Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tio mas pedante.....__vomiton___vomiton_
Canario, eres un CRETINO (*).
Ver destalle de mi mensaje anterior.
Feliz año Bardok!!!!!!!
Dile a tu mama q me de la dirección donde enviar las flores para tu funeral!
Puede ser, porque voy alternando el "agarre" para no desarrollar más un brazo que otro, jajaja.
Me han dado los resultados de los análisis de sangre. Yo no he ido a ver al médico, se los han dado a mis padres que iban a recoger unos suyos también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).
La GPT, la Gamma-GT, la bilirrubina y las proteínas en niveles perfectamente normales. La médico le ha dicho a mi madre que es por los batidos de proteínas que me están afectando al hígado. ¿Es normal tenerlos algo elevados en nuestro deporte?
La creatinina está en 1.2 (0.4 - 1.3) Había empezado a tomar la creatina una semana antes de estos análisis.
El traje de teletubby para Iván, para que haga los 101 km.
Bardok,
Si te dio el GOT/GPT y las Gamma GT (son las GGT) todo normal, no les des pelota. Estás perfecto.
Ya lo puse 40 veces en los diferentes diarios, y la gente sigue cometiendo estas tonterías!!!
Puf, hoy nuevamente me levanté didáctico. No se que mierda me pasa ultimamente... me estaré volviendo viejo?