Diario de Bardok

suerte q tienes 24 tacos, yo con 16 tengo cada grano q con la barra... ia te imaginas lo q pika

si trabajas con mancuernas la descompensacion se ira kitando progresivamente, eso si, el mismo peso en ambos brazos.

saludos majo!!

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. En mi gimnasio hay como una especie de funda que la gente pone alrededor de la barra para hacer la sentadilla. El otro día la puse pero no se donde coño me puse la barra que me quedó marca igual. Debía de ser todo un espectáculo haciendo el ejercicio _culo2_ Será cuestión de práctica.

ESPALDA y TRICEPS
Dominadas. He intercalado una serie con las palmas supinadas, con otra con las palmas mirándose entre sí: 12, 10, 8, 5, 4.
Remo en polea: 3 x 10 x 40 kg,
Remo en máquina distinto agarre: 3 x 10 x 40 kg.
Pájaros: 4 x 12 x 3 kg cada mancuerna. ( ¿o eran de 4 kg?)
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 16 kg cada mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Patadas traseras: 3 x 10 x 6 kg.
Triceps en polea a una mano: 1 x 12 x 10 kg.
Lumbares y abdominales.
Todo en algo menos de 1 hora.

ESPALDA y TRICEPS
Dominadas. He intercalado una serie con las palmas supinadas, con otra con las palmas mirándose entre sí: 12, 10, 8, 5, 4.
Remo en polea: 3 x 10 x 40 kg,
Remo en máquina distinto agarre: 3 x 10 x 40 kg.
Pájaros: 4 x 12 x 3 kg cada mancuerna. ( ¿o eran de 4 kg?)
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 16 kg cada mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10 x 35 kg.
Patadas traseras: 3 x 10 x 6 kg.
Triceps en polea a una mano: 1 x 12 x 10 kg.
Lumbares y abdominales.
Todo en algo menos de 1 hora.

son bastantes series en menos de una hora, tus entrenamientos me imagino que son muy intensos, vdd?

Uff es que hoy he ido muy tarde al gimnasio y me lo cerraban, jeje. Pero sí, normalmente no dejo mucho descanso entre series. Soy muy nervioso... hasta para esto. Hoy por ejemplo en dorsal y sobre todo en las dominadas dejaba un buen descanso. Pero después de los remos he ido casi sin parar entre series.

Bardok, no haces ejercicios basicos para el triceps???

SAludos

Hasta ayer prácticamente no lo había vuelto a entrenar desde la lesión. Tendré que empezar con el francés y el press estrecho. Y con las mancuernas, para igualarlos. Gracias por la sugerencia.
Un saludete.

Esta tarde PECHO y BICEPS
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 3 x 10 x 22 kg cada mancuerna.
Press inclinado con mancuernas 10 - 15 grados: 3 x 8 x 22 kg.
Press de banca declinado: 3 x 12 x 40 kg.
Press de banca en máquina:3 x 10 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Curl con mancuernas: 12 x 10 kg, 2 x 8 x 14 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 14 kg
Lumbares y abdominales.

Lumbares y abdominales.

ke tal el declinado? mejor ke con los fondos?

saludos bardok!!!!

Sí, aún no le puedo meter mucho peso, pero es que a las paralelas no puedo ni acercarme.

haz tambien aperturas en polea sentado como si fueses hacer el ejercicio del pajaro para hombro (joder macho perdona pero no me sale el nombre, no se si sabes ke ejercicio te digo)

haz tambien aperturas en polea sentado como si fueses hacer el ejercicio del pajaro para hombro (joder macho perdona pero no me sale el nombre, no se si sabes ke ejercicio te digo)
ja,ja,ja...NO ME LO PUEDO CREER, (lo siento, Bardok, pero es que el terence me lo pone a huevo)

¿Como si fuera un cruce de poleas pero sentado y con las rodillas pegando al abdomen? Tú lo que quieres es que me ponga así _culo2_ ¿no? Jajajaja

Lumbares y abdominales.

¿Por qué tanto inclinado?
¿No haces press banca?
Joder, un huevo de ejercicios de pecho, ¿no?

¿Por qué tanto inclinado?
¿No haces press banca?
Joder, un huevo de ejercicios de pecho, ¿no?

El inclinado a 10 grados lo hago como sustitución al plano, porque tumbarme del todo con las mancuernas me cuesta mucho y no consigo congestionar bien el pecho. Quizá sí son muchos ejercicios, pero 15 series efectivas no son demasiadas para el pecho, ¿no? Así lo trabajo desde todos los ángulos. Aún me da un poco de cosa el plano, por el hombro, creo que de momento le puedo meter más peso con la máquina que con la barra. Pero tengo que probarlo, no hay duda de que es el mejor ejercicio para pecho.

El inclinado a 10 grados lo hago como sustitución al plano, porque tumbarme del todo con las mancuernas me cuesta mucho y no consigo congestionar bien el pecho. Quizá sí son muchos ejercicios, pero 15 series efectivas no son demasiadas para el pecho, ¿no? Así lo trabajo desde todos los ángulos. Aún me da un poco de cosa el plano, por el hombro, creo que de momento le puedo meter más peso con la máquina que con la barra. Pero tengo que probarlo, no hay duda de que es el mejor ejercicio para pecho.

Curioso. A mí cuando me molesta el hombro me tira más en el inclinado que en el plano.

Yo estuve bien jodido con el hombro por culpa de meterle kilos al press plano, es mas mi primer diario lo empecé lesionado. Anda con ojo que yo estuve casi 3 meses sin poder levantar una mancuerna.

No creo que dbas preocuparte. Yo estuve bastante tiempo haciendo un combo de pres inclinado con barra, apertura en banco inclinado y fondos y me fue muy bien. De hecho, para mi el mejor ejercicio para el pectoral es el pres inclinado

Atrás