Diario de Bardok

Gracias, LuA, aquí va lo de anoche.

Semana 3 Día 2 Descanso 90 segundos

Dominadas supinadas: lastre de 10 kg , 3 x 8, 1 x 6.
Press militar con mancuernas: lo hice depie, se me da fatal; 4 x 8 x 18 kg la mancuerna. (quizá fue demasiado peso).
Peso muerto: 4 x 8 x 60 kg. Otro de los ejercicios que se me dan de lujo, jaja, aunque parece que algo mejoré la técnica. Creo que puedo con más peso, lo que pasa es que me agoto a partir de la quinta repe, no puedo ni con la barra.
Elevación de piernas colgado: 4 x 8.
Fondos en paralelas agarre de pecho: no me apetecía lastrarme; 4 x 10.
Curl con mancuernas: 4 x 8 x 12 kg la mancuerna.

El press militar, fijate que a mi se me da mejor de pie, bueno la verdad es que sentado no lo he probado, pero como me gusta de pie...
Bien por esas mancuernas de 18 kilos compi, ten en cuenta que venias tocadete de las dominadas...El Pm esta muy bien, compi...60 kilos es un gran peso, por lo menos para alguien que no lo hacia...:D
El curl con mancuernas, como es al final de la rutina no te digo nada, pero sube el pesooooooooooooooo_iloveu_

saludos compañero

OK, Rafa, oído cocina. Supongo que me terminaré comprando uno, aunque sea para lastrarme será más cómodo. Creo que el otro día hice mejor el PM, me enfoqué más en levantarlo con las piernas como tú me dijiste.
Hoy tocan 3 x 15 con 120 segundos de descanso y después finde de cachondeo en Gante. Descanso activo con levantamiento de vidrio, jeje.

3 series de 15 repeticiones de peso muerto?

El press militar, fijate que a mi se me da mejor de pie, bueno la verdad es que sentado no lo he probado, pero como me gusta de pie...
Bien por esas mancuernas de 18 kilos compi, ten en cuenta que venias tocadete de las dominadas...El Pm esta muy bien, compi...60 kilos es un gran peso, por lo menos para alguien que no lo hacia...:D
El curl con mancuernas, como es al final de la rutina no te digo nada, pero sube el pesooooooooooooooo_iloveu_

saludos compañero
Gracias, robotito, lo del curl con mancuernas es que me da tanta pereza entrenar brazos en esta rutina, jaja. Pero tengo que subirle el peso, sí.

3 series de 15 repeticiones de peso muerto?
Uff, no, no, 3 x 15 de la rutina, meteré curl femoral o alguna mariconada que no me haga sudar mucho :D

oleeeeeeeeee muy buen entreno Bardok

el press militar de pie no lo hecho nunca, pero no creo que pueda ni levantar 2 kilillos, sentada me cuesta un montonazo

besotes

Mete PM Rumano maricona
Uff, no, para dentro de dos semanas lo meto. Paso de tener cargada la espalda baja. Bastante que entreno hoy con el finde que me espera, jeje. Me estoy pensando hasta no entrenar pero como no podría hasta el miércoles que viene, no voy a cargarme la rutina.

oleeeeeeeeee muy buen entreno Bardok

el press militar de pie no lo hecho nunca, pero no creo que pueda ni levantar 2 kilillos, sentada me cuesta un montonazo

besotes

Gracias, guapetona, la verdad que de pie es un ejercicio más completo, pero te deja la espalda fina.

Uff, no, para dentro de dos semanas lo meto. Paso de tener cargada la espalda baja. Bastante que entreno hoy con el finde que me espera, jeje. Me estoy pensando hasta no entrenar pero como no podría hasta el miércoles que viene, no voy a cargarme la rutina.

Curl femoral ya has hecho, putilla.
Haz peso muerto rumano o pull through. Búscalo en internete. Y sé cauto con el peso. Tiene más miga de lo que parece.

Si el Waterbury levantara la cabeza e metía una paliza por deconstruirle la rutina.

Curl femoral ya has hecho, putilla.
Haz peso muerto rumano o pull through. Búscalo en internete. Y sé cauto con el peso. Tiene más miga de lo que parece.

Si el Waterbury levantara la cabeza e metía una paliza por deconstruirle la rutina.

