RockyBalboa2
Italian Stallion
Genial las triseries!!
Cuanto tiempo tienes planeado realizarlas!?!?
Abrazo y a darle mas duro!!!!!!!!!!!!
jajaja
Pensaba estar con este tipo de entreno durante todo el verano......¿Cómo lo ves? un saludo y gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial las triseries!!
Cuanto tiempo tienes planeado realizarlas!?!?
Abrazo y a darle mas duro!!!!!!!!!!!!
jajaja
Muy buenas las triseries, pero a mí me parece demasiado todo el verano. Yo no estaría más de 3 o 4 semanas, pero tú irás viendo.
Yo metería triseries como máximo un par de semanas y alternaría con otras dos o tres semanas de series standar pesadas. Es un sistema intenso para sorprender al músculo... muy bueno, pero sin ciclar es mucha caña para el cuerpo. O como mucho haz un entreno con triseries, dos pesados y otro con triseries... De todos modos... te veo potente... buen trabajo Rocky.
Hombre!!!!! cuánto tiempo maestro!!!!! qué tal todo? Parece que voy mejor de mi codo asi que voy introduciendo cambios y veo que por ahora responde muy bien. Como le he dicho a Bardoc, encima de éste comentario, me tengo que ausentar del gym en torno a dos semanas asi que tengo que cambiar el tipo de entreno si o si, sólo tengo dos mancuernas de 10 kg cada una y banco en casa por lo que a ver como me las ingenio................un abrazo!!!
Si entrenas un poco en casa, con menos peso... unas cuantas flexiones... sentadillas sin peso con altas repes... en fin... te mantienes y así le das un descanso al cuerpo para coger el entreno con más fuerza en verano.
Rocky, yo también tengo exámenes y trabajo. Aunque sea, ve un rato al gimnasio, que siempre viene bien para desconectar y 50 minutos para entrenar los puedes sacar, ¿no?
Un saludete.
Hola Rocky,
Me alegro de que has vuelto a entrenar. Que vaya bien!!! _coti_
Saluditos ,
Hola wapa!!! muchas gracias!!! ahora tenog que empezar poco a poco que no quiero lesiones que en dos o tres semanas se pierde poca fuerza pero me noto que no estoy igual y quiero evitar sustos. un saludín!!!
Si si mejor poco a poco...que no vale la pena forzarse mucho despues de tanto tiempo...__genial__
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ .....
....... Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAS ;O)
_loco__loco_FELICIDADES ROCKY!!!_loco__loco_
PD: Por cierto... hay mas telarañas que entrenos en este diario.....a ver si te pones las pilas y vas colgando tus entrenos _comba_