Diario de Bardok

pues si vaya paliza de dominadas bardok, lo que no comprendo es como te quedaron ganas de seguir eso sí veo un ejercicio de sobra y uno q se podía sustituir por otro q... si ese nunca haces mariquita

Si te sigue molestado el hombro, prueba las mixtas. Alternando manos en las series. y si ves que no te molesta nada, prueba pronadas con agarre no my amplio.
Pues a la próxima pruebo las pronadas pero no creo que los hombros me lo permitan.
Menudo tute de dominadas, majete, lo tuyo sí que son ganas...
Después de terminarlas estaba ya planchao, jeje.

pues si vaya paliza de dominadas bardok, lo que no comprendo es como te quedaron ganas de seguir eso sí veo un ejercicio de sobra y uno q se podía sustituir por otro q... si ese nunca haces mariquita
Jajaja, yo y mi amigo el PM, ¿no? ¿Cual cambiarías y cual sobra?

Vamos que acabaste ayer hecho bicarbonato con ese entrenamiento... muy bueno por cierto....

A por ello maquina!!!!

Vamos que acabaste ayer hecho bicarbonato con ese entrenamiento... muy bueno por cierto....

A por ello maquina!!!!
La verdad que sí que acabé cansado, jeje, pero de eso se trata. Si sales como nuevo después de darle a las pesas, algo has hecho mal.

Buen entreno Bardok, muy bien las dominadas.
Gracias, jax, máquina.

Buen entreno, a destacar las dominadas y el agarre "moto".
Gracias, JJordi, me gusta esa máquina, jeje.

Buen entreno nuevamente Bardok!!!!
En camino de ser Cavernícola .....
Odio las dominadas mixtas!
Gracias, Niko, sobre todo por lo de cavernícola, jajaja.

Ayer me puse la vacuna de la gripe y tengo el hombro dolorido. Aparte hoy tengo bastantes clases y no se si podré ir a entrenar.

Anoche:

Dominadas semisupinadas / supinadas: lastre de 10 kg: 10, 7, 7, 7. Sin lastre: 7, 6.
Remo con mancuerna: 3 o 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Remo en máquina agarre moto: 3 x 12 x 40, 45, 50 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna. Demasiado peso.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 3 x 12, 10, 8 x 40 kg.
Unas biseries de biceps.
Hiperextensiones.
Acabé agotado.

Vaya tute de espalda tio... y luego biseries de biceps _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_ no me extraña que acabases agotado e hoinchado supongo, no??

un saludo tio y a seguir asi!!_salta_

Muy bueno Bardokin.
Esas biseries de biceps tuvieron que gustarte mucho eh? jejeje, yo las haría con los parpados por imposibilidad de doblar los brazos

vaya machaque de espalda, bardok, parece que quieres seguirle la estela a niko en sus entrenamientos demenciales.Y rematado con unas series de biceps que seguro que debieron costarte un huevo.
Te vas a poner tocho

Pues nada, como ayer no entrenaste, no tengo nada que decirte... ¿va bien la vuelta al cole? ¿Irás al gym hoy?
Jo, llevo estudiando desde las 8:30 y ya ni siquiera se me ocurre slgop que decir para meterme contigo... sí que debo de estar mal...

Vaya tute de espalda tio... y luego biseries de biceps _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_ no me extraña que acabases agotado e hoinchado supongo, no??

un saludo tio y a seguir asi!!_salta_
Muchas gracias, máquina. No podía ni mover los brazos, aún tengo los antebrazos cansados.

Muy bueno Bardokin.
Esas biseries de biceps tuvieron que gustarte mucho eh? jejeje, yo las haría con los parpados por imposibilidad de doblar los brazos
Jajaja, sí, algo así me pasó. Gracias, mono :D

vaya machaque de espalda, bardok, parece que quieres seguirle la estela a niko en sus entrenamientos demenciales.Y rematado con unas series de biceps que seguro que debieron costarte un huevo.
Te vas a poner tocho
En eso estamos, Peter, poco a poco subiendo. De momento me valen los mismos pantalones aunque algo de chicha voy cogiendo, jeje.

Pues nada, como ayer no entrenaste, no tengo nada que decirte... ¿va bien la vuelta al cole? ¿Irás al gym hoy?
Jo, llevo estudiando desde las 8:30 y ya ni siquiera se me ocurre slgop que decir para meterme contigo... sí que debo de estar mal...

Pues me he traido la ropa a la universidad. Salgo a las 8 de clase y si me encuentro con ganas iré.
Lo jodido ha sido que esta mañana en el trabajo, todo el día de reuniones, me voy corriendo antes de la hora, como casi depié en casa, cojo el coche, llego a la uni y resulta que el profesor no ha podido venir. Lo avisó ayer pero yo no pude venir, uff... Hasta las 5 a hacer tiempo por aquí.
PARA QUE LA GENTE DIGA LUEGO QUE NO TIENE TIEMPO DE ENTRENAR.

Bestia...menudo trabajo de espalda y biceps...Que se te paso por la cabeza para hacer esa cantidad de dominadas?...
Y el remo con mancuernas de 30 kilos, geniales..pero mira detras que ya me acerco, _lengua_

saludos compi

Bestia...menudo trabajo de espalda y biceps...Que se te paso por la cabeza para hacer esa cantidad de dominadas?...
Y el remo con mancuernas de 30 kilos, geniales..pero mira detras que ya me acerco, _lengua_

saludos compi
Muchas gracias, robot :D Me gustan las dominadas, aunque cuestan un montón. Debo de ser masoca, jeje. A ver si es verdad y me alcanzas.

Vas como tromba Bardok!!!!!!!
Y no me descuides la universidad, eh!?!?!
En ello estamos, Niko, trabajando, estudiando y entrenando.

buen entreno de espalda, esas dominadas son las que sacan espalda jaja

saludos bardok!!!!!!!!!
A ver si es verdad, vaquero.
Un abrazo.

Os pongo lo de anoche
Press inclinado con mancuernas: 10, 8, 6 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 34 kg, 9 y 7 x 28 kg, 12 x 20 kg la mancuerna.
Press agarre estrecho: 3 x 10 x 50 kg.
Cruce de poleas altas: 3 x 12 x 20 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 8 x 12 kg de lastre.
Triceps en polea: 2 x 40 kg.
Abdominales.

Os pongo lo de anoche
Press inclinado con mancuernas: 10, 8, 6 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 34 kg, 9 y 7 x 28 kg, 12 x 20 kg la mancuerna.
Press agarre estrecho: 3 x 10 x 50 kg.
Cruce de poleas altas: 3 x 12 x 20 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 8 x 12 kg de lastre.
Triceps en polea: 2 x 40 kg.
Abdominales.

Buenos pesos.
¿Te subes las mancuernas tú solito?
¿Hasta cuando sigues con esta rutina?

Atrás