Diario de Bardok

Muy bien Bardok!!!!

No he probado la sentadilla sumo nunca, q tal se siente?? en qué músculos más??

Bueno y el entreno de esta noche:
Semana 4 Día 1 60 segundos Antagónicos

Press de banca: 4 x 5 x 90 kg.
Remo en máquina agarre neutro: 4 x 5 x 65 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 6 x 50 kg.
Sentadilla sumo: 5 x 100 kg, 3 x 5 x 110 kg.
Triceps en polea: 6 x 45 kg, 3 x 6 x 50 kg.
Biceps en polea: 4 x 6 x 50 kg.

Joder vaya pesos!!!!!Muy bien bardok_beso_

Epaaaaaaaaa

Y se comprará un strap on dildo... supongo yo. (a q chedu la agarra...)

Qué fijación con el agarre. Claro, así seguro que "coges" bien la barra, digo el ...

Paténtalos Niko's lifting straps® (now with a vengeance)

Warnings: Before using product, seek advice from a health care practitioner if you are unaware of your current anal condition or have any pre-existing medical condition including but not limited to: cross-dressing, oreo sex, glory hole's addiction or residence in the Canary Islands

Perdón Bardok, creo que este es mi desafortunado primer post en tu diario

Saludos

Bueno, menos mal que ya has empezado a tener un poco de buen gusto en los ejercicios de brazo!
Lo del curl femoral ya no lo comento, ya te excusaste, pero una duda ¿por qué primero el femoral y luego la sentadilla?

Muy bien Bardok!!!!

No he probado la sentadilla sumo nunca, q tal se siente?? en qué músculos más??
Gracias, Lua. Pues se nota sobretodo en los abductores, y también en los gluteos y cuádriceps. Pruébala, seguro que te gusta.

Joder vaya pesos!!!!!Muy bien bardok_beso_
Muhas gracias, Rosa.
Un besote.

excelente como siempre bardok!!
a seguir en la lucha!!
un abrazo
¡Otro para ti, gonchisz!

Qué fijación con el agarre. Claro, así seguro que "coges" bien la barra, digo el ...

Warnings: Before using product, seek advice from a health care practitioner if you are unaware of your current anal condition or have any pre-existing medical condition including but not limited to: cross-dressing, oreo sex, glory hole's addiction or residence in the Canary Islands

Saludos
Jajajaj, tranquilo, chedu, con post así de graciosos no tienes que comentar mis entrenamientos ni nada, jaja.

Bueno, menos mal que ya has empezado a tener un poco de buen gusto en los ejercicios de brazo!
Lo del curl femoral ya no lo comento, ya te excusaste, pero una duda ¿por qué primero el femoral y luego la sentadilla?

Jeje, es que como hay que cambiar tanto de ejercicios, se me ocurrió lo de la patada de triceps :D
Lo del femoral antes pues por cambiar, esta semana es intercalando una serie de pecho con una de espalda, y una de femoral con una de cuádriceps. _cintura_

Pues yo sí que mariconada es esa de curl femoral en vez de PM so marica... y anda que remo en máquina. Si Waterbury te viese...

hooooooooooooola bardok, muy bien el entreno y no digo mas aleeeeeeeee

jue Bardock, mas simplificado imposible...jajajaja
Que coges un peso y es lo que levantas en todas las series en la mayoria de ejercicios?..
Me gusta el plao con 90 kilos y la sumo con 110 kilazos, ompañero, vaya tela...El pantalon, bien no?...:D

Buen entreno, macho...sigue asi.

un abrazo

Buen entrenamiento, pintamonas.
Además de la semana divertida.
Y sudando los pastillones que te has metido en tu viaje.

Sí deberías ir mirando lo de los pesos muertos, majete.
Y yo creo que tenías que meter más dominadas. O remos pasando de la makinita.