El pulltrough es un ejercicio que no me gusta nada.
Descansas un día y metes el PMR, tampoco cargas demasiado la espalda baja si lo haces bien.

Sds!

Si el león volviese iba a repartir estopa bien dada por todo este diario.
Haz buenos días Bardok!

En realidad no está mal lo que dices Asocial. A mi me carga mas la espalda baja el buenos dias que el PMR. Es mas, toy casi seguro que más que el PMPR.

Sds!

En realidad no está mal lo que dices Asocial. A mi me carga mas la espalda baja el buenos dias que el PMR. Es mas, toy casi seguro que más que el PMPR.

Sds!

Si lo decía precisamente por eso!
Al lado de un buenos días pesado, todo lo demás son ñoñerías... y conste que eso sólo lo he visto hacer en un diario.

Si lo decía precisamente por eso!
Al lado de un buenos días pesado, todo lo demás son ñoñerías... y conste que eso sólo lo he visto hacer en un diario.

Si, al animal de mc elius que mete 80kg en Bs Ds!!!!!
El resto mas o menos, manejamos pesos terrenales.

Sds!

muy bueno ese triceps en polea con 65 kg
en mi gym solo hay hasta 60 kilos ejeje
si queres hacer mas te tendrias q ir a la maquina de donde se hacen dorsales ejej
un abrazo!!

Buenos días, gente. Ayer por la noche llegué de mi excursión europea. Una buena paliza pero lo hemos pasado bien. Eso sí, creo que no he andado tanto en la vida, ni Ivan con sus 101 km, jaja.
El viernes fui a entrenar, casi contrarreloj, a ver si me acuerdo al menos de los ejercicios:
Sentadilla sumo: 3 x 15 x 70 kg.
Curl femoral: 3 x 15 x 35 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 15 x 26 kg la mancuerna, 12 x 26 kg.
Remo en máquina: 3 x 15 x 40 kg (creo)
Patada de triceps: 3 x 15 x 6 kg.
Curl martillo: 3 x 15 x 12 kg la mancuerna.

Hoy no podré ir a a entrenar, a ver mañana.

Buenos días, gente. Ayer por la noche llegué de mi excursión europea. Una buena paliza pero lo hemos pasado bien. Eso sí, creo que no he andado tanto en la vida, ni Ivan con sus 101 km, jaja.
El viernes fui a entrenar, casi contrarreloj, a ver si me acuerdo al menos de los ejercicios:
Sentadilla sumo: 3 x 15 x 70 kg.
Curl femoral: 3 x 15 x 35 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 15 x 26 kg la mancuerna, 12 x 26 kg.
Remo en máquina: 3 x 15 x 40 kg (creo)
Patada de triceps: 3 x 15 x 6 kg.
Curl martillo: 3 x 15 x 12 kg la mancuerna.

Hoy no podré ir a a entrenar, a ver mañana.

Bienvenido a España de nuevo, compi :D
Bien ese entreno contrareloj...Me quedo con la sentadilla sumo y con el inclinado de 26 kilitos la mancuerna...estan genial...

Saludos campeon

Bienvenido a España de nuevo, compi :D
Bien ese entreno contrareloj...Me quedo con la sentadilla sumo y con el inclinado de 26 kilitos la mancuerna...estan genial...

Saludos campeon

+1 Opino como el hojalata.......
El resto parece bastante light no?? Digo parece en toda la boca....

Bienvenido a España y a la crisis....

Jaja, en España tenemos crisis, pero qué tristes son en Bélgica. Y ahí sí que tiene que haber crisis, que los trenes parecen de la Segunda Guerra Mundial. En serio, son unos tristes de cojones, jaja.

Jaja, en España tenemos crisis, pero qué tristes son en Bélgica. Y ahí sí que tiene que haber crisis, que los trenes parecen de la Segunda Guerra Mundial. En serio, son unos tristes de cojones, jaja.

si es que como la alegria de los españoles no hay na, que nos conocen por las castañuelas y los toros (ya es triste), pero como tenemos mas horas de sol estamos mas tiempo de cachondeo, aunque nos da igual de día que de noche

Si es que a Bélgica no hayu que ir de fiesta, como mucho a comer chocolate que lo tienen bien rico (y estoy hablando del chocolate DE VERDAD ehhh????)... jejejeje, welcome back Bardok.

Atrás