Diario de Bardok

Te lo resumo asi: EL PM tradicional, es un ejercicio básicamente de espalda, el PM Sumo es un ejercicio básicamente de piernas.

Se que muchos no piensan asi, pero para mi es asi.

Sds!

Uhmm... entiendo. Lo que pasa que macho, lo del PM tradicional es imposible, no sé que me pasa pero se me da fatal.

Uhmm... entiendo. Lo que pasa que macho, lo del PM tradicional es imposible, no sé que me pasa pero se me da fatal.

Esto tenias que haberlo dicho antes, bardok. te habrías ahorrado todo el coñazo que te han dado con el PM que seguro que ni has leído,jajaja

Te lo resumo asi: EL PM tradicional, es un ejercicio básicamente de espalda, el PM Sumo es un ejercicio básicamente de piernas.

Se que muchos no piensan asi, pero para mi es asi.

Sds!

no estoy de acuerdo... en ambos pesos muertos la espalda hace el esfuerzo para mantenerse recta y después para llevar el peso a la posición final. Puede que en el PM sumo el recorrido sea menor y por eso lo usa la gente q tiene más facilidad para levantar el peso de piernas.

Puedes pensar lo que quieras, pero no decir que el PM sumo no tira de las lumbares porque sí lo hace

Esto tenias que haberlo dicho antes, bardok. te habrías ahorrado todo el coñazo que te han dado con el PM que seguro que ni has leído,jajaja
Jajajaja, si siempre lo he dicho. Lo que pasa que siguen insitiendo macho :D

pues ya somos dos macho yo lo ahgo con piernas rigidas que si no no soy capaz
Puff yo ni ese _comorr_

bun entreno bardo
cuidado q tye paso en el press inclinado jaja, naaaa
abrazoooo
En cuanto le cojas el truco seguro que sí, máquina.

no estoy de acuerdo... en ambos pesos muertos la espalda hace el esfuerzo para mantenerse recta y después para llevar el peso a la posición final. Puede que en el PM sumo el recorrido sea menor y por eso lo usa la gente q tiene más facilidad para levantar el peso de piernas.

Puedes pensar lo que quieras, pero no decir que el PM sumo no tira de las lumbares porque sí lo hace
Pues desde luego de lumbares tira, porque ayer mientras lo hacía noté el trabajo, y ahora mismo no veas cómo tengo las lumbares de trabajadas...

Semana 5 Día 2

Sentadilla: 3 x 8 x 100 kg.
PM sumo: 4 x 6 x 50, 50, 60, 70 kg. La mejor la última, al ser un peso un poco más decente.
Zancadas: 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral: 2 x 12 + 8.

Semana 5 Día 2

PM sumo: 4 x 6 x 50, 50, 60, 70 kg. La mejor la última, al ser un peso un poco más decente.

Joder, Teletú. Entrenas menos que yo.
Porque ahora voy de culo si no te daba unas lecciones de peso muerto.
Yo no te veo mal en los videos salvo que tienes que hacerlo de forma más automática. Estás tan preocupado por la forma que pareces Robocop pillando el paquete de tabaco que se le ha caído.
Si practicas un poco más te sale sin problemas.

. Estás tan preocupado por la forma que pareces Robocop pillando el paquete de tabaco que se le ha caído.
.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

La culpa es vuestra y los putos videos._humillaci

--------------------------------------

Buen trabajo de patas Bardok, un poco flojilla la zancada por poner alguna pega je je.
Que jodido se sale del gym estos dias _humillaci

Sds.

Yo no te veo mal en los videos salvo que tienes que hacerlo de forma más automática. Estás tan preocupado por la forma que pareces Robocop pillando el paquete de tabaco que se le ha caído.

Jajajaja, tienes razón en lo de Robocop. Aunque así de tieso voy ahora después del entreno de ayer. Hace un calor donde yo entreno... Menuda mierda de gimnasio, cada vez peor, y encima lo caro que es. El sábado me voy de vacaciones, tampoco me estoy estresando últimamente con los entrenamientos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

La culpa es vuestra y los putos videos._humillaci

--------------------------------------

Buen trabajo de patas Bardok, un poco flojilla la zancada por poner alguna pega je je.
Que jodido se sale del gym estos dias _humillaci

Sds.
Joder, es que ayer en Madrid hacían casi 40º. Me iba a hacer tres series de zancadas y tres SS, pero tururú, bastante que entrené pierna :D

Joder, es que ayer en Madrid hacían casi 40º. Me iba a hacer tres series de zancadas y tres SS, pero tururú, bastante que entrené pierna :D

Yo 40º no, pero cerca de 34 en el gym teniendo en cuenta que entreno de noche jajajaja..

