Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESPALDA y TRICEPS
Dominadas. He intercalado una serie con las palmas supinadas, con otra con las palmas mirándose entre sí: 12, 10, 8, 5, 4.
Remo en polea: 3 x 10 x 40 kg,
Remo en máquina distinto agarre: 3 x 10 x 40 kg.
Pájaros: 4 x 12 x 3 kg cada mancuerna. ( ¿o eran de 4 kg?)
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 16 kg cada mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Patadas traseras: 3 x 10 x 6 kg.
Triceps en polea a una mano: 1 x 12 x 10 kg.
Lumbares y abdominales.
Todo en algo menos de 1 hora.
Bardok, no haces ejercicios basicos para el triceps???
SAludos
Esta tarde PECHO y BICEPS
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 3 x 10 x 22 kg cada mancuerna.
Press inclinado con mancuernas 10 - 15 grados: 3 x 8 x 22 kg.
Press de banca declinado: 3 x 12 x 40 kg.
Press de banca en máquina:3 x 10 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 12 x 10 kg, 2 x 8 x 14 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 14 kg
Lumbares y abdominales.
ke tal el declinado? mejor ke con los fondos?
saludos bardok!!!!
Sí, aún no le puedo meter mucho peso, pero es que a las paralelas no puedo ni acercarme.
ja,ja,ja...NO ME LO PUEDO CREER, (lo siento, Bardok, pero es que el terence me lo pone a huevo)haz tambien aperturas en polea sentado como si fueses hacer el ejercicio del pajaro para hombro (joder macho perdona pero no me sale el nombre, no se si sabes ke ejercicio te digo)
ja,ja,ja...NO ME LO PUEDO CREER, (lo siento, Bardok, pero es que el terence me lo pone a huevo)
Esta tarde PECHO y BICEPS
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 3 x 10 x 22 kg cada mancuerna.
Press inclinado con mancuernas 10 - 15 grados: 3 x 8 x 22 kg.
Press de banca declinado: 3 x 12 x 40 kg.
Press de banca en máquina:3 x 10 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 12 x 10 kg, 2 x 8 x 14 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 14 kg
Lumbares y abdominales.
¿Por qué tanto inclinado?
¿No haces press banca?
Joder, un huevo de ejercicios de pecho, ¿no?
El inclinado a 10 grados lo hago como sustitución al plano, porque tumbarme del todo con las mancuernas me cuesta mucho y no consigo congestionar bien el pecho. Quizá sí son muchos ejercicios, pero 15 series efectivas no son demasiadas para el pecho, ¿no? Así lo trabajo desde todos los ángulos. Aún me da un poco de cosa el plano, por el hombro, creo que de momento le puedo meter más peso con la máquina que con la barra. Pero tengo que probarlo, no hay duda de que es el mejor ejercicio para pecho.
El inclinado a 10 grados lo hago como sustitución al plano, porque tumbarme del todo con las mancuernas me cuesta mucho y no consigo congestionar bien el pecho. Quizá sí son muchos ejercicios, pero 15 series efectivas no son demasiadas para el pecho, ¿no? Así lo trabajo desde todos los ángulos. Aún me da un poco de cosa el plano, por el hombro, creo que de momento le puedo meter más peso con la máquina que con la barra. Pero tengo que probarlo, no hay duda de que es el mejor ejercicio para pecho.