Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También es buena opción, ivan.pues fíjate yo hubiese hecho la primera
Jajaja, joder, que si yo entreno pata el lunes, el viernes no me apetece volver a hacerla. Joder, tendré que hacer una de 4 días.Tú estás tonto. Si son 3 días, rotas y ya está.
Vas a hacer 1 día de pata. De verdad, vaya pintamonas.
Sí, traétela que me ha dicho la criatura que le encantan los metrosexuales como tú.
Jajajaja, no te preocupes, si ya sabes que a mí sólo me van los jubilatas alemanes...Oye tio, no me vendas a la parienta que me ha costado un huevo domesticarla
Yo de Naruto no he visto nada, pero tiene muy buena pinta también.buen peso para esas sentadillas y ya sabes ,no juntes los 2 a tope,hazle caso a los abuelos que saben algo ,aun con sus problemas mentales jajaja,salu2
pd:yo tambine aun flipo con goku jajajajja,aunque ahora me estoy enganxando a naruto ,tambien esta muy buena esa serie ,en youtube jajaj
Eso, eso, que rule _porrero_Tú sí que sabes, Fumeta.
Pasa el peta, anda.
Gracias, isma, Bardok es el padre de Goku, jeje. Tiene una OVA propia llamada "El último combate" en mi opinión una de las mejores historias de Dragon Ball.
Es la mejor OVA que hay de Dragon Ball, la tengo en mi cuenta de favoritos de youtube en Catalán.
Menuda banca Bardok, muy buena.
El resto del entreno fue para completar pero la verdad es que lo diste todo en el primer ejercicio.
Sobre las rutinas como te dice el pureta y si no la primera que te recomendó Ivan
Jejeje, ¿pero no dijimos que era de ciencia ficción?Esa distribución me parece muy buena, Bardok... y ya iré yo a entrenar contigo los findes para que no te saltes el segundo día de pierna, ¡que tenemos que rodar Sentadilla II: El Retorno!
Sip, lindo el press de banca tambien.
Salu2.
105kg...me cago en to que crack bardok¡¡haces honor a tu nombre jeje y tb me apunto a eso,la peli de bardok de lo mejor de dragon ball,como me motiva la jodia._abrazo_
Gracias, JJordi, pero me sigue gustando más con mancuernas. El press de banca me deja los hombros finos...Macho, vaya kilajes que mueves en banca.
Jajaja, y tanto, ayer ni me podía mover. A ver si por la tarde entreno.Vamos que estamos hechos polvo hoy no???, buenos entrenamientos...
Felices Agujetas!!!! __genial__
Buen press de banca pájaro, my bueno, y el resto también.