Diario de Bardok

Peso muerto, dominadas...cualquier ejercicio que implique forzar el agarre,

Gracias, peter, parece que las dominadas lastradas me están viniendo bien. Joder, hasta Locke hace peso muerto y yo no _humillaci

Gracias, peter, parece que las dominadas lastradas me están viniendo bien. Joder, hasta Locke hace peso muerto y yo no _humillaci

Qué quiere decir ese "HASTA LOCKE..."????????????????????????????????????????????????????????????????? _violento_

Está claro que con los pesos de peter es normal, y yo con las lumbares de nena que tengo pues también, jeje.

¿Algún ejercicio para mejorar el agarre?

ejercicios con powerball, farmer walk, This URL has been removed!... mira entrenamientos de strongman/powerliftter q trabajan mucho el agarre, por ejemplo
This URL has been removed!

jajajajaja, las pocas veces que lo he hecho sentado, he notado que fallaba mas,...en fin, ya te lo dire esta semana que lo hare sentado otra vez a ver si es cosa mia...jijijijiji con el permiso del codo, claro...

saludos compi

Las personas en el gym en donde estoy ellos hacen este press sentados... hay un banco especial para hacer este ejercicio sentado, no he visto a nadie que lo haga de pie en realidad...

Si, y el viejo y querido agarre de disco que!?!?!?

Bardok, TIENES QUE TRABAJAR LA ESPALDA BAJA. Hay que darle sustento a un torso cargado (Peter, aqui tienes una asistencia, remata......).

Locke y Bardok, tranquilos que si no se viene EL SECRETO DE LA MONTAÑA 2!!!

ejercicios con powerball, farmer walk, This URL has been removed!... mira entrenamientos de strongman/powerliftter q trabajan mucho el agarre, por ejemplo
This URL has been removed!

Entrenamiento con saco de arena y arrastre de camión, también jugar con un martillo...
Gracias, chavales.

Las personas en el gym en donde estoy ellos hacen este press sentados... hay un banco especial para hacer este ejercicio sentado, no he visto a nadie que lo haga de pie en realidad...
A mí me gusta más sentado, la verdad.

Bardok, TIENES QUE TRABAJAR LA ESPALDA BAJA. Hay que darle sustento a un torso cargado (Peter, aqui tienes una asistencia, remata......).

Jajajaaja, a mí me gustan las pelis de vaqueros de John Wayne y Robert Mitchum, nada de piltrafillas imberbes, jajajaja.

Al trabajar en casa, cogeré la banca, me sentaré y probaré a ver...pero las veces que lo he hecho sentado, me ha costado mas sacar el peso...

Saludos compi

Ayer fui al ¿gimnasio? donde entrena Locke. El spa es espectacular, puedes comer en el suelo de los vestuarios, hay unas tías que se rompen de buenas, las máquinas de cardio tienen televisión en el propio aparato... pero la zona de peso libre es más pequeña que el salón de mi casa. Vamos, el vestíbulo del propio gimnasio es más grande que la zona de peso libre. Pero vamos, una gozada lo limpio y bien cuidado que está todo.
Como ayer tocaba pecho y aprovechando que estaba Locke le di caña al press de banca. Me dijo que la barra pesaba 12 kg. Salió esto:

Press de banca: unas cuantas series subiendo el peso hasta llegar a lo bueno: 6 x 92 kg, 5 x 102 kg, 0 x 112 kg (fallo), 1 x 112 kg, 10-12 x 72 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 6 x 30 kg la mancuerna, 2 x 6 x 26 kg la mancuerna.
Cruce de poleas altas: 2 x 12.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Triceps en polea: 3 x 10.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12.

Salí con el pecho que parecía que me había puesto dos cojines debajo de la camiseta.
Batido, spa, y hamburguesa.

Buen entreno, Bardok, y buen gym, por lo menos limpito...
Esos 112 kilos de press costaron, compi, pero no me extraña, y el inclinado con mancuernas de 30 kilos, jue...que barbaridad...
A ver si sacais unas foticos cada uno del gym donde va para saber por donde os moveis...:D:D

saludos maquina

Jajajaja, creí que ibas a ser más cabroncete con el gym, Bardok...
Pues sí, Mazin, deberíamos hacer alguna fotillo. Yo de mi gimnasio la haré del spa, que realmente es lo que merece la pena... jajajajaja
Los 112 kilos aquí del amigo, ¡tela! ¡Tela marinera!

Buen entreno, Bardok, y buen gym, por lo menos limpito...
Esos 112 kilos de press costaron, compi, pero no me extraña, y el inclinado con mancuernas de 30 kilos, jue...que barbaridad...
A ver si sacais unas foticos cada uno del gym donde va para saber por donde os moveis...:D:D

saludos maquina
En los videos entrenando algo se ve. El mío está muy bien. Mancuernas hasta 40 kg, rack y varios bancos. Además hay más de un animal entrenando y eso motiva.

