Diario de Bardok

Del Pureta lo que acojona es la cara y la voz. Sus rutinas dan flojera... pero por otros motivos :D

Cuidado con lo que dices, bocazas.
A ver si me voy a poner a contar historias del lado oscuro de los teletubbies...

Hola Maquina me pasé a ver algun entreno!!! Pero veo que no hay je je je, bueno compañero espero que andes Cheveré!!

Saludos Sayayin!!
Jeje, hoy supongo que tocará ir al gimnasio a darle un poquito ;)

Mucha arena y kilombo, y los entrenos? Dale marica...
Va, va, esta tarde... _oveja_

Cuidado con lo que dices, bocazas.
A ver si me voy a poner a contar historias del lado oscuro de los teletubbies...
Jajajajaj, qué vengativo _abrazo_

Sí, estuve con el Pureta donde los camerinos y luego me colé en un par de escenarios, jajaja. Estuvo genial. Pero es como dice Pureta, un puto infierno en medio del desierto. Creo que sacrificaré las zapatillas con las que fui :D

Del Pureta lo que acojona es la cara y la voz. Sus rutinas dan flojera... pero por otros motivos :D
A eso me refería, que si la rutina viene avalada por pureta...
Por cierto, ¿que hiciste con el en los camerinos?, desde entonces no ha vuelto a aparecer. ¿has hechado de menos alguna bolsa de pastis?

Semana 1 Día 1

Press de banca: 3 x 5 x 90 kg.
Dominadas neutras: 12, 10.
Press inclinado con mancuernas: 12, 10 x 32 kg la mancuerna.
Remo en polea con retracción escapular: 2 x 12 x 30 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 8 x 10 kg + 10 x 6 kg.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 2 x 10 x 30 o 35 kg.

Pues muy fundido. El fin de semana ha pasado factura. Supongo que iré recuperando la fuerza poco a poco. Lo bueno es que debo de estar por debajo del 10% de grasa. 76 cm escasos de cintura.

A eso me refería, que si la rutina viene avalada por pureta...
Por cierto, ¿que hiciste con el en los camerinos?, desde entonces no ha vuelto a aparecer. ¿has hechado de menos alguna bolsa de pastis?

Una cervecita, ya sabes que el Pureta se cuida mucho _beber_
Jajajaajjaa, que va. Cayeron todas las que tenían que caer _porro_

hola bardok!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal compañero¿? llevo un tepo off en el foro pero voy a volver poco a poco mira un MP que te he mandado tocando los cojones jejejej

Bueno semana de adaptacion banca fenomenal ja ja ja muy buena banca bardock, espero verme pronto sacando 5 repts con esos kls que mueves hay!!! Sobre las dominadas muy buenas repts ya vendra el lastre me imagino!!! El inclinado violento!!! 76 cm de cintura que envidia sayayin estas echo una fiera!! A ver como sigues con esos hombros??

Saludo Guerrero!!

Hola Bardok,
Creo que si tienes un historial de dolor de hombro, ese ejercicio justamente es uno de los que NO deberías hacer; deshace todo lo que intentas hacer con los ejercicios de retracción escapular.

Bueno pues teniendo en cuenta esa semana de adaptacion poco puede decir de tus pesos, que sin duda para mi serian cojonudos je je.

Pero si felicitarte por ese % de grasa joderrrrrrrrr.........._loco_

hola bardok!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal compañero¿? llevo un tepo off en el foro pero voy a volver poco a poco mira un MP que te he mandado tocando los cojones jejejej
Que pasa, Javi, ya lo tienes contestado, jeje.

Bueno semana de adaptacion banca fenomenal ja ja ja muy buena banca bardock, espero verme pronto sacando 5 repts con esos kls que mueves hay!!! Sobre las dominadas muy buenas repts ya vendra el lastre me imagino!!! El inclinado violento!!! 76 cm de cintura que envidia sayayin estas echo una fiera!! A ver como sigues con esos hombros??

