Me uno al comentario........Tremendo ese inclinado Bardok los cojones. Te ayudan a subirlas o ya tienes cojones pa eso, pufffffff???.....
Luego en el plano pues ya llegas agotado je je y aun asi cojonudo el peso nuevamente.
El agarre estrecho lo mismo muy buen peso mas despues de lo anterior juasss, yo no podria creo ni con la barra jajajaja....
Y el triceps en polea no es flojo tampoco coño.........Sin dejar de lado el lastre en fondos.
Debes tener el pecho con pupita jajajaja...........
Tu no te vas a poner no, tu estas fuerte cabron.
Saludos en toda la boca.
Muchas gracias, canario, subes la moral a cualquiera. La verdad que sí tengo el pecho con pupita, sobre todo el izquierdo junto con mi querido supraespinoso. Hoy me he tomado una pastilleja y me echado Calmatel. A ver que tal.
Ole, ole, ole, oleeeeeeeeeeee Bardokkkkkkkkkkkkk Bardokkkkkkkkkkkkkk!!!!!
Este es mi candidato!! Que grande!!!
Los fondos fueron pec's o tri's?
Me parece estupenda rutina, yo invertiría el triceps de hoy, x el biceps de la espalda, con el solo objetivo de poder cargarlas a full.
La verdad que estoy alucinado contigo Bardok! Felicitaciones!
Abrazo!
Muchas gracias, Niko, de verdad. Los fondos fueron de triceps, con agarre cerrado, mi pecho no podía más, jeje. Ya invertiré lo del triceps para dar un nuevo estímulo.
poco q añadir por mi parte... bueno si... reventaste el sujetador después al ponértelo no???
Había una morenaza entrenando que nos tenía locos a todos los tíos del gimnasio. Esa sí que reventaba el suyo. Desde luego que sí es cierto que el entrenamiento con pesos sube la testosterona.
Impresionante, bardok. Solo decir que como niko en vez de triceps metería biceps que en volumen puedes sacarle mas provecho.
Bienvenido al club chaval
(hay que tener un par bien puestos para levantar tu solo las mancuernas en el inclinado que no puedes darte el mismo impulso que tumbado
Muchas gracias, máquina. La verdad que cuesta levantarlas y por eso quizá tenga hoy un poco tocado el lado izquierdo. Pero ya el levantarlas me pone a tope para moverlas, jeje.
Lindo ese press con mancuerna.
Gracias, big, todo un halago viniendo de ti, que estás hecho un bárbaro.
Muy buenas esas mancuernas, se ve que lo mejor que tienes es el pectoral.
Gracias, Matxaka. Con todo lo que os metéis conmigo, yo creo que lo que mejor tengo son las piernas, jeje.