Diario de Bardok

Gracias, canario. La verdad que ha sido un viaje cojonudo, no he parado. Aún me duelen las piernas, jejeje.

Y te empanaron el primer dia dices?? jajajajajaja

Cuenta coño cuenta.

Y fotos tambien coñe, para almenos hacerme un viaje virtual._humillaci

Y te empanaron el primer dia dices?? jajajajajaja

Cuenta coño cuenta.

Y fotos tambien coñe, para almenos hacerme un viaje virtual._humillaci

Jajaja, y tanto que me empanaron, macho. Yo iba tan tranquilo a darme una vuelta por el Cairo, quizá por el museo, y me cogió un habibi de estos y acabé en las pirámides montando a caballo, jajajajajaja. Y con un fajo de libras egipcias menos, jajaja.

img1754y.jpg

img0267e.jpg

img0333f.jpg

img0456z.jpg

Joder que guapo macho.

Veo que te subistes a un pony, y no va por tu tamaño ni nada joder.

Bueno para esos empanes no hace falta ir al Cairo, ayer mismo veia un programa ni recuerdo cual, hablando de los taxistas de Madrid (esto ocurro en muchas comunidades lo se pero hablaban en este caso de Madrid), y la de vueltas que le dan a los guiris para llevarlos a su destino je je.

pero tiiiooo, si yo te hacia en los Monegros...¿No me digas que pillaste tal colocon que has terminado en Egipto?
¿El que esta tu lado es Locke?...
¿Te acercaste a muchos camellos...?
¿la foto del barco esta hecha antes de que te violasen piratas malayos...?
Bienvenido de nuevo, Adri.

pero tiiiooo, si yo te hacia en los Monegros...¿No me digas que pillaste tal colocon que has terminado en Egipto?

Ya decia yo que me sonaba el careto de su novio.

Que buen viaje Teletubbie!!!!!!!!
Mira al jodido masca almohadas de Locke en la foto!!! jajaja En que anda el mala gente ese!?!?!?
Muy bueno el viaje y las fotos, cabronazo. No te dijeron que en el desierto se monta a los camellos y no los caballos (q x cierto, ese de raza árabe, nada... es un caballito mestizo y sin gracia, como el canario!!!! jaja).
No entendí lo de los bombones Ferrero Rocher, me lo explicas?

Un gusto verte x aqui. Voy a ver si yo también subo fotos de mi viaje.

Joder que guapo macho.

Veo que te subistes a un pony, y no va por tu tamaño ni nada joder.

Bueno para esos empanes no hace falta ir al Cairo, ayer mismo veia un programa ni recuerdo cual, hablando de los taxistas de Madrid (esto ocurro en muchas comunidades lo se pero hablaban en este caso de Madrid), y la de vueltas que le dan a los guiris para llevarlos a su destino je je.
Jajaja, no era un pony, cabronazo.
Los egipcios, por una suma adecuada y previamente negociada, te venden a su madre. No es una exageración.

Joder macho vaya viajesito... te debio de haber salido por un ojo de la cara o fue que te lo ganaste en la ruleta de la suerte???? jejejejeje!!!

Saludos!!!

This URL has been removed! (añademe)
Jeje, ha estado bien, y nada caro. Uno que sabe ;)

Jajaja, Monegros es este sábado. Con un poco de ¿suerte? veré al Pureta, aunque me pareció verle en el Museo del Cairo, donde las momias :D
Sí, es Locke. Todo un diplomático el tío ya. Hay que aprovecharse para viajar _salta_
Ni camellos con drogas, ni alcohol, ni mujeres. Estos habibis no sé que hacen para divertirse. Bueno, la verdad que intentar cruzar una calle tan grande como la Castellana sin semáforos ni pasos de cebra ni nada que se le parezca es bastante divertido.
La foto del barco es de anuncio de colonia del Carrefour, jajaja.

