Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si me va a decir lo mismo, que los batidos me hacen daño al hígado. Vamos, cuando le pedí los análisis y le dije que tomaba batidos me dijo que me iba a dar una insuficiencia renal, con eso te lo digo todo. No me jodas, ni que fueran esteroides, jaja.
Pues el mismo día no, porque eran en ayunas, pero quizá el anterior sí entrené. Pero el que esté alto no significa nada, ¿no?hahaha muy buen entreno bardok...tu cuando dices a la mierda, aflora en ti todo tu lado preplaya, y vas y haces brazos.....en vez de tirarte una sentadilla pesada o PM...XDXD
vaya medicos que hay hoy en dia.....eso te lo dice porque quiere creerse el doctor house.....si fuese por eso, el GPT y el GOT estarían altos tambien...la creatina, por lo poco que se, podrían afectar los resultados del ALP(aunque no tengn nadaque ver), O quizas incluso entrenaste el dia anterior o el mismo dia en que te hiciste los examenes...eso tambien puede afectar los resultados. ahora, estoy seguro (al menos que tengas enfermedaes oseas) de que ese nivel de fosfatasa alcalina esta provocado por la proteina que te metes. Hazte si puedes esos examenes, pero el dia anterior de hacertelos no entrenes...ahi se verian con mas claridad...e incluso cuando te den los resultados, dejas claro que estas tomando creatina. _coti_ en todo caso, si se pasa lua por aqui, te lo dejaría clarísimo, o flesh.
A saber lo que te echa tu madre en los batidos...
Vete a otro médico con los análisis.
Es que a nadie se le ocurre enseñárselos a la ginecóloga de tu mamá.
¿Estás muerto de miedo, Vagok?
Vete haciendo testamento.
Es mi médico de cabecera, charrán.
Ya lo he hecho; te he dejado una lija, para tus cuernos, ya sabes...
A saber lo que te echa tu madre en los batidos...
Vete a otro médico con los análisis.
Es que a nadie se le ocurre enseñárselos a la ginecóloga de tu mamá.
¿Estás muerto de miedo, Vagok?
Vete haciendo testamento.
__meparto___meparto_
Si se ve de lejos que estas fuerte como un Roble coño.
Los dos sabemos que sí te crecerán, y además retorcidos.
Voy a ir a la tienda de suples a pedir unos batidos sin fosfatasas de esas, jajajaja.
la verdad es....que con el ALP alto, puede que tengas cancer, SIDA, arterioesclerosis multiplie, y muchas cosas mas...hahaha na es un indicador na mas bardok, de enzimas que se encuentran mayoritariamente en la bilis y el higado...por eso, es necesario hacerse pruebas y todo eso para saber si es algo hepatico. asi que tranqui XD yo que tu me hago los examenes denuevo y nada mas si estas tan asustado y cagandote en los pantalones hahaha
Jajaajaja. No hace falta que lo abras, no te voy a legar nada más. Si acaso, mis pantuflas y mi disfraz de teletubbie.
En 6 meses me los vuelvo a hacer, Wolf, aunque quizá sea tarde, ¿no, Pureta? Sniff...
Me han dado los resultados de los análisis de sangre. Yo no he ido a ver al médico, se los han dado a mis padres que iban a recoger unos suyos también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).
La GPT, la Gamma-GT, la bilirrubina y las proteínas en niveles perfectamente normales. La médico le ha dicho a mi madre que es por los batidos de proteínas que me están afectando al hígado. ¿Es normal tenerlos algo elevados en nuestro deporte?
La creatinina está en 1.2 (0.4 - 1.3) Había empezado a tomar la creatina una semana antes de estos análisis.
"Las causas de un aumento de FAL:
* Enfermedad ósea de Paget, obstrucciones hepáticas, hepatitis, hepatoxicidad por medicamentos y osteomalacia.
Las causas de una disminución de FAL:
* Cretinismo y déficit de vitamina C"
Fíjate, pensaba que, por tu problema, la tendrías baja.
Pues nada, Vagok, dona el hígado a La Piara.
Ay que me descojono.
Y estarás acojonado y todo...
también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).