Diario de Bardok

Si es que los O2 son inconfundibles... y ya me diréis que no tiene mérito todo lo que hago considerando el entorno tan poco propenso al peso libre...

Ya veis, yo cuando se puso los 112... pufff, me dio miedo y todo... este Bardok está desconocido ;-)

Y con toda la leche de soja que bebes, jajaja.
Sigo prefiriendo las mancuernas a la barra, pero claro, con mancuernas, no podría tirar ese peso ni loco.

Que buen entreno Bardok, 112 en press de banca están buenísimos, felicidades macho. Saludos saiyan!

Ayer fui al ¿gimnasio? donde entrena Locke. El spa es espectacular, puedes comer en el suelo de los vestuarios, hay unas tías que se rompen de buenas, las máquinas de cardio tienen televisión en el propio aparato... pero la zona de peso libre es más pequeña que el salón de mi casa. Vamos, el vestíbulo del propio gimnasio es más grande que la zona de peso libre. Pero vamos, una gozada lo limpio y bien cuidado que está todo.
Como ayer tocaba pecho y aprovechando que estaba Locke le di caña al press de banca. Me dijo que la barra pesaba 12 kg. Salió esto:

Press de banca: unas cuantas series subiendo el peso hasta llegar a lo bueno: 6 x 92 kg, 5 x 102 kg, 0 x 112 kg (fallo), 1 x 112 kg, 10-12 x 72 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 6 x 30 kg la mancuerna, 2 x 6 x 26 kg la mancuerna.
Cruce de poleas altas: 2 x 12.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Triceps en polea: 3 x 10.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12.

Salí con el pecho que parecía que me había puesto dos cojines debajo de la camiseta.
Batido, spa, y hamburguesa.

Ese es mi pollo!!!!!!!!!!!!! 112kg en press plano!!!!! Venga Peter para que aprendas que Bardok no es tirillas!!!!

Estupendo trabajo.

Comentario Cavernicola: Si vas a trabajar pesado, te recomiendo tirar triceps otro dia. Bienvenido al club.

Y ahora a votar x el 25/26 de OCt en la KDD de Madrid en el GENERAL.

Sds!

Feliz cumpleaños chavalote _regalo__fiesta__regalo_!!! Qué aquí el Bardok se nos hace mayor hoy!!! ¿Qué te has propuesto para los 25? ¿Perder la virginidad por fin?

¡¡¡Un abrazo!!!

Ese es mi pollo!!!!!!!!!!!!! 112kg en press plano!!!!! Venga Peter para que aprendas que Bardok no es tirillas!!!!

Estupendo trabajo.

Comentario Cavernicola: Si vas a trabajar pesado, te recomiendo tirar triceps otro dia. Bienvenido al club.

Y ahora a votar x el 25/26 de OCt en la KDD de Madrid en el GENERAL.

Sds!
Gracias, Niko, aunque no os acostumbréis, jeje, que yo prefiero mis mancuernas de colores :D

joder bardock ,ese press es magnifico ,muy buen peso ,estas echo todo un machote jejejje,salu2
Gracias, fumeta ;)

Tas hecho un toro compadre. Llevas mucho dandole a los Singles?
Gracias, triqui. Es la primera vez que tiro a una repetición en cualquier ejercicio. Nunca me había puesto más de 90 kg en plano. Me llevé una agradable sorpresa, jeje.

Feliz cumpleaños chavalote _regalo__fiesta__regalo_!!! Qué aquí el Bardok se nos hace mayor hoy!!! ¿Qué te has propuesto para los 25? ¿Perder la virginidad por fin?

¡¡¡Un abrazo!!!

Muchas gracias, máquina. Pues los 25 (no vale hacer la rima, cachondos) parece que me han sentado bien. La virginidad _culo2_ no está en mis objetivos, jaja y la otra ya la perdí, joder, que ligo poco pero algo sí... jajaja

Por cierto, hay otro que cumple hoy también, ¿no? _salta_

Bueno pues para celebrar mi cumpleaños he entrenado pierna y he hecho record personal en sentadilla, jeje.

Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 12 x 80 kg, 10 x 100 kg, 4 x 110 kg, 3 x 115 kg.
Curl femoral tumbado: 8 x 45 kg, 3 x 6 x 50 kg.
Prensa inclinada: 4 x 8 x 175 kg.
GHR: una serie. No aguanto ni 3 décimas de segundo, es durísimo.
Hiperextensiones.
Gemelos en prensa horizontal: 6 x 30 x 145 kg.

Bueno pues para celebrar mi cumpleaños he entrenado pierna y he hecho record personal en sentadilla, jeje.

Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 12 x 80 kg, 10 x 100 kg, 4 x 110 kg, 3 x 115 kg.
Hiperextensiones.

coño bardok buen entrenamiento tio, saludos colega!!!!!

Buen tute de piernas chaolín, y enhorabuena por esos 112kg en la banca que no es moco de pavo.

y por supuesto :

......................................................................................................

_fiesta__fiesta_Felicidades campeón y que cumplas muchos mas_regalo__regalo_
EN cuanto a perder la virginidad Bardok tu di que no jajajajjaja, que eso una vez que se prueba es como el gym ya no lo puedes dejar y encima cataboliza un monton jajajajjajajajajajjajajajaja¡¡¡
Un salu2.

Hiperextensiones.

Coño que llego tarde... fleiz cumpleaños con retraso, ya le diremos a pureta q lo queres sentir muy cerca en la kdd

Me acabo de quedar de piedra io.. si tienes piernas y todo. Para los GHR si quieres hacerlas asistidas puedes usar bandas de resistencia

Hiperextensiones.

Vamos maquinon a por ello... esos 115 estan de puta madre....

Llego tarde pero nunca esta demas... Felicidades por tu cumpleaños.... antes de los 30 estamos en 150....

Buen tute de piernas chaolín, y enhorabuena por esos 112kg en la banca que no es moco de pavo.

y por supuesto :

......................................................................................................

_fiesta__fiesta_Felicidades campeón y que cumplas muchos mas_regalo__regalo_
EN cuanto a perder la virginidad Bardok tu di que no jajajajjaja, que eso una vez que se prueba es como el gym ya no lo puedes dejar y encima cataboliza un monton jajajajjajajajajajjajajajaja¡¡¡
Un salu2.
Muchas gracias, Vikin. En cuanto a lo de catabolizar... yo siempre me tomo un batido "post entreno" después de echar un casquete, jajajaja.

Aunque con algo de retraso! FELIZ CUMPLEAÑOS compi!!!!! que seas muy feliz y que cumplas muchos más! __genial__
Muchas gracias, Victor, ya me voy haciendo viejo, jeje.

Coño que llego tarde... fleiz cumpleaños con retraso, ya le diremos a pureta q lo queres sentir muy cerca en la kdd

Me acabo de quedar de piedra io.. si tienes piernas y todo. Para los GHR si quieres hacerlas asistidas puedes usar bandas de resistencia
Jajaja, ¡¡¡es el Pureta el que me tiene enfilado!!! Muchas gracias. Las GHR son jodidas de cuidado. al final voy a tener que hacer PM, jeje.

Vamos maquinon a por ello... esos 115 estan de puta madre....

Llego tarde pero nunca esta demas... Felicidades por tu cumpleaños.... antes de los 30 estamos en 150....

A ver si es verdad, bbrules. Muchas gracias por tus felicitaciones, majo.

Jajaja, ¡¡¡es el Pureta el que me tiene enfilado!!! Muchas gracias. Las GHR son jodidas de cuidado. al final voy a tener que hacer PM, jeje.

Tienes que hacer los dos que PM es para espalda baja jejeje. Te dejo esto (creo que lo dejé en el diario de Fen) para ir mejorando en las GHR

This URL has been removed!

Menudo tute de patas te has metido, Bardock. Solo de pensarlo, me tiemblan, jejeje

Saludos

Atrás