Diario de Bardok

Bueno anoche fui dispuesto a mejorar la técnica en las sentadillas. Me fijé bien en bajar y creo que lo conseguí, llegaba casi a la altura de las barras de protección.
Sentadilla: 12 x 20 kg, 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 6 x 100 kg, 4 x 110 kg.
En cuanto pueda me grabo de nuevo para que me comentéis y pulir más la técnica.
Y después le pedí al monitor que me enseñara a hacer Peso Muerto. Salió lo siguiente:
2 x 8 x 50 kg, 2 x 6 x 60 kg. Poco a poco a ir mejorando, jeje.
Gemelos: 3 x 30
Estiramientos y a casita.

Bueno anoche fui dispuesto a mejorar la técnica en las sentadillas. Me fijé bien en bajar y creo que lo conseguí, llegaba casi a la altura de las barras de protección.
Sentadilla: 12 x 20 kg, 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 6 x 100 kg, 4 x 110 kg.
Y después le pedí al monitor que me enseñara a hacer Peso Muerto. Salió lo siguiente:

Muy bonito.
Pero no te aconsejo hacer peso muerto y sentadilla en la misma sesión.
Vete a una página que se llama T nation y busca (en articles) un link que se llama mastering the deadlift. Es muy instructivo.

juder, pues buen entrenamiento te salió... y si tocabas las barras de protección la profundidad está casi conseguida (dependiendo de tu altura claro, para mi 1'75 es casi)

En cuanto empieces a subir PM ya verás tú lo que vale un peine... este entrenamiento no lo repites así como así jejejeje, ya te lo dice pureta.

P.D: A ver cuando pones esas fullbody...

Buenas esas sentadillas con 110 kilos y el PM con 60 kilos estan muy bien...
Esperamos con imaciencia esos videos de sentadillas para ver la ejecucion, yo mas bien para aprender mas...jijijijijiji

saludos campeon

Muy bonito.
Vete a una página que se llama T nation y busca (en articles) un link que se llama mastering the deadlift. Es muy instructivo.
Vale, buscaré el artículo. En principio no creo que vuelva a hacer PM y sentadilla en la misma sesión pero ayer me dio por probar el PM y me dije, ahora o nunca.

juder, pues buen entrenamiento te salió... y si tocabas las barras de protección la profundidad está casi conseguida (dependiendo de tu altura claro, para mi 1'75 es casi)

En cuanto empieces a subir PM ya verás tú lo que vale un peine... este entrenamiento no lo repites así como así jejejeje, ya te lo dice pureta.

P.D: A ver cuando pones esas fullbody...
Yo mido 1,68. A la paralela llegaba y quizá algo más, en alguna repe tocaba la barra de protección. Cuando empiece a cogerle el truco al PM me gustaría hacer un 5x5 que nunca he hecho una rutina de fuerza.

Buenas esas sentadillas con 110 kilos y el PM con 60 kilos estan muy bien...
Esperamos con imaciencia esos videos de sentadillas para ver la ejecucion, yo mas bien para aprender mas...jijijijijiji

saludos campeon
Gracias, Maz, eres un crack. Acabé cansadete la verdad, jeje.

Es emocionante lo que el poder del consejo de ancianos es capaz de conseguir.
¡Bardok haciendo sentadillas con 110 Kg y peso muerto en la misma sesión! Enhorabuena, pero haz caso al Pureta, y no los juntes mucho, todo lo más, lo del 5x5 (trabajando la sentadilla con un peso ligerito).
No si, al final me voy a creer que conseguiran que yo haga dominadas...

Gran sentadilla tio!! Oye ahora que leo que te llaman guerrero saiyan?? Bardok, kien es?? me suena a hermano de goku o algo asi, jaja, no tengo mucha idea, asi que no se si lo sera

Un saludo tio y gran entreno!

Muy bonito.

Para mi es poco sano, Bardok. No deberías hacerlo nuevamente. Aunque claro que si lo que hiciste fue un "cursillo rápido con el monitor mas lindo", pues seguro no es tan grave, pero como concepto general lo deberías de considerar.
Buen entreno animalito!

¡Bardok haciendo sentadillas con 110 Kg y peso muerto en la misma sesión! Enhorabuena, pero haz caso al Pureta, y no los juntes mucho, todo lo más, lo del 5x5 (trabajando la sentadilla con un peso ligerito).

jajajaja Yo lo anticipé hace unos meses, cuando Petape decía que Bardok era un tirillas. Yo siempre creí en sus posibilidades cavernícolas!!!
En breve te veremos a ti Asocial, haciendo curl de biceps con barra W en banco scott!!!

jajajaja _jodete_

Para mi es poco sano, Bardok. No deberías hacerlo nuevamente. Aunque claro que si lo que hiciste fue un "cursillo rápido con el monitor mas lindo", pues seguro no es tan grave, pero como concepto general lo deberías de considerar.
Buen entreno animalito!

jajajaja Yo lo anticipé hace unos meses, cuando Petape decía que Bardok era un tirillas. Yo siempre creí en sus posibilidades cavernícolas!!!
En breve te veremos a ti Asocial, haciendo curl de biceps con barra W en banco scott!!!

jajajaja _jodete_

Después de la "motivación" a la que le hemos sometido solo le quedaban dos caminos:eek: ingresar en el club de los trogloditas o retirarse a algún lugar de la costa a jugar a la petanca con sus jubilatas alemanes jajaja
Al único que permitimos parecerse al leonardo di caprio es al pureta

Vamos que estamos igual tratando de mejorar la tecnica de entrenamiento tu con los PM y yo con el press de pecho... buena cera que te diste no...

