Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Jajaja, joder, algún loco entrenará colocado, pero no creo que sea muy recomendable. Gracias, canario, prueba la sumo, yo creo que es hasta más fácil que la normal.Buen machaque en toa la boca, si señor.
Menudo Press de Banca cabroncente je je.....
Y el resto muy bien tambien, el curl en polea ni idea jamas lo he echo, tan solo alguna vez pero a una mano solamente.
La sentadillas esa sumo cada vez me pica mas la curiosidad, pero eso de momento solo me pica jajaja...
Buen trabajo.
PD: Con tripis mola mas, porque aunque levantes 10 kilos fliparas pesando que son 100......._humillaci
Gracias, rafeta. Prácticamente nunca voy al fallo muscular, porque además de que no me gusta mucho, como casi siempre entreno solo...muy buen pres de banca, un pregunta, en estos ejercicios vas siempre al fallo muscular????
La verdad que le coges el rollo a los tiempos de descanso. Creo que es cuestión de no acostumbrar al cuerpo a hacer siempre las mismas repes y los mismos descansos. Lo de las poleas depende de cada una, porque hay poleas en las que mueves peso como si no costara y en otras no puedes ni con la barra sola. Gracias, máquina.Bueno el entreno, Bardok...El press de banca se ve durisimo con solo un minuto de recuperacion y 90 kilos...La sentadilla sumo la voy a hacer el juevesVeo que te gustó.
Y el curl de biceps en polea, como no se que pesos se manejan ahi, pues mejor me callo...
saludos maquinon
Tiene muy buena pinta esa sesión. con un minuto de descanso entre series se te tuvo que hacer dura. Me alegro que te hayas recuperado en en el pres de banca
Gracias, arácnido. Parece que va mejor, pero al día siguiente siempre tengo algo de molestias. Por eso prefiero las mancuernas. Lo que pasa que las sensaciones que te da la banca no te las dan las mancuernas...