Diario de Bardok

Buen machaque en toa la boca, si señor.

Menudo Press de Banca cabroncente je je.....

Y el resto muy bien tambien, el curl en polea ni idea jamas lo he echo, tan solo alguna vez pero a una mano solamente.

La sentadillas esa sumo cada vez me pica mas la curiosidad, pero eso de momento solo me pica jajaja...

Buen trabajo.

PD: Con tripis mola mas, porque aunque levantes 10 kilos fliparas pesando que son 100......._humillaci
Jajaja, joder, algún loco entrenará colocado, pero no creo que sea muy recomendable. Gracias, canario, prueba la sumo, yo creo que es hasta más fácil que la normal.

muy buen pres de banca, un pregunta, en estos ejercicios vas siempre al fallo muscular????
Gracias, rafeta. Prácticamente nunca voy al fallo muscular, porque además de que no me gusta mucho, como casi siempre entreno solo...

Bueno el entreno, Bardok...El press de banca se ve durisimo con solo un minuto de recuperacion y 90 kilos...La sentadilla sumo la voy a hacer el jueves :D Veo que te gustó.
Y el curl de biceps en polea, como no se que pesos se manejan ahi, pues mejor me callo...

saludos maquinon
La verdad que le coges el rollo a los tiempos de descanso. Creo que es cuestión de no acostumbrar al cuerpo a hacer siempre las mismas repes y los mismos descansos. Lo de las poleas depende de cada una, porque hay poleas en las que mueves peso como si no costara y en otras no puedes ni con la barra sola. Gracias, máquina.

Tiene muy buena pinta esa sesión. con un minuto de descanso entre series se te tuvo que hacer dura. Me alegro que te hayas recuperado en en el pres de banca

Gracias, arácnido. Parece que va mejor, pero al día siguiente siempre tengo algo de molestias. Por eso prefiero las mancuernas. Lo que pasa que las sensaciones que te da la banca no te las dan las mancuernas...

Buen entreno Bardok, muy buenos esos pesos, sonbretodo el pres banca!!

saludosssssss

Buen par de entrenos te has metido. AL final te veo abducido por Rita y similares jejejeje. Con suerte hacemos de ti un hombre y dejas las Weider. Esos descanso de 1' no te dan tiempo ni a recuperar el aliento

Buen trabajo Ferrignito.
Press de banca estupendo.
Lo importante de las poleas, especialmente el bíceps, es ajustar la tensión para un trabajo duro y congestionante.
No importa el peso; como bien ha dicho Bardok, a veces las poleas son dobles, y uno puede levantar una cantidad asombrosa de placas con una facilidad increible.

Saludos!

Buen entreno Bardok, muy buenos esos pesos, sonbretodo el pres banca!!

saludosssssss

Muchas gracias, Victor, tu press de banca sí que es de ordago, jeje.

Buen par de entrenos te has metido. AL final te veo abducido por Rita y similares jejejeje. Con suerte hacemos de ti un hombre y dejas las Weider. Esos descanso de 1' no te dan tiempo ni a recuperar el aliento
Jajajaja, eso de que dejo las weider... uff, no se yo, ¿eh? Hoy tocan descansos de 90 segundos y 8 repes, tampoco es un paseo por el parque, jeje.

Buen trabajo Ferrignito.
Press de banca estupendo.
Lo importante de las poleas, especialmente el bíceps, es ajustar la tensión para un trabajo duro y congestionante.
No importa el peso; como bien ha dicho Bardok, a veces las poleas son dobles, y uno puede levantar una cantidad asombrosa de placas con una facilidad increible.

Saludos!

Gracias, Niko, la verdad que yo con las poleas me vuelvo loco, nunca se que peso poner. Pruebo y si veo que tira bien pues sigo, pero a veces ni me fijo qué peso es.

Buen entreno y buenos pesos.

Gracias, LuA, aquí va lo de anoche.

Semana 3 Día 2 Descanso 90 segundos

Dominadas supinadas: lastre de 10 kg , 3 x 8, 1 x 6.
Press militar con mancuernas: lo hice depie, se me da fatal; 4 x 8 x 18 kg la mancuerna. (quizá fue demasiado peso).
Peso muerto: 4 x 8 x 60 kg. Otro de los ejercicios que se me dan de lujo, jaja, aunque parece que algo mejoré la técnica. Creo que puedo con más peso, lo que pasa es que me agoto a partir de la quinta repe, no puedo ni con la barra.
Elevación de piernas colgado: 4 x 8.
Fondos en paralelas agarre de pecho: no me apetecía lastrarme; 4 x 10.
Curl con mancuernas: 4 x 8 x 12 kg la mancuerna.

Press militar con mancuernas: lo hice depie, se me da fatal; 4 x 8 x 18 kg la mancuerna. (quizá fue demasiado peso).
Peso muerto: 4 x 8 x 60 kg. Otro de los ejercicios que se me dan de lujo, jaja, aunque parece que algo mejoré la técnica. Creo que puedo con más peso, lo que pasa es que me agoto a partir de la quinta repe, no puedo ni con la barra.

