Diario de Bardok

Bueno ha sido imposible entrar al foro en todo el día, ¿no? Os pongo lo de anoche. Salí tarde de la facultad y llegué al gimnasio con un poco menos de una hora para entrenar. Así que los descansos entre series fueron cortos. Salió lo siguiente:

Press de banca: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 10 x 70 kg, 5 x 90 kg, 3 x 100 kg, 2 x 105 kg (la segunda con mucha ayuda...)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna, 8 x 28 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 10-12.
Aperturas en banco inclinado (un poco menos que en el press): 10 x 16 kg la mancuerna, 2 x 8 x 16 kg.
Biserie elevaciones laterales y frontales: 3 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna. (casi sin descanso, salió alguna repe menos)

Hinchado como un globo, hoy tengo buenas agujetas.

Jue, Bardok, menudas tetillas se te quedarian,...alucino con el press plano...105 kilos ya...madreeeeeeeeeeeeeeee
Buen trabajo, compi.

saludos

Me he quedado atónito con ese entreno de pecho, Bardok. Ya me cuesta a mí subir la carga con rutinas de fuerza, y veo que haces una rutina weyder con mucho volumen y una intensidad descomunal.

Eres increíble.

Saludos máquina,

Jue, Bardok, menudas tetillas se te quedarian,...alucino con el press plano...105 kilos ya...madreeeeeeeeeeeeeeee
Buen trabajo, compi.

saludos

Sin duda no es para menos je je...

En ese press plano con tantas repes supongo terminarias que se podria encencer un tabaco en tus tetas ñajajayyyyyyyyyyy!!!!!

Y ya no solo lo digo por esos 105 kilos brutales, tan solo 50 kg 12 repes los cojones.......

Saludos en toa la boca si señor...

Joder, Vagok. Empiezas a parecer un auténtico bilbaino, eh.
Muy bueno ese entrenamiento de pecho. Muy buenos kilos.
¿No se te resienten nada los hombros?

Lo del banco es una putadita porque apoyar los pies arriba limita las cargas. Además es incomodísimo.
¿No llegas poniendo algún disco en el suelo? ¿O un par de steps o algún invento?
Los hombros sí que se me resienten algo, por eso lo suelo hacer con mancuernas en vez de con barra. Y sí que es incómodo con los pies arriba, parece que me voy a caer. Y eso que el banco tiene una prolongación para apoyar los pies. Tengo que probar lo de los discos en el suelo, creo que una vez se lo vi haciendo a uno. Porque steps sólo hay uno en todo el gimnasio, jaja.

Buen trabajo, compi.

saludos

Gracias, Mazin. Lo malo de entrenar pecho con tantas series es que tengo agujetas varios días y no me puedo ni tocar el hombro contrario, parezco un puto playmobil.

Me he quedado atónito con ese entreno de pecho, Bardok. Ya me cuesta a mí subir la carga con rutinas de fuerza, y veo que haces una rutina weyder con mucho volumen y una intensidad descomunal.

Eres increíble.

Saludos máquina,
Muchas gracias, sPort, subes los ánimos a cualquiera, jeje. De vez en cuando me gusta hacer un ejercicio a tope y luego todo el bombeo que sea. En cuanto domine un poco el peso muerto me gustaría hacer un 5x5, ya te preguntaré porque creo que tenías un archivo por ahí para llevarlo controlado, ¿no?
Aunque no se como me irá a mi con una rutina con progresiones marcadas...

Sin duda no es para menos je je...

En ese press plano con tantas repes supongo terminarias que se podria encencer un tabaco en tus tetas ñajajayyyyyyyyyyy!!!!!

Y ya no solo lo digo por esos 105 kilos brutales, tan solo 50 kg 12 repes los cojones.......

Saludos en toa la boca si señor...

Muchas gracias, canario. Acabé con las tetas como dos globos y resoplando como un búfalo con sinusitis. En las biseries descansé menos de 30 segundos así que imagínate, jaja.

Bueno pongo el entrenamiento del viernes, a ver si me acuerdo.

Dominadas supinadas y semisupinadas: 10, 9, 8, 6 con 10 kg de lastre. 5 sin lastre.
Serrucho: 3 o 4 x 6 x 34 kg la mancuerna. Creo que demasiado peso.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 50 kg.
¿Peso muerto? jeje: 4 x 6-8 x 50 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 28 kg. Antes probé los encogimientos a una mano que comenta Pureta pero no me apañé bien.

Bueno creo que voy a tirar por una full body. Voy a buscar por ahi, cualquier sugerencia será bienvenida, a ver si la puedo empezar mañana mismo.

Las fullbody de sebarc están muy bien.
Y si no te haces un 5x5, que también es una fullbody, donde haces sentadilla 3 veces a la semana.

Buen entreno saiyan, podrías probar la TBT de Waterbury, sobretodo por lo de trabajar en diferentes rangos de repeticiones, los ejercicios si alguno no te parece pues lo cambias jejeje. Saludos.

Bueno pongo el entrenamiento del viernes, a ver si me acuerdo.

Dominadas supinadas y semisupinadas: 10, 9, 8, 6 con 10 kg de lastre. 5 sin lastre.
Serrucho: 3 o 4 x 6 x 34 kg la mancuerna. Creo que demasiado peso.
Remo en máquina: 3 o 4 x 10 x 50 kg.
¿Peso muerto? jeje: 4 x 6-8 x 50 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 28 kg. Antes probé los encogimientos a una mano que comenta Pureta pero no me apañé bien.

Bueno creo que voy a tirar por una full body. Voy a buscar por ahi, cualquier sugerencia será bienvenida, a ver si la puedo empezar mañana mismo.

