Diario de Bardok

Buen machaque Bardock, increíble peso el usado en el press inclinado.

Gracias, JJordi, el primer ejercicio siempre me gusta meterlo pesado.

Buenos pesos.
¿Te subes las mancuernas tú solito?
¿Hasta cuando sigues con esta rutina?

Pues sí, yo solito. Mejor sería con ayuda para que no me dieran latigazos lo hombros pero bueno. Pues es que voy subiendo de peso cada semana, tanto corporal como levantado así que de momento voy a seguir así con alguna pequeña variación en cada entrenamiento. Parece que me van bien las weider.

Bien eso de ayer, y las mancuernas de 34... no están nada mal!!!! Y de los 12 kilos de lastre, para qué te voy a hablar...

Y mira que lo de ayer, ¡si ya se sabe que los profesores nunca van a clase la primera semana! Yo cuando iba a la facul empezaba oficialmente a ir a partir de mediados de octubre, ¡y a veces alguno aún no había empezado! Ayyy, esta Complutense nuestra...

Os pongo lo de anoche
Press inclinado con mancuernas: 10, 8, 6 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 34 kg, 9 y 7 x 28 kg, 12 x 20 kg la mancuerna.
Press agarre estrecho: 3 x 10 x 50 kg.
Cruce de poleas altas: 3 x 12 x 20 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 8 x 12 kg de lastre.
Triceps en polea: 2 x 40 kg.
Abdominales.

buen tute de pecho tio, 34 kilos en press plano con macnuerna joder... 50 en agarre estrecho... Joder tio, debes tener un pecho y unos triceps como los de schwarze, jaja, un saludo tio y sigue asi!

Bien eso de ayer, y las mancuernas de 34... no están nada mal!!!! Y de los 12 kilos de lastre, para qué te voy a hablar...

Y mira que lo de ayer, ¡si ya se sabe que los profesores nunca van a clase la primera semana! Yo cuando iba a la facul empezaba oficialmente a ir a partir de mediados de octubre, ¡y a veces alguno aún no había empezado! Ayyy, esta Complutense nuestra...
Me dio rabia, porque fui corriendo de un lado a otro para nada, pero bueno, que se le va a hacer. Está claro que ya sabemos como funciona la Complutense.

buen tute de pecho tio, 34 kilos en press plano con macnuerna joder... 50 en agarre estrecho... Joder tio, debes tener un pecho y unos triceps como los de schwarze, jaja, un saludo tio y sigue asi!

Jajaja, ojalá, isma. Muchas gracias, majo. En press estrecho y si alguien me vigila le puedo subir el peso fácil. Aunque ya estaba cansado después de los dos primeros press.

Os pongo lo de anoche
Abdominales.

Me uno al comentario........Tremendo ese inclinado Bardok los cojones. Te ayudan a subirlas o ya tienes cojones pa eso, pufffffff???.....
Luego en el plano pues ya llegas agotado je je y aun asi cojonudo el peso nuevamente.
El agarre estrecho lo mismo muy buen peso mas despues de lo anterior juasss, yo no podria creo ni con la barra jajajaja....
Y el triceps en polea no es flojo tampoco coño.........Sin dejar de lado el lastre en fondos.

Debes tener el pecho con pupita jajajaja...........

Tu no te vas a poner no, tu estas fuerte cabron.

Saludos en toda la boca.

Os pongo lo de anoche
Abdominales.

Ole, ole, ole, oleeeeeeeeeeee Bardokkkkkkkkkkkkk Bardokkkkkkkkkkkkkk!!!!!
Este es mi candidato!! Que grande!!!
Los fondos fueron pec's o tri's?
Me parece estupenda rutina, yo invertiría el triceps de hoy, x el biceps de la espalda, con el solo objetivo de poder cargarlas a full.
La verdad que estoy alucinado contigo Bardok! Felicitaciones!
Abrazo!

Impresionante, bardok. Solo decir que como niko en vez de triceps metería biceps que en volumen puedes sacarle mas provecho.
Bienvenido al club chaval
(hay que tener un par bien puestos para levantar tu solo las mancuernas en el inclinado que no puedes darte el mismo impulso que tumbado

Me uno al comentario........Tremendo ese inclinado Bardok los cojones. Te ayudan a subirlas o ya tienes cojones pa eso, pufffffff???.....
Luego en el plano pues ya llegas agotado je je y aun asi cojonudo el peso nuevamente.
El agarre estrecho lo mismo muy buen peso mas despues de lo anterior juasss, yo no podria creo ni con la barra jajajaja....
Y el triceps en polea no es flojo tampoco coño.........Sin dejar de lado el lastre en fondos.

Debes tener el pecho con pupita jajajaja...........

Tu no te vas a poner no, tu estas fuerte cabron.

