peterparker1
heroe desde los 60
buena sentadilla bardok. eres un verdadero campeón, maquina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos video Bardok!! Locke ya se kien ereeeeeeeeeeeeeees!! jaja, un saludo tio!
Muy buenos videos, y gym estupendo. Los pesos me parecen extraordinarios.
Esto es lo bueno de los videos, si fuese solo el comentario todos diríamos "muy buen entreno (Mazinger reg)", sin embargo la experiencia se enriquece muchísimo y se puede opinar y/o corregir.
Coincido en forma ABSOLUTA con Fenriz.
Esta vez ha dicho cosas sensatas (juajua).
Hay que trabajar bastante en esa técnica.
Lo de Locke es casi una media sentadilla, es quien mas debe trabajar.
Sds!
Buenos video Bardok!! Locke ya se kien ereeeeeeeeeeeeeees!! jaja, un saludo tio!
Hombre, con lo de media creo que te has pasado... pero vaaaaaale, bajaré más... ya veréis el vídeo genial cuando te tanto bajar me caiga para atrás y la barra me rompa la cabeza _feooo_
Y yo no sé, pero Bardok me da a mí que como baje más va a apoyar el culo en el suelo...
Si se casan para el año que viene... jejejejeje!!!
A tener cuidao en donde apoyan el culo... depende de que parte del suelo.....jejejejeje!!!! __meparto_
Locke, la sentadilla SON profundas, al menos la profunidad de powerlifting (que es la que puse en los diagramas de la página anterior), y si se tiene la flexibilidad y los huevos para darle profunidad de sentadilla olímpica (ass to grass) pues a hacerlas así.
PERO QUÉ CHISPOSO ERES, BRULES... _porro_ ¿No has pensado en dedicarte al Club de la comedia o algo así?
Locke, la sentadilla SON profundas, al menos la profunidad de powerlifting (que es la que puse en los diagramas de la página anterior), y si se tiene la flexibilidad y los huevos para darle profunidad de sentadilla olímpica (ass to grass) pues a hacerlas así.
Con tanta caña que me estáis metiendo con lo de bajar más en las sentadillas, aún no sé si le voy a echar dos huevos y las voy a hacer "ass to grass" (aunque muera en el intento) o me voy a acomplejar y las voy a cambiar por prensa EN MÁQUINA _oveja_
Joder y tanto, no se cuantas horas sin parar de moverme... y sin comer _mmmmm_Qué peligro tienes con tus fiestas, Bardok, aunque bueno, supongo que esos domingos tuyos cuentan como cardio no????
El próximo día me fijaré bien e intentaré bajar a tope.Buenas sentillas parejitas, salvo por lo dicho por el doctorcito. Entiendo las sensaciones de que ya no puedo bajar más, pero hay q tirar un poquito más mientras no se pierda el equilibrio
Gracias, Pureta, de verdad que en directo me da la sensación de que bajo mucho más, probaré lo de la medida del banco para bajar bien.Puedes hacer una cosa, bardok.
Coges un banco y bajas hasta tocar con el culo un poco. Mídelo o escoge el más bajo que veas.
No es hacer una box squat, si no algo que te da una referencia de hasta dónde eres capaz de bajar. Yo lo hago de vez en cuando para ver si me estoy yendo de varas o no.
Los espejos no son nada fiables.
De todos modos, buena caña a las patas.
Muchas gracias, máquina.Pues nada yo como no tengo ni puta idea te digo que unas sentadillas cojonudas.
Cierto que a Locke le falta bajar aun mas, pero a ti con esos 100 kilos te he visto genial, que no es moco de pavo.
Sin duda quitando algo de peso podrias aun mas, pero coño yo la vi genial jajajaja....
Saludos.
Lo que tienes que hacer es no grabarte mas _humillaci