Ya decia yo que me sonaba el careto de su novio.
Esto... ¿tú aún no has tenido vacaciones no? _latigo2_ _lengua_

Que buen viaje Teletubbie!!!!!!!!
Mira al jodido masca almohadas de Locke en la foto!!! jajaja En que anda el mala gente ese!?!?!?
Muy bueno el viaje y las fotos, cabronazo. No te dijeron que en el desierto se monta a los camellos y no los caballos (q x cierto, ese de raza árabe, nada... es un caballito mestizo y sin gracia, como el canario!!!! jaja).
No entendí lo de los bombones Ferrero Rocher, me lo explicas?

Un gusto verte x aqui. Voy a ver si yo también subo fotos de mi viaje.
Jajajaja, pues Locke está destinado en El Cairo durante dos meses. El caballo bastante tenía con andar con lo que le deben dar de comer, aunque con lo que me estafaron esos cabrones debería de haber sido el caballito de Ferrari por lo menos.
Lo de los bombones es porque Peter siempre le vacilaba a Locke con lo de los Ferrero Rocher, los favoritos del señor Embajador, jajaja. Y nada, macho, estuve en una fiestecilla en la residencia del Embajador y nada de bombones.

No, la foto es después de la violada general. No ven la sonrisa marcada en el rostro!?!?!?!
Jajajajaja, A C T dar.

Joder, vaya viajazo.
De entrenar nada de nada no?
Saludos!
Pues un día. Pero vamos, con lo que comía y las palizas de un lado a otro bastante que no me he deshecho, jeje. Ahora voy al gimnasio, a ver si puedo con las mancuernas de colores.

Bueno, acabo de llegar del gimnasio. Estoy que me caigo de sueño, casi me quedo dormido en el coche de vuelta. Entre que llegué a casa sobre las 5 de la mañana y el calor no he dormido casi nada. Pero bueno, hoy y el viernes a quitarme el óxido y la semana que viene quiero empezar una nueva rutina. ACEPTO SUGERENCIAS, POR FAVOR :D

Dominadas neutras: 12, 10, 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 26 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 15 + 15 x 6 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12, 8, 5, 2.
Curl con mancuernas: 12, 8, 5.
Encogimientos: 18 x 30 kg la mancuerna.
Abdominales.

El viernes espero que pueda con algo más de peso, jeje.

Egipto Con razon no sé sabia de ti macho!!! Bonitas fotos bardock!!! Bueno por lo menos compartiste tu viaje con nosostros espero que te hayas divertido mucho amigo!

Saludos!

empezar una nueva rutina. ACEPTO SUGERENCIAS, POR FAVOR :D

No es de rutina, sino de ejercicios, y no voy a decirte que hagas PM.
Es posible que tus problemas de hombro vengan de cierta descompensación que tienes entre pecho y espalda alta, algo que canta un montón cuando se ven los pesos abismales que manejas en los presses.
Por eso creo que en la nueva rutina deberías, por lo menos, incluir algun ejercicio de tipo "remo con soporte en el pecho", y progresar en pesos en él todo lo que puedas. Con un banco inclinado y un par de mancuernas puedes hacer un remo de ese tipo, y deberías mantenerlo hasta que muevas, por lo menos, el mismo peso que mueves en ese mismo banco cuando te das la vuelta y empujas en vez de tirar.
Eso como mínimo debería ayudarte en tu dolor de hombros, además de darle a tu espalda alta un grosor que agradecerá un montón.

Yo te recomiendo con los mismos fines que Asocial el remo gironda o remo en polea baja.

Cuando finalices la excéntrica trata de echar los codos hacia delante y cuando finalices la concéntrica trata de echarlos hacia atrás todo lo que puedas, haciendo retración escapular al máximo.

Q chulo el viaje!!!! jajja es verdad la ultima foto parece la tipica de anuncio de colonia. y no pusiste una reclamación por lo de los bombones?

Que viajecito te has pegado,y ademas eran las primeros fotos que veo de ti,gastas buenos barzos,ahora me cuadran un poco mas los kilos que manejas,¿duro el primer dia de entreno verdad?bueno,ya veras como cojes el ritmo antes de que desagas las maletas del viaje

Atrás