Diario de Bardok

Si me va a decir lo mismo, que los batidos me hacen daño al hígado. Vamos, cuando le pedí los análisis y le dije que tomaba batidos me dijo que me iba a dar una insuficiencia renal, con eso te lo digo todo. No me jodas, ni que fueran esteroides, jaja.

hahaha muy buen entreno bardok...tu cuando dices a la mierda, aflora en ti todo tu lado preplaya, y vas y haces brazos.....en vez de tirarte una sentadilla pesada o PM...XDXD

vaya medicos que hay hoy en dia.....eso te lo dice porque quiere creerse el doctor house.....si fuese por eso, el GPT y el GOT estarían altos tambien...la creatina, por lo poco que se, podrían afectar los resultados del ALP(aunque no tengn nadaque ver), O quizas incluso entrenaste el dia anterior o el mismo dia en que te hiciste los examenes...eso tambien puede afectar los resultados. ahora, estoy seguro (al menos que tengas enfermedaes oseas) de que ese nivel de fosfatasa alcalina esta provocado por la proteina que te metes. Hazte si puedes esos examenes, pero el dia anterior de hacertelos no entrenes...ahi se verian con mas claridad...e incluso cuando te den los resultados, dejas claro que estas tomando creatina. _coti_ en todo caso, si se pasa lua por aqui, te lo dejaría clarísimo, o flesh.

Si me va a decir lo mismo, que los batidos me hacen daño al hígado. Vamos, cuando le pedí los análisis y le dije que tomaba batidos me dijo que me iba a dar una insuficiencia renal, con eso te lo digo todo. No me jodas, ni que fueran esteroides, jaja.

A saber lo que te echa tu madre en los batidos...

Vete a otro médico con los análisis.
Es que a nadie se le ocurre enseñárselos a la ginecóloga de tu mamá.

¿Estás muerto de miedo, Vagok?
Vete haciendo testamento.

hahaha muy buen entreno bardok...tu cuando dices a la mierda, aflora en ti todo tu lado preplaya, y vas y haces brazos.....en vez de tirarte una sentadilla pesada o PM...XDXD

vaya medicos que hay hoy en dia.....eso te lo dice porque quiere creerse el doctor house.....si fuese por eso, el GPT y el GOT estarían altos tambien...la creatina, por lo poco que se, podrían afectar los resultados del ALP(aunque no tengn nadaque ver), O quizas incluso entrenaste el dia anterior o el mismo dia en que te hiciste los examenes...eso tambien puede afectar los resultados. ahora, estoy seguro (al menos que tengas enfermedaes oseas) de que ese nivel de fosfatasa alcalina esta provocado por la proteina que te metes. Hazte si puedes esos examenes, pero el dia anterior de hacertelos no entrenes...ahi se verian con mas claridad...e incluso cuando te den los resultados, dejas claro que estas tomando creatina. _coti_ en todo caso, si se pasa lua por aqui, te lo dejaría clarísimo, o flesh.
Pues el mismo día no, porque eran en ayunas, pero quizá el anterior sí entrené. Pero el que esté alto no significa nada, ¿no?
Bah, a la mierda otra vez, jaja.

Es mi médico de cabecera, charrán.
Ya lo he hecho; te he dejado una lija, para tus cuernos, ya sabes...

__meparto___meparto_
Si se ve de lejos que estas fuerte como un Roble coño.

Los dos sabemos que sí te crecerán, y además retorcidos.
Voy a ir a la tienda de suples a pedir unos batidos sin fosfatasas de esas, jajajaja.

la verdad es....que con el ALP alto, puede que tengas cancer, SIDA, arterioesclerosis multiplie, y muchas cosas mas...hahaha na es un indicador na mas bardok, de enzimas que se encuentran mayoritariamente en la bilis y el higado...por eso, es necesario hacerse pruebas y todo eso para saber si es algo hepatico. asi que tranqui XD yo que tu me hago los examenes denuevo y nada mas si estas tan asustado y cagandote en los pantalones hahaha

__meparto___meparto_
Si se ve de lejos que estas fuerte como un Roble coño.

Yo conocía a uno como Vagok. Sano por fuera, podrido por dentro.
Poco duró.

Joder, Canario, el de arriba ha sido tu mensaje 6666. Que mal farío, Bardok

Los dos sabemos que sí te crecerán, y además retorcidos.
Voy a ir a la tienda de suples a pedir unos batidos sin fosfatasas de esas, jajajaja.

No lo verán tus ojos, Vagok.