Para variar, haciendo lo que te sale de los wuibols.
¿Te gustó la rutinita?
Aunque con ese peso muerto de mierda...

Para variar, haciendo lo que te sale de los wuibols.
¿Te gustó la rutinita?
Aunque con ese peso muerto de mierda...

Joder,
Dominadas - Press militar.
Peso muerto - Abdominales.
Fondos - Biceps.

Es que tío, ya te lo dije, no hago PM a tope porque no me quiero poner como Coleman, jajaja.

el press militar a mi me gusta hacerlo con barra, el PM sigues siendo una nenaza tio... q muevo yo eso pero con agarre de arrancada. Y los fondos para pecho eres un vago Vagok _lengua_

tu sigue así q te alcanzo jajajajaj

poco a poco parece que vas cogiendo confianza con el peso muerto. Hace nada aun andabas con 50 kilos. A este ritmo, cuando llegues a mi edad, levantaras un peso decente_humillaci

el press militar a mi me gusta hacerlo con barra, el PM sigues siendo una nenaza tio... q muevo yo eso pero con agarre de arrancada. Y los fondos para pecho eres un vago Vagok _lengua_

tu sigue así q te alcanzo jajajajaj

Jajaja, tío, no me apetecía ponerme otra vez con la cuerda y el disco, menudo rollo, jaja.

poco a poco parece que vas cogiendo confianza con el peso muerto. Hace nada aun andabas con 50 kilos. A este ritmo, cuando llegues a mi edad, levantaras un peso decente_humillaci

Jajaja, chaval, si deberíais estar orgullosos de mi. He pasado de hacer press declinado y remo en polea a sentadillas y peso muerto :D

Por cierto, ¿usáis cinturón para las sentadillas y el PM?

No te quieres poner como Coleman???_lengua_

No les hagas caso, estás fuerte q yo tb hago el PM con 60 o poco más __meparto___meparto___meparto_

El press con mancuernas no sería mejor hacerlo sentado, para tener bien fija la espalda?

No le hagas caso a todos estos salvajes, en toa la boca........

Pero menuda mierda de PM jajajajaja, como es posible coño.......

Un saludo.

Bardok, esto ha dolido ehhh!!!!!

No estoy de acuerdo! Que Lua es una potencia.... sin embargo... esto si que tiene que haber dolido....

Un saludo.

Que venga un tirillas leproso con ano de circunsferencia de 78 cm a burlarse, eso SI TIENE QUE DOLER!!!!!!!!!

No te quieres poner como Coleman???_lengua_

No les hagas caso, estás fuerte q yo tb hago el PM con 60 o poco más __meparto___meparto___meparto_

El press con mancuernas no sería mejor hacerlo sentado, para tener bien fija la espalda?
Te ha gustado lo de Coleman, ¿eh? Es la frase comodín, jajaja. Como cuando llegan los chavales al gimnasio y dicen que ellos quieren hacer un poco de pesas pero no ponerse como el Chuache, jajaja.
El press con mancuernas siempre lo había hecho sentado, y voy a volver a hacerlo sentado otra vez.
Lo del PM, pues, pues... _lengua_

Un saludo.
Jajajaja, qué cabrón. Cuando lo haga con 150 kg (esto es, nunca) te lo dedico, jajaja.

Bardok, esto ha dolido ehhh!!!!!

:D

Naa, si es por motivarlo... ¿tú no quieres ser debilucho como una chica?¿a qué no Bardok?
Vaya dos, al final os voy a tener que achuchar a "La máquina de matar" para que se os quite la tontería, jajaja.
_abrazo_
No estoy de acuerdo! Que Lua es una potencia.... sin embargo... esto si que tiene que haber dolido....

Que venga un tirillas leproso con ano de circunsferencia de 78 cm a burlarse, eso SI TIENE QUE DOLER!!!!!!!!!

Jajajajajaja, qué bueno. Al que le tiene que doler es al canario, con ese perímetro anal, jajajaja.

Jajaja, tío, no me apetecía ponerme otra vez con la cuerda y el disco, menudo rollo, jaja.

Jajaja, chaval, si deberíais estar orgullosos de mi. He pasado de hacer press declinado y remo en polea a sentadillas y peso muerto :D

Por cierto, ¿usáis cinturón para las sentadillas y el PM?

Yo si uso cinturón para ambos ejercicios, pero en las series mas pesadas. en sentadilla a partir de 120 kilos mas o menos y en peso muerto cuando paso de 140

Yo si uso cinturón para ambos ejercicios, pero en las series mas pesadas. en sentadilla a partir de 120 kilos mas o menos y en peso muerto cuando paso de 140

OK, Rafa, oído cocina. Supongo que me terminaré comprando uno, aunque sea para lastrarme será más cómodo. Creo que el otro día hice mejor el PM, me enfoqué más en levantarlo con las piernas como tú me dijiste.
Hoy tocan 3 x 15 con 120 segundos de descanso y después finde de cachondeo en Gante. Descanso activo con levantamiento de vidrio, jeje.

Atrás