Diario de Bardok

Vaya dos...jajaja

+1 con Fenriz.

Creo que os falta profundidad en la sentadilla: a Locke, el que más.

Pero aunque "La práctica hace la perfección", cuentan también el sacrificio y la intención!

(vaya pareado...ajajja)

Unos kg's menos y a bajar más, creo yo...

Saludos, campeones!

Muy buenos videos, y gym estupendo. Los pesos me parecen extraordinarios.
Esto es lo bueno de los videos, si fuese solo el comentario todos diríamos "muy buen entreno (Mazinger reg)", sin embargo la experiencia se enriquece muchísimo y se puede opinar y/o corregir.
Coincido en forma ABSOLUTA con Fenriz.
Esta vez ha dicho cosas sensatas (juajua).
Hay que trabajar bastante en esa técnica.
Lo de Locke es casi una media sentadilla, es quien mas debe trabajar.

Sds!

Muy buenos videos, y gym estupendo. Los pesos me parecen extraordinarios.
Esto es lo bueno de los videos, si fuese solo el comentario todos diríamos "muy buen entreno (Mazinger reg)", sin embargo la experiencia se enriquece muchísimo y se puede opinar y/o corregir.
Coincido en forma ABSOLUTA con Fenriz.
Esta vez ha dicho cosas sensatas (juajua).
Hay que trabajar bastante en esa técnica.
Lo de Locke es casi una media sentadilla, es quien mas debe trabajar.

Sds!

Hombre, con lo de media creo que te has pasado... pero vaaaaaale, bajaré más... ya veréis el vídeo genial cuando te tanto bajar me caiga para atrás y la barra me rompa la cabeza _feooo_

Y yo no sé, pero Bardok me da a mí que como baje más va a apoyar el culo en el suelo...

Buenos video Bardok!! Locke ya se kien ereeeeeeeeeeeeeees!! jaja, un saludo tio!

Si se casan para el año que viene... jejejejeje!!!

Hombre, con lo de media creo que te has pasado... pero vaaaaaale, bajaré más... ya veréis el vídeo genial cuando te tanto bajar me caiga para atrás y la barra me rompa la cabeza _feooo_

Y yo no sé, pero Bardok me da a mí que como baje más va a apoyar el culo en el suelo...

A tener cuidao en donde apoyan el culo... depende de que parte del suelo.....jejejejeje!!!! __meparto_

Si se casan para el año que viene... jejejejeje!!!

A tener cuidao en donde apoyan el culo... depende de que parte del suelo.....jejejejeje!!!! __meparto_

PERO QUÉ CHISPOSO ERES, BRULES... _porro_ ¿No has pensado en dedicarte al Club de la comedia o algo así?

Locke, la sentadilla SON profundas, al menos la profunidad de powerlifting (que es la que puse en los diagramas de la página anterior), y si se tiene la flexibilidad y los huevos para darle profunidad de sentadilla olímpica (ass to grass) pues a hacerlas así.

Locke, la sentadilla SON profundas, al menos la profunidad de powerlifting (que es la que puse en los diagramas de la página anterior), y si se tiene la flexibilidad y los huevos para darle profunidad de sentadilla olímpica (ass to grass) pues a hacerlas así.

Vale, vale!!! Seguiré intentándolo campeón... pero lo del ass to grass casi que lo dejo para otra vida, jejeje.

+1 Con Fenriz.

Yo cometí el mismo error y creo que ya no volveré a cometerlo.
Si uno intenta una sentadilla paralela es muy fácil quedarse antes de terminar el recorrido, tener un espejo delante engaña y las sensaciones engañan aún más.
Una sentadilla profunda es más fácil, se baja hasta hacer "tope" y se vuelve a subir. Imposible quedarse corto.