Joder, que miedo, tío. Yo que tú me preocupaba de verdad.
Lo vas a dejar, ¿no? Digo las protes.
Con la salud no se juega. Esto ha sido un aviso. A la próxima, zas.

la verdad es....que con el ALP alto, puede que tengas cancer, SIDA, arterioesclerosis multiplie, y muchas cosas mas...hahaha na es un indicador na mas bardok, de enzimas que se encuentran mayoritariamente en la bilis y el higado...por eso, es necesario hacerse pruebas y todo eso para saber si es algo hepatico. asi que tranqui XD yo que tu me hago los examenes denuevo y nada mas si estas tan asustado y cagandote en los pantalones hahaha

Creo que lo tiene todo. Y con los excesos que ha hecho con las drogas y con los alemanes, peor tiene el hígado.
Bardok, que pena. Me caías bien en el fondo.
Que chungo. Cuéntalo en un post para que todo el mundo vea los peligros de las protes.
Si quieres lo abro yo: BARDOK SE NOS MUERE.

Jajaajaja. No hace falta que lo abras, no te voy a legar nada más. Si acaso, mis pantuflas y mi disfraz de teletubbie.
En 6 meses me los vuelvo a hacer, Wolf, aunque quizá sea tarde, ¿no, Pureta? Sniff...

Jajaajaja. No hace falta que lo abras, no te voy a legar nada más. Si acaso, mis pantuflas y mi disfraz de teletubbie.
En 6 meses me los vuelvo a hacer, Wolf, aunque quizá sea tarde, ¿no, Pureta? Sniff...

No creo que llegues.
A mí déjame el hígado. Para escabecharlo. Me acordaré de tí cada vez que lo unte en pan.

El traje de teletubby para Iván, para que haga los 101 km.

Me han dado los resultados de los análisis de sangre. Yo no he ido a ver al médico, se los han dado a mis padres que iban a recoger unos suyos también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).
La GPT, la Gamma-GT, la bilirrubina y las proteínas en niveles perfectamente normales. La médico le ha dicho a mi madre que es por los batidos de proteínas que me están afectando al hígado. ¿Es normal tenerlos algo elevados en nuestro deporte?
La creatinina está en 1.2 (0.4 - 1.3) Había empezado a tomar la creatina una semana antes de estos análisis.

Bardok,

Si te dio el GOT/GPT y las Gamma GT (son las GGT) todo normal, no les des pelota. Estás perfecto.
Ya lo puse 40 veces en los diferentes diarios, y la gente sigue cometiendo estas tonterías!!!
Nuestro deporte afecta todo el sistema hepático, alterando los valores x completo. NO DEBEN LEVANTAR PESOS 48 HORAS ANTES DE CUALQUIER EXAMEN DE SANGRE!!!!

- Si toman batidos en cantidades lógicas, no debe haber problemas en individuos sanos.
- NO LE DEBEN DECIR AL MEDICO que toman batidos. Diganle tienen una dieta elevada en proteinas, 2.5gr x kg de peso. Claras de huevo, atunes, y bla bla.
- Solo si el medico es ex-deportista, o esta inmerso en el mundo de alta competencia se le puede comentar.
- No hay q tomar creatina x una semana antes del análisis, y cortar el whey 36/48 horas antes del exámen.
- Hacer 12 horas esctrictas de ayuno (x mas q digan lo contrio)

La idea es ver si uno realmente tiene los niveles altos. Si tomas algo que indefectiblemente te hará variar los valores, es estúpido pues entonces no tienes la real idea de los valores actuales.
Si quieres salir de toda duda, ve y pide una Ecografía Hepática.

Todo esto que te digo mas arriba, son conclusiones que he llegado yo a lo largo de mi vida. Me he hecho 2 o 3 funcionales hepáticos x año, luego de una terrible Mononucleosis Hepática (las transaminasas llegaron a 1200IU/I, lo que en realidad es una Hepatitis Aguda con Hipertransaminasemia).
Con lo que tomo de alcohol al año, siemrpe me cuido el hígado. A veces me daba alta, a veces baja.... etc.. Yo pensaba q era el alcohol... lo cortaba un par de meses, me volvía a dar alto. Siempre en las pesas, tomando batidos y creatina. Jamás les decía la verdad a los doctores, x miedo a que fuera eso... asi que iba ajustando las tomas a los exámenes. No tomaba suples cerca de los exámenes, y sin embargo... a veces me daba alta, a veces baja.... pero siempre un pelito arriba o uno abajo de los niveles máximos.
Hasta que CAMBIE DE MEDICO. Circunstancialmente me entero que un ex compañero mio de la época de rugby (6 años mayor que yo) era el Doctor del abuelo de mi señora. Fui y lo consulté. Le dije toda la verdad, le indiqué las cantidades q tomaba, y q estaban dentro de lo normal, etc..
Decido cortar todos los suples, bajar el alcohol a solo un dia del fin de semana para poder hacer un exámen limpio.... y el primer funcional hepático que hago, me da un pelín alto en las GOT y transaminasas.
No era normal, como dije me había cuidado al máximo.
Y entonces el doctor me llama un día y me dice, hiciste ejercicio el día anterior? Si, levanté peso muerto le dije.
Ok, te haces otro exámen, pero no entrenes el día anterior.
Me hice el exámen con 1 semana de diferencia uno de otro, y este me dio ABSOLUTAMENTE NORMAL EN TODOS LOS INDICES!!!!
Para salir de toda duda, fui y me hice una ecografía de hígado y no mostró el mas mínimo agrandamiento!!!!

