Diario de Bardok

Bueno creo que voy a probar esta:
T-Nation.com | Total-Body Training
Es de nuestra querida amiga Rita Waterbury. Consiste en hacer 4 ejercicios compuestos y 2 monoarticulares por entrenamiento. Dura 8 semanas, a ver lo que aguanto. En lo básico haré una o dos veces a la semana sentadilla, una o dos peso muerto y seguramente sólo una press de banca. O ya si me pongo chulo hago PMPR también, ya veremos. La otra rutina suya no me supo a nada, a ver si esta me cunde más. Al final y al cabo aquí eliges tú los ejercicios.

- Ojo. No es exactamente una rutina. Es un esquema.
- Las semanas impares haces unos ejercicios. Las pares, haces lo mismo de la semana anterior pero en superserie alternada.
Por ejemplo dominadas/ press militar. 1 serie de dominadas. descanso. 1 de militar. descanso, etc.
- Cada 2 semanas, cambio total de ejercicios o de rangos de reps. Por ejemplo, si has hecho sentadillas a 3 x 8, pasas a hacerlas a otro rango. O haces sentadilla sumo. O sentadilla tipo culturista, muy cerrada de pies.

no hagas caso a esta chusma que esta muy bien el peso muerto, lo que pasa es que son todos unos envidiosos por no tener ese cuerpazo

sigue así que eres supergenial

un besazo

- Ojo. No es exactamente una rutina. Es un esquema.
- Las semanas impares haces unos ejercicios. Las pares, haces lo mismo de la semana anterior pero en superserie alternada.
Por ejemplo dominadas/ press militar. 1 serie de dominadas. descanso. 1 de militar. descanso, etc.
- Cada 2 semanas, cambio total de ejercicios o de rangos de reps. Por ejemplo, si has hecho sentadillas a 3 x 8, pasas a hacerlas a otro rango. O haces sentadilla sumo. O sentadilla tipo culturista, muy cerrada de pies.
Sí, exacto, aunque el esquema de repeticiones y series varía prácticamente cada día. Ahora os pongo lo que hice ayer.

Hey compa hay que darle caña a los PM y a todo lo demas... asi que vamos a subir esos pesos.... __pesas__
Eso, eso, a darle caña _latigo2_
Bardok, tengo una duda.... tú q eres epi o blas??
Jajaja, vaya, vaya, nada más entrar en el diario y vacilarme. Vale, vale...
_lengua_

este es Epi...
Jajaja. Es cierto. Y tú eres Coco, el que corre mucho y levanta poco :D

Pero no escarmientas, macho??? Vas a volver con Rita??? Eres peor que Iván con su chica.
Tío, es que la fama de Rita no puede ser casualidad, a ver si esta rutina me va mejor.

no hagas caso a esta chusma que esta muy bien el peso muerto, lo que pasa es que son todos unos envidiosos por no tener ese cuerpazo

sigue así que eres supergenial

un besazo

Oleeeeeeee, muchas gracias, guapa. Tú tampoco cambies, que eres majísimaaaaaaaa. _abrazo_

Semana 1 Día 1

Sentadilla: un par o tres de calentamiento y 3 x 5 x 100 kg.
Dominadas semisupinadas: lastre de 10 kg x 3 x 5.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 5 x 34 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 5 x 34 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 5 x 50 kg.
Fondos en paralelas (triceps): 5 x 18 kg de lastre, 2 x 5 x 20 kg de lastre.
Abdominales.

Tiempos de descanso marcados: 60 segundos. Entre ejercicios algo más, y en las sentadillas creo que también.

Bastante divertido, ya tenía ganas de probar otra cosa. No se si fue por el cambio de rutina, pero me ha costado dormir un montón. Raro es el día entre semana que duermo más de 7 horas y media o así, pero esta noche bastante menos.

Semana 1 Día 1

Abdominales.

Tiempos de descanso marcados: 60 segundos. Entre ejercicios algo más, y en las sentadillas creo que también.

Bastante divertido, ya tenía ganas de probar otra cosa. No se si fue por el cambio de rutina, pero me ha costado dormir un montón. Raro es el día entre semana que duermo más de 7 horas y media o así, pero esta noche bastante menos.

