Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mocos, toses, que asco de diario![]()
El bote de iso de 5 libras me sale por 70 euros y luego en la quinta compra me descuenta el 50% con una tarjeta de fidelidad de esas.
El Muscle Milk no lo conoía; por lo que he visto ahora es un tipo de batido que también lleva grasas y carbos, se podría usar por la noche también, ¿no?
Se suele usar como subtitutivo de comidas y creo q en la mezcla tiene caseinatos. EN cuanto a CH son muy poquitos creo recordar (entre 6-8) y las grasas de las que molan (si encuentro una imagen de la nueva fórmula te la posteo)
Jajajaja, vaya ánimosanimo moquete!!!
Jeje, aquí estoy, Iván. Moqueando y tosiendo¿Qué tal tu viaje?
Jajaja, ayer por la noche, cardio bailoteando y esta noche másBueno y que paso estamos en la semana de tocar los webos no!!!
Vamos a entrenar bagok....
Jajaajaj. Nunca se sabe, hay gente para todo. Fíjate que hasta Pureta vive con una tía, jajajaja.Todo un icono sexual, vaya
Jeje, parece que algo mejor. El lunes espero volver a la carga _comba_como esta ese baby mocosete?
ehhhhhhhhhhhh estornuda para otro lado, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como vas Teletubbie mocoso?
QUe tal el cardio balilarín de anoche? Me imagino que tomaste un buen intra entreno cargado de CH (cerveza), energizante (Red Bull) y vigorizante (vodka).
jaja
Gracias Cmmv. Poco a poco se va mejorando, es cuestión de ser constante.Buenas Bardok!
Muy buenos tus entrenos, vi el inicio de tu diario y veo que comenzamos casi igual jejeje, claro con ciertas diferencias. Y la evolución que has tenido ha sido sorprendente, muy buena esa, espero que te recuperes pronto de esa alergia.
Nos estamos leyendo, cuidese!!
Saludos
Jajajaja, de HIIT horizontal habrá que hacer algo esta semanitacardio bailoteando.....ajjaajaj y HIIT mas tarde no toco bardok¿?¿? JAJAJAJ