Saludos en toda la boca.
Muchas gracias, canario, subes la moral a cualquiera. La verdad que sí tengo el pecho con pupita, sobre todo el izquierdo junto con mi querido supraespinoso. Hoy me he tomado una pastilleja y me echado Calmatel. A ver que tal.

Ole, ole, ole, oleeeeeeeeeeee Bardokkkkkkkkkkkkk Bardokkkkkkkkkkkkkk!!!!!
Este es mi candidato!! Que grande!!!
Los fondos fueron pec's o tri's?
Me parece estupenda rutina, yo invertiría el triceps de hoy, x el biceps de la espalda, con el solo objetivo de poder cargarlas a full.
La verdad que estoy alucinado contigo Bardok! Felicitaciones!
Abrazo!
Muchas gracias, Niko, de verdad. Los fondos fueron de triceps, con agarre cerrado, mi pecho no podía más, jeje. Ya invertiré lo del triceps para dar un nuevo estímulo.

poco q añadir por mi parte... bueno si... reventaste el sujetador después al ponértelo no???
Había una morenaza entrenando que nos tenía locos a todos los tíos del gimnasio. Esa sí que reventaba el suyo. Desde luego que sí es cierto que el entrenamiento con pesos sube la testosterona.

Impresionante, bardok. Solo decir que como niko en vez de triceps metería biceps que en volumen puedes sacarle mas provecho.
Bienvenido al club chaval
(hay que tener un par bien puestos para levantar tu solo las mancuernas en el inclinado que no puedes darte el mismo impulso que tumbado
Muchas gracias, máquina. La verdad que cuesta levantarlas y por eso quizá tenga hoy un poco tocado el lado izquierdo. Pero ya el levantarlas me pone a tope para moverlas, jeje.

Lindo ese press con mancuerna.
Gracias, big, todo un halago viniendo de ti, que estás hecho un bárbaro.

Muy buenas esas mancuernas, se ve que lo mejor que tienes es el pectoral.
Gracias, Matxaka. Con todo lo que os metéis conmigo, yo creo que lo que mejor tengo son las piernas, jeje.

¿Una morenaza en tu gimnasio? No me creo nada... ¿no sería el del culotte color carne, que por fin se ha puesto pecho...?

Gracias, bbrules. Hoy nos hemos marcado un entrenamiento de sentadillas Locke y yo, y también he hecho ¡¡PESO MUERTO!! o algo parecido con 50 kg, jeje.
Unos videos:
This URL has been removed!

Nueva marca con 125 kg. Pude colocar la barra yo solo pero Locke estuvo ahí al quite por si acaso. A ver que os parece la técnica de ambos.

Gracias, bbrules. Hoy nos hemos marcado un entrenamiento de sentadillas Locke y yo, y también he hecho ¡¡PESO MUERTO!! o algo parecido con 50 kg, jeje.
Unos videos:

Nueva marca con 125 kg. Pude colocar la barra yo solo pero Locke estuvo ahí al quite por si acaso. A ver que os parece la técnica de ambos.

Coño vamos que las olimpiadas ya terminaron y todavia se estan rompeindo records.... vamos maquinas....!!!__genial__

A Locke le falta un buen poco para bajar. No alcanza ni en broma la paralela aún. Por paralela me refiero que la articulación de la rodilla esté a la misma altura que la de la rodilla.

A ti Vagok también te hace falta bajar una distancia importante, un poco más y ya estás en la paralela y más aún y estás pasándola. Búsca esto último. No tengan miedo de bajar!

La linea roja marca la línea de profundidad. En este primer diagrama la profundidad va muy justa y quedaría muy subjetiva. El punto del diagrama B es el escencial para determinar la profunidad.

squata.jpg

Luego una profunidad adecuada, tanto en competición, como para los que no compiten y buscan fines estéticos. Un recorrido acortado no es bueno, todos, tanto culturistas, como powerlifters deberían trabajar buscando la profundidad adecuada como la de estos diagramas.

squatc.jpg

Los dos busquen "sentarse", como si fueran al WC. Deben hacer que el peso se marque en los talones, tratar de mantener el torso recto y prueben usar una posición baja de la barra. Además les hace falta unas cuántas sesiones de flexibilidad con estiramientos estáticos y dinámicos.

Los felicito que se hayan grabado. El gimnasio se ve muy bonito eh.

Gracias por los ánimos, bbrules ;)

Gracias por los comentarios, Fenriz, probaré a bajar un poco más aunque realmente en directo me da la sensación de que no puedo bajar más. Viendo el video sí parece que puedo bajar aún algo más. Seguramente en las series que pongo menos peso baje más. El recorrido de todas formas lo veo amplio y más para mí que no tengo piernas largas precisamente. Es lo más parecido a una sentadilla completa que se ve en mi gimnasio, jaja.

Buenos video Bardok!! Locke ya se kien ereeeeeeeeeeeeeees!! jaja, un saludo tio!

Atrás