Buen machaque, compi...realmente esos 34 kilitos se ven enormes,..jijijijiji yo no podria ni levantarla...jajajajaja
Buscas una fullbody? y con que objetivo?

saludos

jajajaj 50 kilos en pm jajajjaja,mi sobrina levanta mas que tu,no lo abandones ahora nenaza y dominadas supinas _humillaci menudo marica estas echo, una de fuerza bardock ,puedes probar,salu2

Las fullbody de sebarc están muy bien.
Y si no te haces un 5x5, que también es una fullbody, donde haces sentadilla 3 veces a la semana.
El 5x5 lo dejo para cuando controle más el PM, porque vamos es de risa lo que hago ahora.

Buen entreno saiyan, podrías probar la TBT de Waterbury, sobretodo por lo de trabajar en diferentes rangos de repeticiones, los ejercicios si alguno no te parece pues lo cambias jejeje. Saludos.
Pues tiene buena pinta. Son 8 semanas de rutina por lo que he visto. Intercalando una semana normal y otra de superseries con descanso entre ejercicios. Y distintos rangos de repes. Quizá es la que haga. ¿Tienes alguna prediseñada ya?

Buen machaque saiyajin, cada vez que juego con Bardock en el tenkaichi 3 me acuerdo de tus entrenos xD
Jajajaja, menudo juegazo, ¿eh?

Buen machaque, compi...realmente esos 34 kilitos se ven enormes,..jijijijiji yo no podria ni levantarla...jajajajaja
Buscas una fullbody? y con que objetivo?

saludos
Pues es que nunca he probado una full body _humillaci y quiero cambiar de rutina porque esta ya no da más de sí. A ver si me pongo las pilas, jeje.
Nos acordamos de ti en la quedada, robotín.

jajajaj 50 kilos en pm jajajjaja,mi sobrina levanta mas que tu,no lo abandones ahora nenaza y dominadas supinas _humillaci menudo marica estas echo, una de fuerza bardock ,puedes probar,salu2

También nos acordamos de ti, nenaza. _culo2_
Jajaja, mi PM es brutal, ¿eh? Jajaja. Ponte 10 kilitos de lastre en las supinadas y luego me lo cuentas _salta_

Buen entrenamiento de espalda.

La proxima vez, te recomiendo que pruebes el remo con taburete., jajajaja, congestion brutal, y ganancias absolutas, jajajajaja

UN abrazo !!!

Buen entrenamiento de espalda.

La proxima vez, te recomiendo que pruebes el remo con taburete., jajajaja, congestion brutal, y ganancias absolutas, jajajajaja

UN abrazo !!!

Jajaja, lo que pasa que para potenciar al máximo sus efectos tendría que hacerlo fumando un cigarrillo y con una cerveza y no creo que en mi gimnasio me pusieran buena cara, jajaja.
Un abrazo, máquina.

Si fuese la rutina de ayer valdría, (con resaca y sin saber dormido mucho),pero es del viernes. Supongo que estabas guardando fuerzas, porque salvo el remo con mancuerna, el resto es light. Y eso que llamas peso muerto, ni siquiera llega a peso herido
Te salva que se que así empezaste con la sentadilla...

Si fuese la rutina de ayer valdría, (con resaca y sin saber dormido mucho),pero es del viernes. Supongo que estabas guardando fuerzas, porque salvo el remo con mancuerna, el resto es light. Y eso que llamas peso muerto, ni siquiera llega a peso herido

Pero que chungo el petapé, eh.
Te ha visto en vivo y se ha acojonado. Que le pillas en breve.
Y ahora metiendo cera.

Por cierto, vaya mierda de entrenamiento, Bardok. Y ese peso muerto lo hace la tarántula del Fenriz con dos patillas.
Eres un julandra.

A este le pongo yo las pilas en PM rapidamente... 4x15 de PM con 90 kilos y hasta que no los haga no puede ponerse a hacer biceps... ya verás tú si sube rápido

La verdad que sí, para que negarlo. Un entreno de Vagok total. Jaja, lo del PM es cierto, pero estoy en ello _comba_

Pero que chungo el petapé, eh.
Te ha visto en vivo y se ha acojonado. Que le pillas en breve.
Y ahora metiendo cera.

Por cierto, vaya mierda de entrenamiento, Bardok. Y ese peso muerto lo hace la tarántula del Fenriz con dos patillas.
Eres un julandra.
Jajaja, ya te has puesto otra vez el disfraz de lobo, ¿eh? Así me gusta, repartiendo estopa. El entreno estuve hasta por no postearlo, pero hay que estar a las duras y a los MADUROS :D
Lo de que la araña de Fenriz hace PM mejor que yo estoy seguro, por la cuenta que le trae... jajaja.
A este le pongo yo las pilas en PM rapidamente... 4x15 de PM con 90 kilos y hasta que no los haga no puede ponerse a hacer biceps... ya verás tú si sube rápido
Jajaja, joder, no me hago 15 repeticiones de PM ni con la barra sólo, macho.

Bueno creo que voy a probar esta:
T-Nation.com | Total-Body Training
Es de nuestra querida amiga Rita Waterbury. Consiste en hacer 4 ejercicios compuestos y 2 monoarticulares por entrenamiento. Dura 8 semanas, a ver lo que aguanto. En lo básico haré una o dos veces a la semana sentadilla, una o dos peso muerto y seguramente sólo una press de banca. O ya si me pongo chulo hago PMPR también, ya veremos. La otra rutina suya no me supo a nada, a ver si esta me cunde más. Al final y al cabo aquí eliges tú los ejercicios.

Atrás