A por ello maquinon... __genial__

Muy bien esa sentadilla guerrero saiyajin.
Gracias. máquina.

Jajaja, es cierto, tanto machacarme ha dado su fruto. Sí, no voy a juntarlos, salvo como dices, si hago el 5x5. Y tú haz dominadas, aunque sea supinadas, son un ejercicio genial.

Gran sentadilla tio!! Oye ahora que leo que te llaman guerrero saiyan?? Bardok, kien es?? me suena a hermano de goku o algo asi, jaja, no tengo mucha idea, asi que no se si lo sera

Un saludo tio y gran entreno!
Gracias, isma, Bardok es el padre de Goku, jeje. Tiene una OVA propia llamada "El último combate" en mi opinión una de las mejores historias de Dragon Ball.

Buen entreno animalito!

jajajaja _jodete_
Gracias, niko. Después de hacer sentadillas me dije voy a empezar a hacer PM de una vez, y le comenté al monitor que me enseñara. Tengo que pasarme a una torso pierna para cambiar de rutina y ver cómo distribuyo los ejercicios.

Después de la "motivación" a la que le hemos sometido solo le quedaban dos caminos:eek: ingresar en el club de los trogloditas o retirarse a algún lugar de la costa a jugar a la petanca con sus jubilatas alemanes jajaja
Al único que permitimos parecerse al leonardo di caprio es al pureta
Jajajaja, no me gustan la pentanca ni los alemanes, así que no tengo más remedio que intentar convertirme en troglodita, aunque sea un troglodita metrosexual y depilado :D

Vamos que estamos igual tratando de mejorar la tecnica de entrenamiento tu con los PM y yo con el press de pecho... buena cera que te diste no...

A por ello maquinon... __genial__

Gracias, bbrules, siempre hay que mejorar, así que ya sabes, a por ello, fenómeno.

A los 25 años y flipando con Bola de Dragón.
¿A qué edad te quitaron el chupete, Vagok?

¿Vas a hacer una torso pierna, fliki?
¿De 4 o de 3 días?

A los 25 años y flipando con Bola de Dragón.
¿A qué edad te quitaron el chupete, Vagok?

¿Vas a hacer una torso pierna, fliki?
¿De 4 o de 3 días?

Y con los videojuegos, tendrías que ver mi habitación, jajaja. Yo siempre he sido más de mamar teta...

Pues en principio sería de tres días con opción a un cuarto que podría ir el finde. La pierna sólo una vez por semana, que no quiero que se me pongan como las de Cristiano Ronaldo. Más o menos puedo ir a entrenar los lunes, miércoles y viernes y otro día del finde. ¿Alguna idea? Cuando le coja el truco al PM quiero hacer un 5x5.

torso - pierna con un sólo día de pata?? y te llaman cavernícola... pollas, aprendiz de preplaya diría yo jejejeje

Puedes hacer:

L-Torso, Miercoles-Pierna, Viernes-Fullbody, Weekend - Atrasados/accesorios

o Torso-Pierna-Torso-Fullbody

o Torso-Pierna-Torso-Atrasados/accesorios

Pero sabes lo q te digo, q le hagas caso a Gargamel

Me gusta la última opción, ivan. Es la que había pensado. Y sí, soy un preplaya. Estoy por llevarme la camiseta de churrero a la quedada, jajaja.

Me gusta la última opción, ivan. Es la que había pensado. Y sí, soy un preplaya. Estoy por llevarme la camiseta de churrero a la quedada, jajaja.

Tú estás tonto. Si son 3 días, rotas y ya está.
Vas a hacer 1 día de pata. De verdad, vaya pintamonas.

Sí, traétela que me ha dicho la criatura que le encantan los metrosexuales como tú.

Tú estás tonto. Si son 3 días, rotas y ya está.
Vas a hacer 1 día de pata. De verdad, vaya pintamonas.

Sí, traétela que me ha dicho la criatura que le encantan los metrosexuales como tú.

Oye tio, no me vendas a la parienta que me ha costado un huevo domesticarla

buen peso para esas sentadillas y ya sabes ,no juntes los 2 a tope,hazle caso a los abuelos que saben algo ,aun con sus problemas mentales jajaja,salu2

pd:yo tambine aun flipo con goku jajajajja,aunque ahora me estoy enganxando a naruto ,tambien esta muy buena esa serie ,en youtube jajaj

Atrás