Diario de Bardok

Que tio mas pedante.....__vomiton___vomiton_

Canario, eres un CRETINO (*).

Ver destalle de mi mensaje anterior.

Feliz año Bardok!!!!!!!

Dile a tu mama q me de la dirección donde enviar las flores para tu funeral!

Venga Bardok,animo con esos analisis!

Voy con prisa tio, que pases buena noche vieja y feliz año nuevo!

Un saludo!

Puede ser, porque voy alternando el "agarre" para no desarrollar más un brazo que otro, jajaja.

Me han dado los resultados de los análisis de sangre. Yo no he ido a ver al médico, se los han dado a mis padres que iban a recoger unos suyos también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).
La GPT, la Gamma-GT, la bilirrubina y las proteínas en niveles perfectamente normales. La médico le ha dicho a mi madre que es por los batidos de proteínas que me están afectando al hígado. ¿Es normal tenerlos algo elevados en nuestro deporte?

La creatinina está en 1.2 (0.4 - 1.3) Había empezado a tomar la creatina una semana antes de estos análisis.

A ver michelín tampoco es para tanto. Personalmente tengo los marcadores hepáticos por las nubes, urea y nitrógeno úrico de abuelo, la GOT y la GPT ligeramente altas lo mismo que que la nilirubina y la creatinnina como tú más o menos, pero en mi caso es algo que tengo así de alto desde hace años, creo que cuando se me detectó ni siquiera pisaba el gimnasio y no sabía lo que eran los batidos de protes... moraleja que no te comas el tarro y hagas caso a Niko (yo le pregnté tarde :p)

El traje de teletubby para Iván, para que haga los 101 km.

Que no pureta, q te lo lleves tú para animar

Bardok,

Si te dio el GOT/GPT y las Gamma GT (son las GGT) todo normal, no les des pelota. Estás perfecto.
Ya lo puse 40 veces en los diferentes diarios, y la gente sigue cometiendo estas tonterías!!!

Puf, hoy nuevamente me levanté didáctico. No se que mierda me pasa ultimamente... me estaré volviendo viejo?

Es q no nos tienes pacienciaaaaaa (lo mismo alguien me pilla la broma _lengua_ ) y si lo msimo te estás haciendo viejo, pero no lo serás hasta que no llegue tu hija con un chaval con la cara llena de granos y te diga que el chaval es su "amigo", entonces si estarás acabado jejejeje, pero tu no te avinagres como pureta.

Bardok chavalote, Feliz Año, no te pases con los cubatas y dale una coll.. digo felicita a Blas de mi parte

Muchísimas gracias a todos por los mensajes, sois unos auténticos cracks. La verdad que tenéis razón, siempre andan tocando los huevos con la dieta de este deporte.
Peter, me apunto la frase para ver si engaño a alguna incauta, jajaja. Niko, soy alérgico a las flores, los cactus mándaselos al canario que ya sabes que le encantan. Esta noche no salgo pero mañana me voy a un festival a ponerme del revés. Locke, el cacho perro, está en USA pasando la Nochevieja. Cómo viven estos diplomáticos.
FELIZ 2009 A TODOS.

_latigoFeliz Año Nuevo bardok!!! espero que te sea grato el proximo año, que como estan las cosas, sería el último año que viviras :( asi que adelante _coche_

Ah Ivan, y pille la bromita Mexicana XDXD

Feliz año, Campeon

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..y pasa
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..po mi flog

ajajaja como te joden con tu muerte bardok
se sabe q sos el gran saiyan, invensible ajaja
un abrazo, feliz año, locoooo

Hoy el último entrenamiento del año.

Press de banca: 10 x 10 x 50 kg.
Jalones en polea agarre neutro: 10 x 10 x 50 kg.
Superserie aperturas inclinadas con mancuernas con remo en polea: 3 x 10 x 16 kg la mancuerna y 40 y algo en el remo.
Algo de rotadores que encima me ha pegado un chascazo haciendo las aperturas.

Se acaba el año y en cuanto a entrenamientos no ha podido ir mejor. Harto de no hacer nada porque no me solucionaban lo del hombro decidí volver a entrenar y con la ayuda de todos he pasado de no hacer nada a tirar más de 100 kg en sentadillas y press de banca... ¡e incluso hacer algo parecido al peso muerto!
No se si sonará cursi pero de verdad que este foro me alegra los días, hay momentos en que no puedo parar de reírme y nunca creí que a tanta gente de tantas partes pudiera considerarles mis amigos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR SER COMO SOIS Y FELIZ 2009

Buen entreno de pechete Bardock, ¿ese 10x10 fue para ir congestionado esta noche?

Un saludo y feliz año nuevo.

es la primera vez q paso x aki pero feliz año tio! e leido algunos post y tal(no todos, son muchisimas paginas...) y nada espero q t vaya bien el año este q empieza. buen entreno de pecho y espalda para acabar el 2008, ya me pasare a coger ideas d tus entrenos :D 1 saludoo

Bienvenido, juanpe.

Hoy brazos estilo EAV. Como la vez anterior cuando ya llevaba unos cuantos fondos lo he mandado a paseo. Me aburre un día sólo para brazos, me parece una pérdida de tiempo.

Fondos en paralelas: 5 o 6 x 10 (4-0-2)
Curl martillo: 3 o 4 x 10 x 10 kg la mancuerna (4-0-2)
Triceps en polea: 3 x 10 x 40 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8-10 x 14 o 15 kg la mancuerna.
Triceps a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 6 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Algo de rotadores y abdominales.
No me convence el nuevo gimnasio, se supone que tengo que estar 6 meses... vaya tela.

Atrás