Diario de Bardok

buen entreno bardok...eso del 402 mandalo a la mierda XD si no lo aguantas hahaha porque no te convence el gym ?? y que es eso de 6 meses?? ven, sientate en mis piernas y cuentaselo todo a tu papaito XDXD

PD: cuando iras al gy a saludarnos a mi y a ivan? XD llevate al ingrato de locke

Última edición:
q buen entreno
debio destrozarte los brazos no?
un abrazo campeonnn
Pfff, no me ha gustado mucho. Ahora sí que me noto cansado, jeje.
Otro para ti, máquina.

buen entreno bardok...eso del 402 mandalo a la mierda XD si no lo aguantas hahaha porque no te convence el gym ?? y que es eso de 6 meses?? ven, sientate en mis piernas y cuentaselo todo a tu papaito XDXD

PD: cuando iras al gy a saludarnos a mi y a ivan? XD llevate al ingrato de locke
Pues el precio al que me lo han dejado que encima es caro (casi 60 euros al mes) es si estoy mínimo 6 meses. Lo que pasa que se paga mes a mes y supongo que sería tan fácil como avisar de que voy a dejar de ir y que no me pasen recibos y si me los pasan dar orden al banco de devolverlos. No me convence porque está más lejos de mi casa y está en una zona que hay un tráfico acojonante. Me he apuntado por entrenar con mi amigo pero puff yo me conozco y no se si voy a tener paciencia. Porque además yo entreno normalmente bastante rápido y a mi bola. Con lo que mola mi gimnasio municipal y no esta puta pijada.
Cuando queráis quedamos, aunque Locke a estas alturas no puede ni con las mancuernas de colores creo yo, jajaja.

pero y porque te cambiaste de gym?? esa mierda que te hicieron, es solo para que te quedes ¬¬ son unos hijos de puta XD...y si, seguro locke no levanta una mierda ahora, pero cuando yo me junte con ustedes estaba igual...obligalo a base de mimitos. ya hablare el lunes con ivan, a ver cuando quedamos.

En cuanto se le quite de la cabeza lo del EAV nos ponemos o me pongo con una de fuerza. Esto es muy aburrido, jaja.

menos mal que das señales de vida, mañana pensaba empezar a mirar en las esquelas de "El Mundo"
La verdad es que si el 402 es un coñazo para los grupos grandes, en uno pequeño como los brazos ya tiene que ser para dormirse. No se como sigues aun con esa rutina.

Ya te digo, menudo rollo. A ver si empiezo una de fuerza en breve.
En "EL Mundo", ¿eh? Jeje la información seria y objetiva, ¿no? :D

Bienvenido, juanpe.

Hoy brazos estilo EAV. Como la vez anterior cuando ya llevaba unos cuantos fondos lo he mandado a paseo. Me aburre un día sólo para brazos, me parece una pérdida de tiempo.

Fondos en paralelas: 5 o 6 x 10 (4-0-2)
Curl martillo: 3 o 4 x 10 x 10 kg la mancuerna (4-0-2)
Triceps en polea: 3 x 10 x 40 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8-10 x 14 o 15 kg la mancuerna.
Triceps a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 6 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Algo de rotadores y abdominales.
No me convence el nuevo gimnasio, se supone que tengo que estar 6 meses... vaya tela.

Bueen entreno, quiere decir que hiciste 4-0-2 lo que tienes puesto entre parentesis? Tio,aguanta la rutina,que dura solo un mes. Yo la quiero probar, a ver como me va despues del verano. Los fondos eran para triceps no?
Venga, sigue asi,intenta acabarlo, puedes y debes hacerlo.
Por cierto,algun dia has hecho el eav entreno?la sesion digo,te dan muchas agujetas?
Saludos!
Hablando!!

Hey bardok que hay tio feliz 2009 y bienvenido a la muscle freak era ...

saludos __genial__
Gracias, maquinón ;)

Bueen entreno, quiere decir que hiciste 4-0-2 lo que tienes puesto entre parentesis? Tio,aguanta la rutina,que dura solo un mes. Yo la quiero probar, a ver como me va despues del verano. Los fondos eran para triceps no?
Venga, sigue asi,intenta acabarlo, puedes y debes hacerlo.
Por cierto,algun dia has hecho el eav entreno?la sesion digo,te dan muchas agujetas?
Saludos!
Hablando!!
Es muy aburrida, macho, de verdad, jaja. Los fondos eran para triceps y 4-0-2 fue sólo lo de entre paréntesis. Los otros controlados (como siempre entreno los brazos) pero no tanto. Sí, en pecho y espalda lo hago entero. La primera semana unas agujetas bastante fuertes, sobre todo en los hombros. El otro día ya mucho menos.

que te pasa con el nuevo gym tio para que no te convezca¿
Pues mucha máquina de cardio, mucha maquinita... pero mucho capullito también jaja. Hoy he estado mejor, a ver que tal. También es que es algo caro. Pero bueno, ya iré viendo.

Hoy pierna.
Sentadilla (4-0-2): 3 x 10 x 50 kg, 7 x 10 x 60 kg.
Curl femoral sentado (4-0-2): 6 o 7 x 10 x 42 kg.
Elevación de gemelos en máquina: 3 x 12 x 60 kg creo.

Poca novedad, a ver que tal de agujetas mañana, jeje.

10 x 10 en sentadilla jeje veremos si mañana puedes caminar xD.
Bien Bardok, cuando inicias la rutina de fuerza? Cual tienes en mente?
Saludos maquina.

Hoy pierna.
Sentadilla (4-0-2): 3 x 10 x 50 kg, 7 x 10 x 60 kg.
Curl femoral sentado (4-0-2): 6 o 7 x 10 x 42 kg.
Elevación de gemelos en máquina: 3 x 12 x 60 kg creo.

Poca novedad, a ver que tal de agujetas mañana, jeje.

Joder, la verdad es que esta muy bien. En sentadilla mantuviste el 4-0-2 en todo el ejercicio? Como que pudiste subir de peso,no se hace con un peso constante?
El curl femoral no me gusta,lo haria con PMPsemirrigidas.
Elevacion de gemelo en maquina muy bien,creo que entrenar gemelo 4-0-2 no tiene sentido,deberia trabajarse mas explosivo.
Saludos!
Hablando!!

pegate un 5x5 avanzado :D a ver si ganas fuerza de una vez marika

Que haga un intermedio, que ganará fuerza antes y sin darse cuenta siquiera!
Esto les pasa por escoger mal las palabras, si se llamasen 5x5 periodizado y 5x5 lineal el segundo tendría mejor prensa. Progresas más deprisa y con menos volumen de entrenamiento.

Atrás