Diario de Bardok

Feliz cumple Bardok!!!!!!!!!!!!!!!

Y buen entreno de patas, menudos pesos para tus 75, cabron!

25 años, 75 kilos, 5 días que no entrenaste la semana pasada... tío, tu vida está lleno de cincos, eso es una señal, jajajaja...

JEJEJEJEJE!!!! __meparto_

Estan buenos lo 75Kg... a por mas compa....__genial__
Muchas gracias, bbrules. De momento no se me ha puesto cara de peonza, jeje.
Feliz cumple Bardok!!!!!!!!!!!!!!!

Y buen entreno de patas, menudos pesos para tus 75, cabron!
Gracias, Niko _beber_

Hostia tio, me pase ayer y no te feliciteeeeeeee!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!! a seguir asi tio!
¡Muchas gracias, Isma!

25 años, 75 kilos, 5 días que no entrenaste la semana pasada... tío, tu vida está lleno de cincos, eso es una señal, jajajaja...

Ayer hice elevaciones pélvicas, ¿eso cuenta como entreno? _jodete_

Ayer hice elevaciones pélvicas, ¿eso cuenta como entreno? _jodete_

No sé qué decirte... ¿qué calentamientos hiciste? Durante el entrenamiento, ¿cuántas series y de cuántas repeticiones cada una? ¿Fuiste variando el agarre? ¿Estiraste al final? Tío, si no nos das detalles, no podemos aconsejarte... _diablo_

No sé qué decirte... ¿qué calentamientos hiciste? Durante el entrenamiento, ¿cuántas series y de cuántas repeticiones cada una? ¿Fuiste variando el agarre? ¿Estiraste al final? Tío, si no nos das detalles, no podemos aconsejarte... _diablo_
Jajaja. Una serie al fallo nada más, que tampoco quería catabolizar. En este tipo de entrenamientos lo importante es el calentamiento previo como bien preguntabas. Estirar o elongar, jaja, sólo antes y durante el ejercicio, no después :D

Ahhhh pero los sueños cuentan??? En fin... hablando en serio depende del lastre puede contar como entrenamiento o simple tocamiento :D

Jajajaja, tío pues también he soñado algo de eso. Debe ser que iba más caliente que la moto de un hippy.

Joderrr cuantos cumplimos este messs, uyyy cuanta libra suelta je je...

FELICIDADES, atrasadas en toda la boca.............

Que cumplas muchos mas y que yo los vea claro esta je je...

eso es bueno o malo?_paraguas_
Yo creo que bueno; el flotador no es muy notable aún, jaja.

Feliz cumpleaños hermoso, ya sabía que eras de buena calidad, yo cumplo el miercoles jejejeje
Muchas gracias, monito. Ya se sabe que en Enero hace frío y es buen momento para arrimarse... _esperma_

Joderrr cuantos cumplimos este messs, uyyy cuanta libra suelta je je...

FELICIDADES, atrasadas en toda la boca.............

Que cumplas muchos mas y que yo los vea claro esta je je...

Jajaja, en toda la boca dice... Muchas gracias, canario. Toma, una _beber_

Anoche:

Dominadas semisupinadas / supinadas: lastre de 10 kg: 10, 7, 7, 7. Sin lastre: 7, 6.
Remo con mancuerna: 3 o 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Remo en máquina agarre moto: 3 x 12 x 40, 45, 50 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna. Demasiado peso.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 3 x 12, 10, 8 x 40 kg.
Unas biseries de biceps.
Hiperextensiones.
Acabé agotado.

¿Sigues sin poder hacer dominadas pronadas?
¿Has probado alguna vez el agarre mixto, una pronada y una supinada?

¿Sigues sin poder hacer dominadas pronadas?
¿Has probado alguna vez el agarre mixto, una pronada y una supinada?

Como con estas me va bien sigo sin probar. Pero vamos, ya te digo que no. Para el próximo día pruebo a ver. O las mixtas que comentas.

Como con estas me va bien sigo sin probar. Pero vamos, ya te digo que no. Para el próximo día pruebo a ver. O las mixtas que comentas.

Si te sigue molestado el hombro, prueba las mixtas. Alternando manos en las series. y si ves que no te molesta nada, prueba pronadas con agarre no my amplio.

Atrás