Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Muy buen entreno y veo que centrandote en los remos, para lograr ese cuerpazo de dos caras como te dice Asocial.
Gracias, Mc. Ahora pongo el de ayer, jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen entreno y veo que centrandote en los remos, para lograr ese cuerpazo de dos caras como te dice Asocial.
Semana 2 Día 4
Peso muerto: unas ocho series y una de sumo. This URL has been removed! una con 90 kg.
Algo de brazos pero muy poco que los tenía muy cargados del día anterior.
Antebrazo.
Abdominales.
Bueno, pues estuve viendo el video de Rippetoe del PM e intenté colocarme como decía él y demás. Si sirve de algo hoy tengo unas agujetas bestiales en los trapecios y los femorales algo tocados también.
Aparte para mejorar la posición de la espalda intenta sacar pecho
buenas bardok genial PM, y es que ivan siempre fue un toca huevos que diga un perfeccionista jajajaja
Pues cuando este toca huevos te pille vas a fliparlo chaval, te voy a corregir hasta la respiración
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Seguiré haciendo PM y tendré en cuenta vuestros consejos. En un tiempo a ver si subo otro video nuevo para que veais como va la técnica. Esta semana de vacaciones descontrol total. He estado en el Aquasella haciendo levantamiento de vidrio entre otras cosas, jaja.
Sólo he podido entrenar dos días. Lo más destacable en los 5x1, el press de banca con 110 kg y la sentadilla con 140. Aunque no me hice las cinco series, jeje. Mañana y el martes entrenaré y me iré a la playa 6 o 7 días. Así que un par de semanas de poco gimnasio, pero todo no se puede, jeje.
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Seguiré haciendo PM y tendré en cuenta vuestros consejos. En un tiempo a ver si subo otro video nuevo para que veais como va la técnica. Esta semana de vacaciones descontrol total. He estado en el Aquasella haciendo levantamiento de vidrio entre otras cosas, jaja.
Sólo he podido entrenar dos días. Lo más destacable en los 5x1, el press de banca con 110 kg y la sentadilla con 140. Aunque no me hice las cinco series, jeje. Mañana y el martes entrenaré y me iré a la playa 6 o 7 días. Así que un par de semanas de poco gimnasio, pero todo no se puede, jeje.
Eso es lo que te hace falta, Adri, un poco de tono bronceado para las próximas fotos. Ya veras como el sol no te destruye ni nada de eso, maquina,jajaja