Saludo Guerrero!!
Gracias, jhop, pero esos pesos tienen que subir muchísimo. Pero el bajón es normal, un finde a machete y 15 días comiendo poco y a deshoras. Bueno, así me duran más las mancuernas de 46 kg, jajaja.

Hola Bardok,
Creo que si tienes un historial de dolor de hombro, ese ejercicio justamente es uno de los que NO deberías hacer; deshace todo lo que intentas hacer con los ejercicios de retracción escapular.
Muchas gracias, Asocial, haré encogimientos con mancuernas y listo.

Bueno pues teniendo en cuenta esa semana de adaptacion poco puede decir de tus pesos, que sin duda para mi serian cojonudos je je.

Pero si felicitarte por ese % de grasa joderrrrrrrrr.........._loco_
Sí, ayer fueron un poco bajos, y la sentadilla de hoy va a ser de risa, jeje.
Lo del porcentaje sí que está bien, jeje. No creo que baje más, más que nada porque estoy intentando ya comer algo más.

Te has decidido por una torso-pata por lo que veo. Sinceramente yo haría algo como lo que está haciendo Rojo... rutina x días y otros para cositas varias

En tu caso yo optaría por una full-body de 3 días dejando dos para trabajar con ejercicios de rehabilitación de los hombros

Te has decidido por una torso-pata por lo que veo. Sinceramente yo haría algo como lo que está haciendo Rojo... rutina x días y otros para cositas varias

En tu caso yo optaría por una full-body de 3 días dejando dos para trabajar con ejercicios de rehabilitación de los hombros
Pues es otra opción, pero el patapollo de mi compañero bastante tiene con entrenar un día pierna como para que le ponga a hacer tres días a la semana, jeje. Mi idea es meter un día sentadilla y otro PM sumo. A ver si vuelvo a ponerme en forma que los pesos de ayer fueron un poco deprimentes, jajaja.

Muy bien x ese % de grasa, tienes cinturita de avispa tienes chikillo ;).
Gracias, guapa _abrazo_

Entrenamiento light, pero lo normal con estos calores e ideal para recuperarse de los desgastes de los vicios veraniegos, ( y mas tu, que los tienes todos,jajaja).
A ver si te marcas nuevas fotillos para darnos envidia, cabroncete

Pues es otra opción, pero el patapollo de mi compañero bastante tiene con entrenar un día pierna como para que le ponga a hacer tres días a la semana, jeje. Mi idea es meter un día sentadilla y otro PM sumo. A ver si vuelvo a ponerme en forma que los pesos de ayer fueron un poco deprimentes, jajaja.

Gracias, guapa _abrazo_

jejeje tus pesos deprimentes en press de banca son buenos para alguno en sentadilla.

De todas formas después de las vacaciones, la fiesta salvaje de los monegros (estais chalaos un festival en un desierto en pleno julio), tendras que estar algún tiempo de adaptación.

Por cierto, vacaciones en egipto, los monegros, y pensabas ir a la bajada del Sella ¿no? joder que envidia.

un saludo

Semana 1 Día 1

Press de banca: 3 x 5 x 90 kg.
Dominadas neutras: 12, 10.
Press inclinado con mancuernas: 12, 10 x 32 kg la mancuerna.
Remo en polea con retracción escapular: 2 x 12 x 30 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 8 x 10 kg + 10 x 6 kg.

Pues muy fundido. El fin de semana ha pasado factura. Supongo que iré recuperando la fuerza poco a poco. Lo bueno es que debo de estar por debajo del 10% de grasa. 76 cm escasos de cintura.

No esta mal, pero no es ni la sombra de lo que eres tu.
Buenas medidas.
Saludos!

Gracias, guapa _abrazo_

Se me había pasado.

Atrevete con el PM convencional. Si no lo haces nunca le vas a pillar el tranquillo.

un saludo

Atrás