Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pfff, no me ha gustado mucho. Ahora sí que me noto cansado, jeje.q buen entreno
debio destrozarte los brazos no?
un abrazo campeonnn
Pues el precio al que me lo han dejado que encima es caro (casi 60 euros al mes) es si estoy mínimo 6 meses. Lo que pasa que se paga mes a mes y supongo que sería tan fácil como avisar de que voy a dejar de ir y que no me pasen recibos y si me los pasan dar orden al banco de devolverlos. No me convence porque está más lejos de mi casa y está en una zona que hay un tráfico acojonante. Me he apuntado por entrenar con mi amigo pero puff yo me conozco y no se si voy a tener paciencia. Porque además yo entreno normalmente bastante rápido y a mi bola. Con lo que mola mi gimnasio municipal y no esta puta pijada.buen entreno bardok...eso del 402 mandalo a la mierda XD si no lo aguantas hahaha porque no te convence el gym ?? y que es eso de 6 meses?? ven, sientate en mis piernas y cuentaselo todo a tu papaito XDXD
PD: cuando iras al gy a saludarnos a mi y a ivan? XD llevate al ingrato de locke
Bienvenido, juanpe.
Hoy brazos estilo EAV. Como la vez anterior cuando ya llevaba unos cuantos fondos lo he mandado a paseo. Me aburre un día sólo para brazos, me parece una pérdida de tiempo.
Fondos en paralelas: 5 o 6 x 10 (4-0-2)
Curl martillo: 3 o 4 x 10 x 10 kg la mancuerna (4-0-2)
Triceps en polea: 3 x 10 x 40 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8-10 x 14 o 15 kg la mancuerna.
Triceps a una mano agarre inverso: 3 x 12 x 15 kg.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 6 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Algo de rotadores y abdominales.
No me convence el nuevo gimnasio, se supone que tengo que estar 6 meses... vaya tela.
Gracias, maquinónHey bardok que hay tio feliz 2009 y bienvenido a la muscle freak era ...
saludos __genial__
Es muy aburrida, macho, de verdad, jaja. Los fondos eran para triceps y 4-0-2 fue sólo lo de entre paréntesis. Los otros controlados (como siempre entreno los brazos) pero no tanto. Sí, en pecho y espalda lo hago entero. La primera semana unas agujetas bastante fuertes, sobre todo en los hombros. El otro día ya mucho menos.Bueen entreno, quiere decir que hiciste 4-0-2 lo que tienes puesto entre parentesis? Tio,aguanta la rutina,que dura solo un mes. Yo la quiero probar, a ver como me va despues del verano. Los fondos eran para triceps no?
Venga, sigue asi,intenta acabarlo, puedes y debes hacerlo.
Por cierto,algun dia has hecho el eav entreno?la sesion digo,te dan muchas agujetas?
Saludos!
Hablando!!
Pues mucha máquina de cardio, mucha maquinita... pero mucho capullito también jaja. Hoy he estado mejor, a ver que tal. También es que es algo caro. Pero bueno, ya iré viendo.que te pasa con el nuevo gym tio para que no te convezca¿
Hoy pierna.
Sentadilla (4-0-2): 3 x 10 x 50 kg, 7 x 10 x 60 kg.
Curl femoral sentado (4-0-2): 6 o 7 x 10 x 42 kg.
Elevación de gemelos en máquina: 3 x 12 x 60 kg creo.
Poca novedad, a ver que tal de agujetas mañana, jeje.
pegate un 5x5 avanzadoa ver si ganas fuerza de una vez marika