Diario de Balboa

si hoy es el cumple de rocky, pues lo felicitamos...

Felicidades rocky...

Saludos compisssssssss

P.D.: Luego me dicen a mi que estoy en tos los fregaos...jjijijijiji mira gala, esta en to la compi...

jajaja te digo lo mismo que a ella muchas gracias con 15 días de retraso!!!!! un abrazo amigo!
 
Rocky... esos entrenos!?!?!?!
 
hey rocky!!
priemra vez q me paso por aca...creo jeje
excelentes pesos!! yo soy fan de van damme y tb me encanta silvester stallone
acaboi de ver rambo 3 q dieron en la tele ajaja
un abrazo campeon!!
 
A petición de mi maestro Sensei voy a hacer la actualización de mi diario.

Deciros que no he podido actualizarlo por diversos temas. por parones con las lesiones y sobre todo porque he empezado a trabajar como publicista y lo que eso conlleva...no tienes horario laboral fijo por lo que suelo llegar tardísimo a mi casa.

Bueno, llevo 3 meses sin lesiones, todo un logro para mi!!!, aunque sigo arrastrando algunas del pasado que me impiden trabajar como me gustaría. Las lesiones que arrastro son varias, la principal es uan tendinitis en los dos codos que tengo desde hace 14 meses. Estoy en tratamiento pero todo va muy lento...Además sigo un pelín tocado desde julio de la zona derecha de la espalda baja. A todo esto también hay que añadir que también tengo un principio de tendinitis en las rodillas desde hace muchísimos años que algunas veces me da un poquito la lata, pero poca cosa.

Siempre me he obsesionado con los pesos y con las repes bajas y de esto y de un anterior desconocimiento sobre formas de entrenar han venido mis lesiones anteriores. Si hace un año y medio supiese lo que se ahora no tendría uan tendinitis en los codos...pero bueno, no se puede tener todo...

El caso es que ahora trabajo siempre a 10 repeticiones, usando pesos que me cuesten pero que no me hagan llegar destrozado y forzadísimo de técnica y de fuerza a las últimas repeticiones. Ante todo técnica, llevo un tiempo dándole prioridad a la fase negativa de la ejecución sobre todo a la hora de trabajar tríceps ya que sólo puedo meter un buen peso en el press de banca con agarre cerrado, los demás presses no puedo tocarlos por mi lesión, y las poleas las tengo que usar con un peso más bien pequeño (aquí es donde he priorizado la fase negativa del ejercicio y he notado que funciona y además apenas me produce molestias)

El bíceps lo dejé de entrenar hace un mes y medio ya que me molestaba bastante la tendinitis al entrenarlo. No he perdido nada de bíceps ya que parece que entrenándolo de manera indirecta al trabajar la espalda el bíceps no decrece para nada e incluso creo que con el paso de los meses voy a observar resultados positivos.

El pecho que era mi peor grupo muscular de cintura para arriba creo que ha mejorado desde que lo entreno dos días por semana el Martes meto un press de banca con mancuernas, cada 3 o 4 semanas lo hago con barra para sorprender al músculo y que no se relaje, y el viernes 3 ejercicios secundarios de pecho que alguna vez varío. La rutina que sigo no es 100 % fija, ya os digo que paso de obsesiones asi que el 75% del entreno siempre suele repetirse pero cada semana cambio cosillas.

La alimentación es lo más sana que puedo, ya que paso el día fuera de mi casa y lo único que hago en casa en desayunar y cenar (y algunas veces ni cenar...) Como 5 veces al día y meto un batido de protes post entreno. Intento no estar más de 3 horas sin comer.

Actualmente entreno 4 días a la semana: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes

Ya os digo que no es 100% real el entreno que voy a poner aquí pero un 75% si que lo es, el otro 25 % varía según me encuentre ese día de fuerza, de dolor de lesiones o quiera cambiar porque si.

Lunes: Dorsal + Abdominales

- 3 series de Dominadas al fallo
- Remo 90º 3 x 10
- Remo al pecho

- Abdomen --> 3 ejercicios


Martes: Pecho + Tríceps

- Press de Banca con Mancuernas 3 x 10 (cada 3 o 4 semanas lo hago con barra para sorprender al músculo)

- Press de Banca con agarre cerrado 5 x 10 (priorizo la técnica)
- Polea con agarre de punta de punta de flecha 3 x 10 (con un peso liviano en torno a 17,5 kg o 20 kg) priorizando la fase negativa de la ejecución


Miércoles: Hombro + Antebrazo

- Press militar 4 x 10 (No suelo meter mucho peso porque me molesta la tendinitis)
- Pájaros 3 x 10

- Antebrazo --> Cada día hago uno diferente, unos días uso barra, otros mancuerna, etc...

Viernes: Pierna + Pecho + Abdominales

- Prensa 4 x 10 (con un peso moderado y a altas repes; 25 o 30)
- Extensiones de cuádriceps en excéntrico 3 x 12
- Peso muerto con piernas semirígidas (peso moderado porque me tira de la espalda, de la zona derecha que tengo fastidiadilla)
- Gemelos 3 x 15 (cada día meto un ejercicio diferente)

- Fondos Lastrados 3 x 10 (suelo lastrarme con unos 10 - 12 kg)
- Aperturas planas 3 x 10
- Cruces de polea bajos 3 x 10 (con un peso liviano porque si meto un peso fuerte me molesta la tendinitis de los codos)


Entrenando así direís, vaya mierda de entreno que hace. No, me encuentro mejor y veo mejoras que anteriormente pensaba que de ninguna manera podría ir consiguiendo entrenando así.


Un saludo a todos!
 
Última edición:
A petición de mi maestro Sensei voy a hacer la actualización de mi diario...