Tambien trabaje algo de patas y hasta me dijeron despues de hacer pecho, joder con este calor vas a trabajar patas?? _humillaci

Eso si, me lo dijo uno que no las trabaja ni en invierno jajajajaja.

Fui en pantalon corto (ya con el largo es imposible je je), y me chorreaban las piernas jajajaja.

Eso si, me lo dijo uno que no las trabaja ni en invierno jajajajaja.

Jajajajaj. Lo que mola es verles ahora con pantalón corto y tienen más brazo que pierna. Supongo que tendrán la misma enfermedad que Rober_leganés, que sólo podía desarrollar o la parte de arriba, o la de abajo, no las dos a la vez, jajajaja.

Jajajajaj. Lo que mola es verles ahora con pantalón corto y tienen más brazo que pierna. Supongo que tendrán la misma enfermedad que Rober_leganés, que sólo podía desarrollar o la parte de arriba, o la de abajo, no las dos a la vez, jajajaja.

Te parecera increible o no, pero en todo el gym almenos a la hora que voy y eso que estan unos cuantos bicharracos, tan solo las patas de un monitor valen la pena, te aseguro que tengo mas patas que todos ellos jajajaja para que flipes.
De echo ayer haciendo las extensiones esas raras que vistes je je, se acerca uno de los roperos empotrados y me dices, patas si que tienes ehhhh.... Osea que flipa si me dijo eso a mi jajajajajaja.

Eso si, cuando recupere la respiracion digo, MIRA EL HIJO PUTA ESTE, PATAS SI QUE TIENES DICE. _humillaci

Semana 5 Día 2

no está mal esa aproximación al PM :p

Todo tuyo... sería todo una sesión y todo para corregirle el tirón de las patas... q no las eche atrás mientras sube. Al llegar la barra a las rodillas teine postura de PM rumano

Eso si, cuando recupere la respiracion digo, MIRA EL HIJO PUTA ESTE, PATAS SI QUE TIENES DICE. _humillaci
Jajajajajjajajaja, me meo. Tiempo al tiempo, canario. Antes de que te des cuenta vas a estar cuadrado, te lo digo yo.

no está mal esa aproximación al PM :p

Todo tuyo... sería todo una sesión y todo para corregirle el tirón de las patas... q no las eche atrás mientras sube. Al llegar la barra a las rodillas teine postura de PM rumano
Sí, ¿verdad? Fue un buen calentamiento, jeje. Además, tiro más con el lado derecho, macho, tengo un tirón en la espalda de ayer. Mira, es que paso del PM, ya está, jajaja, me rindo.

Lo se Bardok en nada no cabre por la puerta, y mas ahora que tengo un nuevo sistema y entrenador personal.

Pa muestra un boton del compañero canario jajajajajaja...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pa que te eches una risas coñe.

Semana 5 Día 2

Muy buen sentadilla bardok, es mas que respetable.
El PM sumo es muy bueno, joder, 70 kg la segunda vez que lo haces es un pason! Me alegro de que lo incorpores ya a la rutina.
Zancadas muy poderosas.
La superserie es muy clasica. POr cierto, no vas teniendo ya fuerza para hacer Glute Harm Raises?
Saludos!

Jajajajajjajajaja, me meo. Tiempo al tiempo, canario. Antes de que te des cuenta vas a estar cuadrado, te lo digo yo.

Sí, ¿verdad? Fue un buen calentamiento, jeje. Además, tiro más con el lado derecho, macho, tengo un tirón en la espalda de ayer. Mira, es que paso del PM, ya está, jajaja, me rindo.

¿Cual es el problema con el peso muerto? He visto el video del entrenamiento con Ivan y me ha parecido correcto. Doblas poco las piernas, pero no creo que sea como para no hacerlo.

Por cieto menudos brazos que te gastas se ven gigantescos.

un saludo

Atrás