Diario de Bardok

Probaré así, normalmente lo hago con los brazos rectos.
Os la dedico, chavales.

This URL has been removed!

Última edición:
Probaré así, normalmente lo hago con los brazos rectos.
Os la dedico, chavales.

Coño, Bardok, pero si se te ve muy bien y estás fuerte.
El día que dejes el fitness y te pases al culturismo te pondrás muy cachas.
Buena espalda y brazos.
Me recuerdas un poco en esa foto a Alejandro Sanz (en sus buenas épocas)

Muchas gracias, ahí va otra de frente, sin apretar. ¿Alejandro Sanz hacía pesas?

30534770nh7.jpg

Muchas gracias, ahí va otra de frente, sin apretar. ¿Alejandro Sanz hacía pesas?

30534770nh7.jpg

Se te ve bien. En cuanto entrenes en serio te vas a poner tocho.

No precisamente. Tenía otras aficiones, pero de jovencillo era menos piltrafa que ahora.

Se te ve muy bien en general, Bardok. Tienes volumen y marcas abdominales, que no esta nada mal. Si me aceptas un consejo, yo iniciaría la rutina de pectorales con inclinado superior, creo que así conseguirías darles una forma optima.
Un saludo, maquina

Por tu ultima rutina, veo que ya lo haces, pero basándome en ella yo quitaría el declinado y lo cambiaria por el pres normal y si acaso meter al final unas series de fondos en paralelas.
Si no quieres emplear mucho peso por las lesiones, haz primero las aperturas como preagotamiento

Muchas gracias por los consejos. La verdad que la parte superior del pectoral es la que peor me noto. Tengo que probar el plano con barra a ver si lo puedo hacer bien, aunque con las mancuernas noto que trabajo bien y no me tira mucho el hombro. Lo de las aperturas antes es muy buena idea, probaré a ver que tal. En cuanto a los fondos en paralelas es imposible, según me apoyo veo las estrellas, a ver si en un tiempo lo puedo hacer. El otro día intenté hacer un press militar con mancuernas de 10 kg y a la tercera repetición lo tuve que dejar...

Muchas gracias por los consejos. La verdad que la parte superior del pectoral es la que peor me noto. Tengo que probar el plano con barra a ver si lo puedo hacer bien, aunque con las mancuernas noto que trabajo bien y no me tira mucho el hombro. Lo de las aperturas antes es muy buena idea, probaré a ver que tal. En cuanto a los fondos en paralelas es imposible, según me apoyo veo las estrellas, a ver si en un tiempo lo puedo hacer. El otro día intenté hacer un press militar con mancuernas de 10 kg y a la tercera repetición lo tuve que dejar...

Cuidado con las aperturas y el hombro.
Pero, si te va bien con mancuernas, ¿para qué meterlo con barra?
De todos modos, revisa como haces el press banca y el ángulo de los brazos. Si los tienes casi en cruz tira más de hombro que si los angulas un poco más.

Prueba poco a poco un estiramiento: de pie, con una espaldera a tu espalda. Brazos atrás, manos juntas, agarras una barra de la espaldera un poco más bajo que los omóplatos. Vete bajando en cuclillas sin soltar la barra. Es bueno para los bíceps, deltoides frontal, subclavio y un poco pectoral. Para coger flexibilidad si un día empiezas con los fondos.

De todos modos, revisa como haces el press banca y el ángulo de los brazos. Si los tienes casi en cruz tira más de hombro que si los angulas un poco más.

¿Puedes explicarlo un poco más gráficamente? Yo suelo bajarlos (los codos) perpendiculares al suelo.

Lo de barra vs. mancus, ¿con barra no trabajas más los hombros? Lo digo porque me parece que con las mancuernas centras más el trabajo en el músculo principal, como creo que pasa en Press de hombro por ejemplo.

¿Puedes explicarlo un poco más gráficamente? Yo suelo bajarlos (los codos) perpendiculares al suelo.

Lo de barra vs. mancus, ¿con barra no trabajas más los hombros? Lo digo porque me parece que con las mancuernas centras más el trabajo en el músculo principal, como creo que pasa en Press de hombro por ejemplo.

Me refiero a en planta por decirlo de alguna manera. Si te miras desde arriba, si el ángulo de los brazos con respecto al tronco es de 90º tira bastante de hombro. Si lo cierras un poco, algo menos de hombro interviene. Los powerlifter tiran casi a 45º.
Y también influye el despegar los hombros del banco. En todo lo que he visto te aconsejan apretar los omóplatos y no mover el hombro. O sea, no meterlo.

Se lo decía porque después de la lesión le molesta con barra. En ese caso, si hay molestias, le das a las mancuernas de momento y punto.

Muy buen cuerpo Bardok, aunque para mi preferencia pondria un poco mas enfasis en los pectorales, se te ve muy bien. _cocinero_

Que tio más bueno, fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuu
En serio, buen trabajo y a seguir así aunque sin tanta lesión y coñazo por medio y seguro que nos dejas boquiabiertos a todos en poco tiempo

Muy buen cuerpo Bardok, aunque para mi preferencia pondria un poco mas enfasis en los pectorales, se te ve muy bien. _cocinero_

Muchas gracias, Saw, la verdad que poco a poco voy subiendo en todos los grupos, y también en pechonalidad, aunque cada vez soy menos preplaya y me importan menos los músculos espejo.

Que tio más bueno, fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuu
En serio, buen trabajo y a seguir así aunque sin tanta lesión y coñazo por medio y seguro que nos dejas boquiabiertos a todos en poco tiempo

Jajaja, menudo piratón estás hecho. Muchas gracias, ahora voy poco a poco y a la mñnima mnolestia paro la serie o cambio de ejercicio. Creo que es mejor así, esto es una carrera de fondo.

Gracias, Fenriz y Pele.
He llegado hace un rato del gimnasio. Me he acostado casi a las 8 de la mañana y no he dormido mucho que digamos y se ha notado en el entrenamiento, pero al menos he cumplido el expediente.
PECHO y BICEPS
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 2 x 10 x 24 kg cada mancuerna, 10 x 20 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 10 x 20 kg.
Biserie aperturas press con mancuernas: 16 (8 repes de cada) x 12 kg la mancuerna.
Press de banca en máquina agarre palmas mirándose: 3 x12 x 35 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 2 x 10 x 12 kg.
Curl martillo: 2 x 12 x 8 kg.
Abdominales.

Guaaaaaaaaaauuuu como esta cogiendo forma! Ya esta mu pero ke mu wapo ese cuerpo! Bardok! Me encanta, sigue asi dandole!

Muchas gracias, me vais a sacar los colores al final, jeje.
Un saludo.

Atrás