Entrenando así direís, vaya mierda de entreno que hace. No, me encuentro mejor y veo mejoras que anteriormente pensaba que de ninguna manera podría ir consiguiendo entrenando así.


Un saludo a todos!

Gracias por hacerme caso...

Y nunca pienses que tu entreno en una mierda. Muchos piensan que un megaentreno de 16 series superpesadas es lo que hay que hacer. Tú estás haciendo lo que debes... ni más ni menos. Ya vendrán tiempos mejores. La verdadera heroicidad y la forma en la que se forjan grandes cuerpos es con la constancia... seguir hacia delante y tú lo estás haciendo.
 
El mismo Rocky! Por fin actualizas. Tanta licenciatura de publicidad, tantas RRPP y tienes tu imagen descuidada XD Excepto por la foto del perfil (no la del avatar) jajaja Es broma, salado.

Cómo ves las lesiones y tal? Te ves mejor en unos meses y a tope? No veo sentadillas en tus entrenos; preplaya ajajaj
Yo no haría PMPR, sino el convencional. El PMPR me da buenas sensaciones y trabajo, pero como el convencional...así trabajarías más el gluteo, que sin sentadillas, debes tener culo de playmobil, macho. jajaj


Bueno, y qué tal el curro? Cuénta, te acuerdas que yo... sigo con las mismas intenciones: empezar en 2009-2010.

Un saludo, tío.
 
Gracias por hacerme caso...

Y nunca pienses que tu entreno en una mierda. Muchos piensan que un megaentreno de 16 series superpesadas es lo que hay que hacer. Tú estás haciendo lo que debes... ni más ni menos. Ya vendrán tiempos mejores. La verdadera heroicidad y la forma en la que se forjan grandes cuerpos es con la constancia... seguir hacia delante y tú lo estás haciendo.

Muchas gracias!!! intento no decaer ante los obstaculos que me voy encontrando por el camino... espero que tú hagas lo mismo campeón!!! un abrazo!!
 
El mismo Rocky! Por fin actualizas. Tanta licenciatura de publicidad, tantas RRPP y tienes tu imagen descuidada XD Excepto por la foto del perfil (no la del avatar) jajaja Es broma, salado.

Cómo ves las lesiones y tal? Te ves mejor en unos meses y a tope? No veo sentadillas en tus entrenos; preplaya ajajaj
Yo no haría PMPR, sino el convencional. El PMPR me da buenas sensaciones y trabajo, pero como el convencional...así trabajarías más el gluteo, que sin sentadillas, debes tener culo de playmobil, macho. jajaj


Bueno, y qué tal el curro? Cuénta, te acuerdas que yo... sigo con las mismas intenciones: empezar en 2009-2010.

Un saludo, tío.

jajajaja no puedo hacer sentdillas por unas pequeñas molestias en espalda y rodilla pero en cuanto remitan empezaré con ellas, tengo pensado hacer series de 30 o 40 con poco peso. Estoy muy liado con el trabajo, en publicidad no hay horarios, se trabaja mucho y se gana poco...no es vida amigo...pero si es lo que te gusta adelante!!!! un abrazo
 
Hola Balboa¡que alegria ver tu diario actualizado¡¡Una pena que las lesiones no te dejen entrenar como quisieras,pero como diria Rocky....Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana¡ lograras lo que quieras¡


Sigue asi¡¡
 
Hola Balboa¡que alegria ver tu diario actualizado¡¡Una pena que las lesiones no te dejen entrenar como quisieras,pero como diria Rocky....Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana¡ lograras lo que quieras¡


Sigue asi¡¡

Muchas gracias amigo!!! está claro que no puedo entrenar como quisiese pero no me rindo!!! por ahora puedo entrenar, estoy mirando otros médicos porque no me convence el tema de la nitroglicerina para tratar la tendinitis. A lo mejor me dicen que pare, espero que no, Tengo un plan para ese momento. Además de priorizar la pierna intentaré definir a tope para cuando vuelva a estar perfecto empezar de nuevo con volumen. Se que si paro y le doy a los aeróbicos y a la dieta aunque defina perderé masa porque si me dicen que pare por lo menos será un par de meses pero bueno, estoy mentalizado por si llega el momento. Un saludo!
 
Llevo una semanita sin entrenar porque han cerrado el gym por reformas. El lunes ya vuelto a tope. Os dejo dos fotitos de espalda y una de bíceps (llevo sin entrenarlo 2 meses) con 76 kg.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Attachments

  • Porra.jpg
    Porra.jpg
    69,6 KB · Visitas: 186
  • Imagen 5.jpg
    Imagen 5.jpg
    36,1 KB · Visitas: 168
  • Imagen 6.jpg
    Imagen 6.jpg
    29,1 KB · Visitas: 174
El biceps muy bien, como siempre y la espalda no se ve nada mal. A ver si te recuperas del todo.
 
EL biceps no lo veo muy bien por culpa de la foto (estabas de juerga?jeje)aun asi se ve grande¡ la espalda ancha y rocosa¡

saludos¡¡¡¡
 
El biceps muy bien, como siempre y la espalda no se ve nada mal. A ver si te recuperas del todo.

Gracias tío, seguramente en enero vaya al fisio, si tengo que parar un mesecito aprovecharé para darle duro al cardio. No quiero obsesiones como antes, lo primero es curarme! un saludete
 
EL biceps no lo veo muy bien por culpa de la foto (estabas de juerga?jeje)aun asi se ve grande¡ la espalda ancha y rocosa¡

saludos¡¡¡¡

jajajaja si estaba en la fiesta de la empresa... iba alegrillo :p la verdad es que la calidad de la foto no es muy buena...pero bueno... :p Muchas gracias tío, sigo dándole y por ahora me están respetando las lesiones. un saludete!!!
 
Atrás
Arriba