Bien por esa nueva rutina que dices te gusta...
Buena rutina se ve...ayer tocaste bastantes musculos...Me quedo con el inclinado y las supermancuernas...:D

saludos campeon

Que buena pinta tiene esto Bardok! A ver si Rita nos va sorprender al final...
Yo cuando me meto mucha paliza en el gym por la noche, tb tengo problemas para dormir? Hoy te notas muy cansado?

Pero no escarmientas, macho??? Vas a volver con Rita??? Eres peor que Iván con su chica.
oye sin faltar _violento_

Jajaja. Es cierto. Y tú eres Coco, el que corre mucho y levanta poco :D
eso lo has dicho antes de pasarte por mi diario no??

Semana 1 Día 1
Buena sentadilla y press inclinado... a ver si Rita te convierte en un hombre entero, aunque lo mismo tendrías que hacer la rutina para patas de pureta.
Espero impaciente el PM

P.D: A mi lado eres una marmota tio hay q ver como duermes

Semana 1 Día 1

Abdominales.

Ya la has hecho un poco rara, Bardok.
Sería más correcto
Sentadillas-femoral
Press inclinado-serrucho
bíceps-tríceps

Lo digo porque la semana que viene es lo mismo pero en series alternadas de ejercicios antagónicos.

Y no seas perro, jódete y respeta los tiempos marcados de descanso. Se supone que son casi el quid de la rutina.

Bien por esa nueva rutina que dices te gusta...
Buena rutina se ve...ayer tocaste bastantes musculos...Me quedo con el inclinado y las supermancuernas...:D

saludos campeon
Gracias, robotito :D

Que buena pinta tiene esto Bardok! A ver si Rita nos va sorprender al final...
Yo cuando me meto mucha paliza en el gym por la noche, tb tengo problemas para dormir? Hoy te notas muy cansado?
Al final Rita va a saber más que abrirse de patas, jaja. Hoy no estoy muy cansado, pero ayer no me dormía ni de coña. Tengo clase toda la tarde, ahí sí que me quedaré sopa...

eso lo has dicho antes de pasarte por mi diario no??
_culo2_
Buena sentadilla y press inclinado... a ver si Rita te convierte en un hombre entero, aunque lo mismo tendrías que hacer la rutina para patas de pureta.
Espero impaciente el PM

P.D: A mi lado eres una marmota tio hay q ver como duermes
Pues en el press inclinado a esas repes creo que puedo subir un pelín más. Y en sentadilla también. Uff, nada, nada, bastante que voy a hacer pierna tres veces por semana. Buah, yo podría dormir 10 horas diarias perfetamente, o más que soy de Bilbao.
Parece una fullbody. ¿Cuantos días son a la semana, tres o cuatro?
Tres días, una fullbody a gusto personal, jeje.
Ya la has hecho un poco rara, Bardok.
Sería más correcto
Sentadillas-femoral
Press inclinado-serrucho
bíceps-tríceps

Lo digo porque la semana que viene es lo mismo pero en series alternadas de ejercicios antagónicos.

Y no seas perro, jódete y respeta los tiempos marcados de descanso. Se supone que son casi el quid de la rutina.
Es que hice primero los multiarticulares y luego los otros dos. La semana que viene son los mismos rangos de repes y series que los días de esta semana y con antagonistas. Los ejercicios hay que irlos cambiando. El miércoles también tres series por grupo pero de 8 repeticiones y con 90 segundos de descanso. Le meteré al press militar y al peso muerto.
Tengo que comprarme un reloj casio de esos, para controlar los tiempos de descanso.
¿Puedo hacer como antagonistas elevaciones frontales o laterales y pájaros?

Jajaja. Es cierto. Y tú eres Coco, el que corre mucho y levanta poco

jajaja no lo había leído,jajaja que perro

Jajaja, suena bien la rima, ¿verdad? Podría ponérselo de firma :D

al final as cogido una fullbody marica ,bueno demientras que te vaya bien,pero lo que no me queda mu claro porque el tiempo es importante en esta rutina,salu2

al final as cogido una fullbody marica ,bueno demientras que te vaya bien,pero lo que no me queda mu claro porque el tiempo es importante en esta rutina,salu2

Pues a mi tampoco, estará fundamentado en algún estudio de la Universidad de Chicago o algo así, jaja. En principio los tiempos de descanso entre series son una medida de la intensidad (no como % de RM) de un entrenamiento. No es lo mismo descansar 45 segundos que 2 minutos. Hoy son 90 segundos entre series.

Atrás