Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y te empanaron el primer dia dices?? jajajajajaja
Cuenta coño cuenta.
Y fotos tambien coñe, para almenos hacerme un viaje virtual._humillaci
pero tiiiooo, si yo te hacia en los Monegros...¿No me digas que pillaste tal colocon que has terminado en Egipto?
¿El que esta tu lado es Locke?...
¿Te acercaste a muchos camellos...?
¿la foto del barco esta hecha antes de que te violasen piratas malayos...?
Bienvenido de nuevo, Adri.
Jajaja, no era un pony, cabronazo.Joder que guapo macho.
Veo que te subistes a un pony, y no va por tu tamaño ni nada joder.
Bueno para esos empanes no hace falta ir al Cairo, ayer mismo veia un programa ni recuerdo cual, hablando de los taxistas de Madrid (esto ocurro en muchas comunidades lo se pero hablaban en este caso de Madrid), y la de vueltas que le dan a los guiris para llevarlos a su destino je je.
Jeje, ha estado bien, y nada caro. Uno que sabeJoder macho vaya viajesito... te debio de haber salido por un ojo de la cara o fue que te lo ganaste en la ruleta de la suerte???? jejejejeje!!!
Saludos!!!
This URL has been removed! (añademe)
Jajaja, Monegros es este sábado. Con un poco de ¿suerte? veré al Pureta, aunque me pareció verle en el Museo del Cairo, donde las momiaspero tiiiooo, si yo te hacia en los Monegros...¿No me digas que pillaste tal colocon que has terminado en Egipto?
¿El que esta tu lado es Locke?...
¿Te acercaste a muchos camellos...?
Esto... ¿tú aún no has tenido vacaciones no? _latigo2_ _lengua_Ya decia yo que me sonaba el careto de su novio.
Jajajaja, pues Locke está destinado en El Cairo durante dos meses. El caballo bastante tenía con andar con lo que le deben dar de comer, aunque con lo que me estafaron esos cabrones debería de haber sido el caballito de Ferrari por lo menos.Que buen viaje Teletubbie!!!!!!!!
Mira al jodido masca almohadas de Locke en la foto!!! jajaja En que anda el mala gente ese!?!?!?
Muy bueno el viaje y las fotos, cabronazo. No te dijeron que en el desierto se monta a los camellos y no los caballos (q x cierto, ese de raza árabe, nada... es un caballito mestizo y sin gracia, como el canario!!!! jaja).
No entendí lo de los bombones Ferrero Rocher, me lo explicas?
Un gusto verte x aqui. Voy a ver si yo también subo fotos de mi viaje.
Jajajajaja, A C T dar.No, la foto es después de la violada general. No ven la sonrisa marcada en el rostro!?!?!?!
Pues un día. Pero vamos, con lo que comía y las palizas de un lado a otro bastante que no me he deshecho, jeje. Ahora voy al gimnasio, a ver si puedo con las mancuernas de colores.Joder, vaya viajazo.
De entrenar nada de nada no?
Saludos!
empezar una nueva rutina. ACEPTO SUGERENCIAS, POR FAVOR![]()