Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a la próxima pruebo las pronadas pero no creo que los hombros me lo permitan.Si te sigue molestado el hombro, prueba las mixtas. Alternando manos en las series. y si ves que no te molesta nada, prueba pronadas con agarre no my amplio.
Después de terminarlas estaba ya planchao, jeje.Menudo tute de dominadas, majete, lo tuyo sí que son ganas...
Jajaja, yo y mi amigo el PM, ¿no? ¿Cual cambiarías y cual sobra?pues si vaya paliza de dominadas bardok, lo que no comprendo es como te quedaron ganas de seguir eso sí veo un ejercicio de sobra y uno q se podía sustituir por otro q... si ese nunca haces mariquita
La verdad que sí que acabé cansado, jeje, pero de eso se trata. Si sales como nuevo después de darle a las pesas, algo has hecho mal.Vamos que acabaste ayer hecho bicarbonato con ese entrenamiento... muy bueno por cierto....
A por ello maquina!!!!
Gracias, jax, máquina.Buen entreno Bardok, muy bien las dominadas.
Gracias, JJordi, me gusta esa máquina, jeje.Buen entreno, a destacar las dominadas y el agarre "moto".
Gracias, Niko, sobre todo por lo de cavernícola, jajaja.Buen entreno nuevamente Bardok!!!!
En camino de ser Cavernícola .....
Odio las dominadas mixtas!
Anoche:
Dominadas semisupinadas / supinadas: lastre de 10 kg: 10, 7, 7, 7. Sin lastre: 7, 6.
Remo con mancuerna: 3 o 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Remo en máquina agarre moto: 3 x 12 x 40, 45, 50 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna. Demasiado peso.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 3 x 12, 10, 8 x 40 kg.
Unas biseries de biceps.
Hiperextensiones.
Acabé agotado.
Muchas gracias, máquina. No podía ni mover los brazos, aún tengo los antebrazos cansados.Vaya tute de espalda tio... y luego biseries de biceps _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_ no me extraña que acabases agotado e hoinchado supongo, no??
un saludo tio y a seguir asi!!_salta_
Jajaja, sí, algo así me pasó. Gracias, monoMuy bueno Bardokin.
Esas biseries de biceps tuvieron que gustarte mucho eh? jejeje, yo las haría con los parpados por imposibilidad de doblar los brazos
En eso estamos, Peter, poco a poco subiendo. De momento me valen los mismos pantalones aunque algo de chicha voy cogiendo, jeje.vaya machaque de espalda, bardok, parece que quieres seguirle la estela a niko en sus entrenamientos demenciales.Y rematado con unas series de biceps que seguro que debieron costarte un huevo.
Te vas a poner tocho
Pues nada, como ayer no entrenaste, no tengo nada que decirte... ¿va bien la vuelta al cole? ¿Irás al gym hoy?
Jo, llevo estudiando desde las 8:30 y ya ni siquiera se me ocurre slgop que decir para meterme contigo... sí que debo de estar mal...
Muchas gracias, robotBestia...menudo trabajo de espalda y biceps...Que se te paso por la cabeza para hacer esa cantidad de dominadas?...
Y el remo con mancuernas de 30 kilos, geniales..pero mira detras que ya me acerco, _lengua_
saludos compi
En ello estamos, Niko, trabajando, estudiando y entrenando.Vas como tromba Bardok!!!!!!!
Y no me descuides la universidad, eh!?!?!
A ver si es verdad, vaquero.buen entreno de espalda, esas dominadas son las que sacan espalda jaja
saludos bardok!!!!!!!!!
Os pongo lo de anoche
Press inclinado con mancuernas: 10, 8, 6 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 34 kg, 9 y 7 x 28 kg, 12 x 20 kg la mancuerna.
Press agarre estrecho: 3 x 10 x 50 kg.
Cruce de poleas altas: 3 x 12 x 20 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 8 x 12 kg de lastre.
Triceps en polea: 2 x 40 kg.
Abdominales.