Diario de Bardok

Gracias, mejórate tu también. Puedes probar lo que dices o si no, una torso pierna que van muy bien también.

mocos, toses, que asco de diario :D

El bote de iso de 5 libras me sale por 70 euros y luego en la quinta compra me descuenta el 50% con una tarjeta de fidelidad de esas.
El Muscle Milk no lo conoía; por lo que he visto ahora es un tipo de batido que también lleva grasas y carbos, se podría usar por la noche también, ¿no?

Se suele usar como subtitutivo de comidas y creo q en la mezcla tiene caseinatos. EN cuanto a CH son muy poquitos creo recordar (entre 6-8) y las grasas de las que molan (si encuentro una imagen de la nueva fórmula te la posteo)

Se suele usar como subtitutivo de comidas y creo q en la mezcla tiene caseinatos. EN cuanto a CH son muy poquitos creo recordar (entre 6-8) y las grasas de las que molan (si encuentro una imagen de la nueva fórmula te la posteo)

En cualquier tienda de suples la deberían de tener, ¿no? Igual me compro un bote y la pruebo.

Carajo, diario de mierda. Hay que entrar con escafandra aqui!!!
Este diario es peor que el del pureta... si entras al de pureta, te dan un mamporro.
Si vas al de Javi BosTA te sientes mal por los vapores con olor a mierda...
y aqui o te hundes en los mocos o te tratan de follar.

jajajaja

Jajaja, en vez de proponerme una rutina para empezar el lunes, vienes a cagarme el diario. Ya te vale.
A C T dar.

Bueno y que paso estamos en la semana de tocar los webos no!!!

Vamos a entrenar bagok....
Jajaja, ayer por la noche, cardio bailoteando y esta noche más :D

Todo un icono sexual, vaya
Jajaajaj. Nunca se sabe, hay gente para todo. Fíjate que hasta Pureta vive con una tía, jajajaja.

como esta ese baby mocosete?

ehhhhhhhhhhhh estornuda para otro lado, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jeje, parece que algo mejor. El lunes espero volver a la carga _comba_

Como vas Teletubbie mocoso?
QUe tal el cardio balilarín de anoche? Me imagino que tomaste un buen intra entreno cargado de CH (cerveza), energizante (Red Bull) y vigorizante (vodka).
jaja

Como vas Teletubbie mocoso?
QUe tal el cardio balilarín de anoche? Me imagino que tomaste un buen intra entreno cargado de CH (cerveza), energizante (Red Bull) y vigorizante (vodka).
jaja

Aquí ando, Niko. Sigo con las alergias, pero mejor. Estoy preparando la rutina de Thibaudeau que seguramente haga esa. Ayer 3 cervezas "Desperado" y algo de Red Bull. Faltó el vigorizante, jaja. Pero entre estas dos noches, he recuperado el cardio de toda la semana de sobra :D

Buenas Bardok!

Muy buenos tus entrenos, vi el inicio de tu diario y veo que comenzamos casi igual jejeje, claro con ciertas diferencias. Y la evolución que has tenido ha sido sorprendente, muy buena esa, espero que te recuperes pronto de esa alergia.

Nos estamos leyendo, cuidese!!

Saludos

Buenas Bardok!

Muy buenos tus entrenos, vi el inicio de tu diario y veo que comenzamos casi igual jejeje, claro con ciertas diferencias. Y la evolución que has tenido ha sido sorprendente, muy buena esa, espero que te recuperes pronto de esa alergia.

Nos estamos leyendo, cuidese!!

Saludos
Gracias Cmmv. Poco a poco se va mejorando, es cuestión de ser constante.

cardio bailoteando.....ajjaajaj y HIIT mas tarde no toco bardok¿?¿? JAJAJAJ
Jajajaja, de HIIT horizontal habrá que hacer algo esta semanita :D

Bueno pues acabo de llegar de entrenar. Como andaba pensando qué rutina hacer y he visto el tuneo HST de McElius, se la he pasado a mi compañero y nos hemos decidido por ella. Le daremos el toque personal pero está casi calcada a la que ha colgado él. La verdad que ir a 15 repes y de un ejercicio a otro funde lo suyo. Aparte aún sigo con alergias, aunque creo que me voy a tener que acostumbrar a ellas hasta verano, jeje.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 1 (Sólo pondré series efectivas)

Sentadilla: 15 x 70 kg.
Zancadas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15 (qué mierda de máquina).
Dominadas semisupinadas: 12.
Press de banca: 15 x 60 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 35 kg creo.
Aperturas en banco inclinado: 15 x 14 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 25 kg.
Elevaciones laterales: 15 x 4 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 4 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 15 x 10 kg.
Biceps en máquina: 15.
12 minutos en la elíptica.

He empezado de nuevo con la creatina. No me sienta muy bien justo antes de entrenar la verdad. Tampoco se si será buen suplemento en definición...
La intención es hacer al menos dos días semanales de cardio largo.

Atrás