Diario de Bardok

pd:yo tambine aun flipo con goku jajajajja,aunque ahora me estoy enganxando a canuto ,tambien esta muy buena esa serie ,en youtube jajaj

Tú sí que sabes, Fumeta.
Pasa el peta, anda.

pues fíjate yo hubiese hecho la primera
También es buena opción, ivan.

Tú estás tonto. Si son 3 días, rotas y ya está.
Vas a hacer 1 día de pata. De verdad, vaya pintamonas.

Sí, traétela que me ha dicho la criatura que le encantan los metrosexuales como tú.
Jajaja, joder, que si yo entreno pata el lunes, el viernes no me apetece volver a hacerla. Joder, tendré que hacer una de 4 días.
Claro, si el peter con todo lo que habla y más depilado que yo.
Oye tio, no me vendas a la parienta que me ha costado un huevo domesticarla
Jajajaja, no te preocupes, si ya sabes que a mí sólo me van los jubilatas alemanes...
buen peso para esas sentadillas y ya sabes ,no juntes los 2 a tope,hazle caso a los abuelos que saben algo ,aun con sus problemas mentales jajaja,salu2

pd:yo tambine aun flipo con goku jajajajja,aunque ahora me estoy enganxando a naruto ,tambien esta muy buena esa serie ,en youtube jajaj
Yo de Naruto no he visto nada, pero tiene muy buena pinta también.

Tú sí que sabes, Fumeta.
Pasa el peta, anda.
Eso, eso, que rule _porrero_

Estoy haciendo tiempo antes de entrar a otra clase. Luego espero poder ir a entrenar pecho.

¿Podría valer?
Lunes: torso.
X: pierna.
V: torso.
S o D: pierna o rascarme los cojones.

Así digo que entreno pierna dos veces a la semana aunque al final sólo será una :D
Tendré que cambiar rangos y ejercicios, ¿no?

Si vas 4 días
lunes: torso
martes: pierna
jueves: torso
viernes: pierna

Si vas 3; pues TPT, PTP la semana siguiente.

Jajaja, menuda cagada con Bardok... en fin, jaja. En lo importante (que no digo k goku no lo sea XD) buenos entrenos, nos leemos tio!!

Gracias, isma, Bardok es el padre de Goku, jeje. Tiene una OVA propia llamada "El último combate" en mi opinión una de las mejores historias de Dragon Ball.

Es la mejor OVA que hay de Dragon Ball, la tengo en mi cuenta de favoritos de youtube en Catalán.

Es la mejor OVA que hay de Dragon Ball, la tengo en mi cuenta de favoritos de youtube en Catalán.

Oye hablando de eso consegui un site en donde estan en descarga directa todos los episodios de dragon ball z y gt no soy fan de la serie pero es que encontre ahi tambien los links de todas las temporadas de aida... y se ven de puta madre... aqui te lo dejo

This URL has been removed!

A descargar!!! _beber_

Esa distribución me parece muy buena, Bardok... y ya iré yo a entrenar contigo los findes para que no te saltes el segundo día de pierna, ¡que tenemos que rodar Sentadilla II: El Retorno!

Bueno ha sido imposible entrar al foro en todo el día, ¿no? Os pongo lo de anoche. Salí tarde de la facultad y llegué al gimnasio con un poco menos de una hora para entrenar. Así que los descansos entre series fueron cortos. Salió lo siguiente:

Press de banca: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 10 x 70 kg, 5 x 90 kg, 3 x 100 kg, 2 x 105 kg (la segunda con mucha ayuda...)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna, 8 x 28 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 10-12.
Aperturas en banco inclinado (un poco menos que en el press): 10 x 16 kg la mancuerna, 2 x 8 x 16 kg.
Biserie elevaciones laterales y frontales: 3 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna. (casi sin descanso, salió alguna repe menos)

Hinchado como un globo, hoy tengo buenas agujetas.

Menuda banca Bardok, muy buena.
El resto del entreno fue para completar pero la verdad es que lo diste todo en el primer ejercicio.
Sobre las rutinas como te dice el pureta y si no la primera que te recomendó Ivan

Menuda banca Bardok, muy buena.
El resto del entreno fue para completar pero la verdad es que lo diste todo en el primer ejercicio.
Sobre las rutinas como te dice el pureta y si no la primera que te recomendó Ivan

Gracias, Mc. Lo malo del banco donde entreno yo es que no me llegan bien los pies al suelo, jeje, y claro con los pies encima del banco siempre se tira algo menos. Tomo nota de lo de la rutina. Los lunes me viene mejor hacer pierna porque el gimnasio está llenísimo de gente entrenando de todo menos pierna, claro. El 15 de noviembre tengo un viaje y después de ese finde ya empezaré con la nueva.

105kg...me cago en to que crack bardok¡¡haces honor a tu nombre jeje y tb me apunto a eso,la peli de bardok de lo mejor de dragon ball,como me motiva la jodia._abrazo_

Esa distribución me parece muy buena, Bardok... y ya iré yo a entrenar contigo los findes para que no te saltes el segundo día de pierna, ¡que tenemos que rodar Sentadilla II: El Retorno!
Jejeje, ¿pero no dijimos que era de ciencia ficción? :D

Sip, lindo el press de banca tambien.

Salu2.

Gracias, big, a ver si algún día me acerco al tuyo, jeje.

105kg...me cago en to que crack bardok¡¡haces honor a tu nombre jeje y tb me apunto a eso,la peli de bardok de lo mejor de dragon ball,como me motiva la jodia._abrazo_

Gracias, walt, me voy a comprar unas zapatillas con plataformas para poder apoyar los pies, jajajajaja.
¡Es que es un peliculón!

Macho, vaya kilajes que mueves en banca.
Gracias, JJordi, pero me sigue gustando más con mancuernas. El press de banca me deja los hombros finos...

Vamos que estamos hechos polvo hoy no???, buenos entrenamientos...

Felices Agujetas!!!! __genial__
Jajaja, y tanto, ayer ni me podía mover. A ver si por la tarde entreno.

Buen press de banca pájaro, my bueno, y el resto también.

Gracias, Matxaka, poco a poco subiendo.

Joder, Vagok. Empiezas a parecer un auténtico bilbaino, eh.
Muy bueno ese entrenamiento de pecho. Muy buenos kilos.
¿No se te resienten nada los hombros?

Lo del banco es una putadita porque apoyar los pies arriba limita las cargas. Además es incomodísimo.
¿No llegas poniendo algún disco en el suelo? ¿O un par de steps o algún invento?

Atrás