución me parece realmente buena. Quizá si sales con las piernas algo mas flexionadas puedas meter mas fuerza con las patas, pero en general me parece mas que correcta

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Seguiré haciendo PM y tendré en cuenta vuestros consejos. En un tiempo a ver si subo otro video nuevo para que veais como va la técnica. Esta semana de vacaciones descontrol total. He estado en el Aquasella haciendo levantamiento de vidrio entre otras cosas, jaja.
Sólo he podido entrenar dos días. Lo más destacable en los 5x1, el press de banca con 110 kg y la sentadilla con 140. Aunque no me hice las cinco series, jeje. Mañana y el martes entrenaré y me iré a la playa 6 o 7 días. Así que un par de semanas de poco gimnasio, pero todo no se puede, jeje.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Seguiré haciendo PM y tendré en cuenta vuestros consejos. En un tiempo a ver si subo otro video nuevo para que veais como va la técnica. Esta semana de vacaciones descontrol total. He estado en el Aquasella haciendo levantamiento de vidrio entre otras cosas, jaja.
Sólo he podido entrenar dos días. Lo más destacable en los 5x1, el press de banca con 110 kg y la sentadilla con 140. Aunque no me hice las cinco series, jeje. Mañana y el martes entrenaré y me iré a la playa 6 o 7 días. Así que un par de semanas de poco gimnasio, pero todo no se puede, jeje.

Bardok, porque no te haces dar por un burro!?!?!?!!?!?

Playa........ la gran puta!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Muy buena la sentadilla Teletubbie!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que te hace falta, Adri, un poco de tono bronceado para las próximas fotos. Ya veras como el sol no te destruye ni nada de eso, maquina,jajaja

Eso es lo que te hace falta, Adri, un poco de tono bronceado para las próximas fotos. Ya veras como el sol no te destruye ni nada de eso, maquina,jajaja

Es un puto vampiro.
Y eso de que no le destruye...
En los Monegros a las 10 de la mañana dolía, ¿no, Vagok?

Atrás