"Las causas de un aumento de FAL:

* Enfermedad ósea de Paget, obstrucciones hepáticas, hepatitis, hepatoxicidad por medicamentos y osteomalacia.

Las causas de una disminución de FAL:

* Cretinismo y déficit de vitamina C"

Fíjate, pensaba que, por tu problema, la tendrías baja.

Pues nada, Vagok, dona el hígado a La Piara.

Ay que me descojono.
Y estarás acojonado y todo...

El Cretinismo es una enfermedad tiroidea que afecta el desarrollo neuronal, y provoca retardos mentales y taras severas.
Generalmente esta asociado a la ausencia de YODO.
Fue muy común en algunos paises manejados por dictadores de hace no tantos años (y especialmente paises mediterraneos sin acceso al Yodo del mar), que prohibieran la sal yodada y fomentaran el consumo de yuca o mandioca (q desgasta los niveles de yodo en el cuerpo), para propagar el cretinismo, y x ende un nivel mental bajo, asociado en muchas cosas a la prohibición de acceder a educación secundaria, redundaría en el control de la población.
Estos hechos fueron comunes en varios paises africanos, y mas cercano en nuestro caso durante el Gobierno de facto que duró 34 años del General Alfredo Stroessner en Paraguay.

Puf, hoy nuevamente me levanté didáctico. No se que mierda me pasa ultimamente... me estaré volviendo viejo?

Última edición:
también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).

Para que te hagas una idea de lo que significa tenerla alta.
Si tuvieses hepatitis, se consideraría que te has curado en el momento en el que este valor (y el resto de transaminasas) estuviese en 260 (exactamente, el doble del nivel máximo).
156 sobre 130 no tiene ningún valor en medicina. Eso sí, si sufres, pide visita con un hepatólogo y que te mire los mil millones de cosas que pueden hacer sufrir al hígado (las hepatitis, los citomegalovirus, el epstein-barr, la anti-transglutaminasa... y muchos otros que no recuerdo y otros muchos que no sé)... si te hace ilu que te pringuen la barriga con un líquido frío y asqueroso también te puedes pedir una ecografía hepática. Pero realmente, todo esto es innecesario, sigue reptiendo los análisis periódicamente y si está en ese nivel es que no pasa nada.
El ejercicio físico intenso también produce una elevación de las transaminasas.

Por los batidos!! hay q joderse con la ignorancia de algunos doctores, tantos años estudiando para eso... los batidos de protes, son protes como las de la comida, así q como mucho podría ser por exceso de proteínas, pero si estuviese afectado el hígado, lo más normal esq también estuviesen alterados los valores de otras enzimas. Repitete los análisis como te han dicho, y no digas q tomas batidos... q fácil echarles la culpa sin pararse más mirar q puede ser.

No te preocupes mucho, q tampoco está tan elavada.

Besos!

Feliz año nuevo Bardok!
Sigue entrenando fuerte y no te preocupes por los analisis, si el medico te pide que lo dejes pues ... no vuelvas a ir xD.
No se,antes de preocuparte hazte varios analisis a ver.
Saludos!
Hablando!!

la culpa la tienes tu,melón, por hacerte análisis cuando no te duele nada,(ayer estabas inspirado,cabrón,joder lo que me he reído también con lo de tus análisis).lo normal es que algún valor siempre te salga alto y como dice Niko, los análisis hay que hacérselos evitando hacer deporte unos dias antes.
Una anécdota ilustrativa: Cuando me dio el ataque de gota, el medico al verme me dijo al tirón que era por mi dieta hiperproteica y me mando un régimen no apto ni para una cabra. Yo limite las proteínas, (aunque no tanto como me dijo) y tres meses después me volvió a dar, incluso tomando medicación para controlar el ácido úrico)
Empece a brujulear por internet y descubri que al pinpin se le había olvidado mencionar que lo mas jodido para la gota es la cerveza y yo por aquel entonces me zampaba unos cinco litros diarios.
Moraleja, si te ven algo de músculo, la culpa es de la dieta hiperproteica aunque se trate de gripe.
Creo que viviras algo mas de lo que dice el pureta, pero si quieres utilizarlo como excusa para mendigar un polvo,igual cuela.
"Nena, segun mis análisis me quedan dos semanas de vida..¿Le vas a negar algo de sexo a un moribundo?". Aunque yo que tu me lo pensaria. Igual se piensan que es algo contagioso,jajaja
Feliz entrada de año, Bardok!!!

Atrás