Pues yo sí que mariconada es esa de curl femoral en vez de PM so marica... y anda que remo en máquina. Si Waterbury te viese...
Ivan, que tú seas tan loco de meter PM, sentadilla, press de banca y remo con barra en la misma sesión no significa que los demás lo seamos :D
_jodete_
hooooooooooooola bardok, muy bien el entreno y no digo mas aleeeeeeeee
Muchas graciaaaaaasssssss

jue Bardock, mas simplificado imposible...jajajaja
Que coges un peso y es lo que levantas en todas las series en la mayoria de ejercicios?..
Me gusta el plao con 90 kilos y la sumo con 110 kilazos, ompañero, vaya tela...El pantalon, bien no?...:D

Buen entreno, macho...sigue asi.

un abrazo
El pantalón parece que aguanta, jaja. En los brazos me puse el tope de la polea y sólo cambiaba la altura en cada serie para triceps y biceps, jeje. Tengo que ir a la otra que tira mucho más. Muchas gracias, Mazin.

El próximo día toca PM. Las semanas que vienen meteré dos días dominadas, los días de 8 y 12 repeticiones. Además los remos no me gustan mucho. Hay otro día a 18 repes, este Waterbury está loco, jajaja.

Pero que coño pasa aquiiiiii???

Entro un dia y veo un entrenamiento de medio marica.......

Entro hoy y me cago en la leche que te han daooooo........ joder en toa la boca.

Menudo press cabronazo, la sentadilla mas de lo mismo, el resto bien tambien.

Me quedo asombraito, aqui el que no corre vuela je je....

Saludos.

Ivan, que tú seas tan loco de meter PM, sentadilla, press de banca y remo con barra en la misma sesión no significa que los demás lo seamos :D
_jodete_

Bueno hablaba de PM rumano o PM piernas rígidas... pero ya que lo dices, sí he metido sentadillas, PM, press y remo un mismo día... y ya no más

El próximo día toca PM. Las semanas que vienen meteré dos días dominadas, los días de 8 y 12 repeticiones. Además los remos no me gustan mucho. Hay otro día a 18 repes, este Waterbury está loco, jajaja.
no vayan q te salgan callos y tus clientes se quejen

_jodete_

Yo también estuve allí, y militar y dominadas asistidas ese mismo día.
Y 3x por semana.
Fue uno de mis HST.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJ TE dije q mucha gente no lo "cazaba". Muy bueno!

Shhhhh y si a ti te agrra Waterbury, Thib o Poliquin te cuelgan en la plaza pública.

De acuerdo con el sargente marine retirado y colocado como espantapajaros.

Y 3x por semana.
Fue uno de mis HST.

Alguna vez entrenaste otra cosa que no sea curl de cucaracha aplastada?
------------

Buen entreno Bardok! Bien el press de banca. Me gustaron los brazos en polea.

Sds!

Pero que coño pasa aquiiiiii???

Entro un dia y veo un entrenamiento de medio marica.......

Entro hoy y me cago en la leche que te han daooooo........ joder en toa la boca.

Menudo press cabronazo, la sentadilla mas de lo mismo, el resto bien tambien.

Me quedo asombraito, aqui el que no corre vuela je je....

Saludos.
Gracias, canario. A mí tampoco me va mucho el día a 15 repes (y aún quedan los de 18) pero es lo que toca. El press me resultó relativamente "fácil" pero las sentadillas un puto infierno, jajaja.

no vayan q te salgan callos y tus clientes se quejen
Jajaja, claro, tengo que tener las manos suaves _culo2_

Y 3x por semana.
Fue uno de mis HST.
Madre mía, pues es una brutalidad. Aunque me has dado una idea para una futura rutina de un mes, jeje.

Coño vaya marcas, me pierdo por 3 semanas y todo es marcas rotas.... jejejeje!!!
un saludo __genial__
Hombre, bbrules, ¿dónde andabas? Muchas gracias, máquina.

Buen entreno Bardok! Bien el press de banca. Me gustaron los brazos en polea.

Sds!
Gracias, Niko. Me gusta entrenar los brazos en polea... así no tengo que cargar la barra _paraguas_

Buen entreno Bardok, dale duro al peso muerto, que es de los mejores ejercicios.
Gracias, Matxaka. Sí, es lo que más tengo que mejorar, que hasta el ppolaino tira bastante más que yo... _violento_

Está muyyyyy bien ese press Banca y la sentadilla:| ;)

por cierto sentadilla sumo??? cómo se hace eso?

Gracias, Victor. La sentadilla sumo es con los pies bastante separados y con las puntas hacia fuera. Un poco en la posición de un luchador de sumo. Tira bastante de abductores y gluteos.

Atrás