Jajajaja, creí que ibas a ser más cabroncete con el gym, Bardok...
Pues sí, Mazin, deberíamos hacer alguna fotillo. Yo de mi gimnasio la haré del spa, que realmente es lo que merece la pena... jajajajaja
Los 112 kilos aquí del amigo, ¡tela! ¡Tela marinera!

Hombre, es que no es un gimnasio, jajaja. Es un centro wellness, la madre que los parió... Eso sí, las monitoras van hasta maquilladas, jajaja.
Los 112 kilos fuera TETA marinera, jajaja.

Entrenamiento con saco de arena y arrastre de camión, también jugar con un martillo...

Tu en todo caso puedes intentar arrastrar una furgoneta, bardok

Mientras siga dedicándose al entretenimiento de alemanes jubilados, a una hora u otra tendrá el torso cargado,ja,ja,ja.
Impresionante esos 112 kilos, bardok. Estas hecho un maquinon, ya no puedo llamarte nenaza, joder

Ayer fui al ¿gimnasio? donde entrena Locke. El spa es espectacular, puedes comer en el suelo de los vestuarios, hay unas tías que se rompen de buenas, las máquinas de cardio tienen televisión en el propio aparato... pero la zona de peso libre es más pequeña que el salón de mi casa. Vamos, el vestíbulo del propio gimnasio es más grande que la zona de peso libre. Pero vamos, una gozada lo limpio y bien cuidado que está todo.
Como ayer tocaba pecho y aprovechando que estaba Locke le di caña al press de banca. Me dijo que la barra pesaba 12 kg. Salió esto:

Press de banca: unas cuantas series subiendo el peso hasta llegar a lo bueno: 6 x 92 kg, 5 x 102 kg, 0 x 112 kg (fallo), 1 x 112 kg, 10-12 x 72 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 6 x 30 kg la mancuerna, 2 x 6 x 26 kg la mancuerna.
Cruce de poleas altas: 2 x 12.
Fondos en paralelas: 2 x 12, 1 x 10.
Triceps en polea: 3 x 10.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12.

Salí con el pecho que parecía que me había puesto dos cojines debajo de la camiseta.
Batido, spa, y hamburguesa.

En los videos entrenando algo se ve. El mío está muy bien. Mancuernas hasta 40 kg, rack y varios bancos. Además hay más de un animal entrenando y eso motiva.

Hombre, es que no es un gimnasio, jajaja. Es un centro wellness, la madre que los parió... Eso sí, las monitoras van hasta maquilladas, jajaja.
Los 112 kilos fuera TETA marinera, jajaja.

eso te iba a decir yo q por lo descrito se parece a todos los O2 Wellness que he visto (salvo el de Manuel Becerra que la sala de fitness es enana)

Con respecto al entrenamiento...... auffffffffff, vaya bancada... eso si con dos cojones 112 fallo... y te imagino "Y UNA MIERDA... A POR LOS 112"
jajajajaja.
Y lo demás... jejejeje más q respetable, yo me hubiese retirado antes de llegar a la mitad

Tu en todo caso puedes intentar arrastrar una furgoneta, bardok

Mientras siga dedicándose al entretenimiento de alemanes jubilados, a una hora u otra tendrá el torso cargado,ja,ja,ja.
Impresionante esos 112 kilos, bardok. Estas hecho un maquinon, ya no puedo llamarte nenaza, joder
Jajaja, y de las pequeñas, no me vaya a romper una uña :D
Gracias por lo del press de banca, peter. Inicialmente iba a probar solo con los 102, pero como saqué 5 repeticiones, le subí 10 kg. Locke me sujetaba la barra, y me ayudó a sacarla de los soportes, sólo no me atrevo a más de 80 o 90 kg.

eso te iba a decir yo q por lo descrito se parece a todos los O2 Wellness que he visto (salvo el de Manuel Becerra que la sala de fitness es enana)

Con respecto al entrenamiento...... auffffffffff, vaya bancada... eso si con dos cojones 112 fallo... y te imagino "Y UNA MIERDA... A POR LOS 112"
jajajajaja.
Y lo demás... jejejeje más q respetable, yo me hubiese retirado antes de llegar a la mitad

Lo adivinaste. Es un O2, ivan, jeje, el de la carretera de la Coruña, en el Sexta Avenida.
Jaja y sí, lo del press de banca fue algo así, debieron ser las lentejas con arroz de la comida :D Muchas gracias.

El banco es más bajo que los de mi gimnasio y puedo apoyar perfectamente los pies en el suelo y la barra era algo más fina que una olímpica.

Si es que los O2 son inconfundibles... y ya me diréis que no tiene mérito todo lo que hago considerando el entorno tan poco propenso al peso libre...

Ya veis, yo cuando se puso los 112... pufff, me dio miedo y todo... este Bardok está desconocido ;-)

Atrás