Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, pajaruelo. La verdad que sobre todo, al no estar acostumbrado pues no sabes ni qué peso meter. El cuerpo además se acostumbra a trabajar en un determinado rango de repes y descanso, creo que por eso se cambia tanto en esta rutina.
Acabo de llegar del gimnasio.
Semana 2 Día 3 Descanso 120 segundos Antagonistas
Press de banca: 2 x 15 x 60 kg (fácil)
Remo en máquina: 2 x 15 x 45 kg.
Sentadilla: 2 x 15 x 75 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 15 x 40 kg.
Curl martillo: 2 x 15 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 2 x 15 x 10 kg.
Con la sentadilla y el curl femoral me he empezado a marear un poco y ha seguido con los biceps y triceps. Hoy no he dormido mucho, quizás fuera eso. Controlando los descansos es un entrenamiento completo, te deja fino.
Jajajaja, ¿en qué momento exactamente? Jajajaja, menudo figura, es de lo mejor que he leído.Eso es un problema de esta rutina. En algunos ejercicios te pasarás, en otros no.
Tal vez yo la vuelva a hacer un día de estos aprovechando que tengo referencias de la otra vez que la hice.
Y, una cosita: ahora vienen las dos semanas más duras.
De todos modos, sólo se puede juzgar al acabarla. Ya nos contarás.
En el foro de T nation, hablando de esta rutina, hay uno muy gracioso que le pregunta al waterbury:
Sr waterbury: llevos 2 semanas y 1 rutina de la TBT.
¿En qué momento exactamente voy a notar la hipertrofia?
Me dieron ganas de contestarle a mí, pero me callé.
Gracias, Maz, subí de peso en todo menos en biceps y triceps. Ya estaba cansado y con los mareillos, jeje. Además los brazos prefiero hacerlos con no mucho peso tampoco.Buen entreno y cuidadin con los mareos, Bardok...
El press de banca es normal que lo notases facil,...
Los pesos estan basados en los mareos que tuviste?...es decir, al estar mareado, cambiaste peso?, o seguiste con lo estipulado?
Igualmente, buen entreno...
saludos
Yo metería una prensa en vez de una frontal para trabajar ahí las piernas,bardok
La rutina va de hacer ejercicios lo más básicos posibles.
Te en cuenta que, si varías la postura, el Wat ya lo considera un ejercicio diferente. Por ejemplo, sentadilla sumo y normal son 2 ejercicios diferentes.
Y con el peso muerto puedes optar por variaciones como piernas rígidas, rumano, arrancada, en las que se mueve menos peso que el convencional.
Sí, pero por ejemplo el día que haga PM, sea cual sea, no sería muy recomendable hacer sentadilla, ¿no? ¿Sea del tipo que sea también la sentadilla? La sumo la probé el otro día en el calentamiento y la quiero meter también.
Vale entonces cualquier variación de sentadillas iría con curl femoral o PM piernas rígidas o rumano. Y el PM normal con prensa inclinada, extensiones... ¿o no tiene nada que ver? Puedo hacerlo antagonista con abdominales con peso, creo que dijiste que el Water lo había dicho también.
Vamos, que Rita y tú sois las nuevas mejores amigas jajajajaja!!!! Tiene buena pinta la cosa eh, muy buena.
Buena caña, Bardok.
¿A qué mola lo del minuto de descanso?
Se te quita toda la tontería, la verdad.
¿No se te han cargado los aductores de la sentadilla sumo?
¿Alguna vez has entrenado ciego de speed?
¿Qué tal te fué?
Pues sí, parece que le voy cogiendo el truco, jeje.
Lo de anoche:
Semana 3 Día 1 60 segundos:
Press de banca: 4 x 5 x 90 kg.
Remo en máquina agarre neutro: 4 x 5 x 60 kg.
Curl femoral: 4 x 5 x 50 kg.
Sentadilla sumo: 5 x 70, 80, 90 y 100 kg. Empecé conservador pero se tira con bastante peso en este ejercicio, me gustó.
Triceps en polea: 5 x 40 kg, 2 x 5 x 45kg.
Curl de biceps en polea: 5 x 45 kg, 2 x 5 x 50 kg.
Iba a hacer la sentadilla lo primero pero la jaula estuvo ocupada hasta que terminé el curl femoral. El press de banca con 60 segundos de descanso picó lo suyo, en la tercera y cuarta serie pedí ayuda para sacar la barra y que me echaran un ojo. Los pesos de la polea no se con lo que se corresponderán en la realidad porque yo no tiro con 50 kg en biceps ni ciego de speed.