Muchas gracias por los comentarios, chicos. Para eso están los videos, para que se corrija la técnica. Voy a probar a bajar más. Supongo que necesitaré mayor flexibilidad porque creo que hasta un huevo tiene más cintura, jajaja.
El sábado entrené hombro y biceps. Sin mucha intensidad ya que estuve enseñando el gimnasio y haciendo una rutina para una principiante. Ayer todo el día por ahí de fiesta, tengo las piernas echas polvo. No sé si iré hoy o mañana a entrenar.

Qué peligro tienes con tus fiestas, Bardok, aunque bueno, supongo que esos domingos tuyos cuentan como cardio no????

Buenas sentillas parejitas, salvo por lo dicho por el doctorcito. Entiendo las sensaciones de que ya no puedo bajar más, pero hay q tirar un poquito más mientras no se pierda el equilibrio

Puedes hacer una cosa, bardok.
Coges un banco y bajas hasta tocar con el culo un poco. Mídelo o escoge el más bajo que veas.
No es hacer una box squat, si no algo que te da una referencia de hasta dónde eres capaz de bajar. Yo lo hago de vez en cuando para ver si me estoy yendo de varas o no.
Los espejos no son nada fiables.

De todos modos, buena caña a las patas.

Pues nada yo como no tengo ni puta idea te digo que unas sentadillas cojonudas.

Cierto que a Locke le falta bajar aun mas, pero a ti con esos 100 kilos te he visto genial, que no es moco de pavo.

Sin duda quitando algo de peso podrias aun mas, pero coño yo la vi genial jajajaja....

Saludos.

Con tanta caña que me estáis metiendo con lo de bajar más en las sentadillas, aún no sé si le voy a echar dos huevos y las voy a hacer "ass to grass" (aunque muera en el intento) o me voy a acomplejar y las voy a cambiar por prensa EN MÁQUINA _oveja_

Con tanta caña que me estáis metiendo con lo de bajar más en las sentadillas, aún no sé si le voy a echar dos huevos y las voy a hacer "ass to grass" (aunque muera en el intento) o me voy a acomplejar y las voy a cambiar por prensa EN MÁQUINA _oveja_

Que no coño........Locke.

Sin duda bajas algo menos que Bardock..... Pero precisamente ahora sabiendolo ya sabes a correjir un pelin y si es necesario bajar peso.

Ya me gustaria verme a mi juassss haciendolas y no solo a mi, a muchos que postean alardeando de un monton de kilos je je.......

Lo que tienes que hacer es no grabarte mas _humillaci

Qué peligro tienes con tus fiestas, Bardok, aunque bueno, supongo que esos domingos tuyos cuentan como cardio no????
Joder y tanto, no se cuantas horas sin parar de moverme... y sin comer _mmmmm_

Buenas sentillas parejitas, salvo por lo dicho por el doctorcito. Entiendo las sensaciones de que ya no puedo bajar más, pero hay q tirar un poquito más mientras no se pierda el equilibrio
El próximo día me fijaré bien e intentaré bajar a tope.

Puedes hacer una cosa, bardok.
Coges un banco y bajas hasta tocar con el culo un poco. Mídelo o escoge el más bajo que veas.
No es hacer una box squat, si no algo que te da una referencia de hasta dónde eres capaz de bajar. Yo lo hago de vez en cuando para ver si me estoy yendo de varas o no.
Los espejos no son nada fiables.

De todos modos, buena caña a las patas.
Gracias, Pureta, de verdad que en directo me da la sensación de que bajo mucho más, probaré lo de la medida del banco para bajar bien.

Pues nada yo como no tengo ni puta idea te digo que unas sentadillas cojonudas.

Cierto que a Locke le falta bajar aun mas, pero a ti con esos 100 kilos te he visto genial, que no es moco de pavo.

Sin duda quitando algo de peso podrias aun mas, pero coño yo la vi genial jajajaja....

Saludos.
Muchas gracias, máquina.

Lo que tienes que hacer es no grabarte mas _humillaci

Jajajajajajaja, vaya crack.

Atrás