Diario de Balboa

Muy buenas las triseries, pero a mí me parece demasiado todo el verano. Yo no estaría más de 3 o 4 semanas, pero tú irás viendo.

Yo metería triseries como máximo un par de semanas y alternaría con otras dos o tres semanas de series standar pesadas. Es un sistema intenso para sorprender al músculo... muy bueno, pero sin ciclar es mucha caña para el cuerpo. O como mucho haz un entreno con triseries, dos pesados y otro con triseries... De todos modos... te veo potente... buen trabajo Rocky.

Muy buenas las triseries, pero a mí me parece demasiado todo el verano. Yo no estaría más de 3 o 4 semanas, pero tú irás viendo.

El viernes cumplo dos semanitas así. Por el tema de estudios es fácil que tenga que dejar el gym 15 días. Asi que a ver que hago por casa que lo único que tengo son dos mancuernas de 10 kilos cada una y un banco. Un saludo!!!

Yo metería triseries como máximo un par de semanas y alternaría con otras dos o tres semanas de series standar pesadas. Es un sistema intenso para sorprender al músculo... muy bueno, pero sin ciclar es mucha caña para el cuerpo. O como mucho haz un entreno con triseries, dos pesados y otro con triseries... De todos modos... te veo potente... buen trabajo Rocky.

Hombre!!!!! cuánto tiempo maestro!!!!! qué tal todo? Parece que voy mejor de mi codo asi que voy introduciendo cambios y veo que por ahora responde muy bien. Como le he dicho a Bardoc, encima de éste comentario, me tengo que ausentar del gym en torno a dos semanas asi que tengo que cambiar el tipo de entreno si o si, sólo tengo dos mancuernas de 10 kg cada una y banco en casa por lo que a ver como me las ingenio................un abrazo!!!

28 - 5 - 2008

Entreno: Pecho y bíceps

Superserie

Press de banca con mancuerna s 3 x 10 (40 kg), 12 (40 kg), 14 (36 kg) --> entre las dos mancuernas
Apertura con mancuernas 3 x10 (12 kg), 12 (11 kg), 14 (10 kg) --> por mancuerna

Triserie
Press inclinado con mancuerna s 3 x 10 (32 kg), 12 (32 kg), 14 (32 kg)
Cruces en polea baja 3 x 10 (15 kg), 12 (10 kg), 14 (10 kg) --> por lado
Pull over 3 x 10 (12 kg), 12 (12 kg), 14 (12 kg)

Triserie

Curl con barra EZ 3 x 10 (24,5 kg), 12 (19,5 kg), 14 (14,5 kg)
Curl con mancuernas alterno 10 (8 kg), 12 (8 kg), 14 (6 kg) --> Por mancuerna
Curl en banco inclinado a una mano 10 (8 kg), 12 (6 kg), 14 (4 kg)

Hombre!!!!! cuánto tiempo maestro!!!!! qué tal todo? Parece que voy mejor de mi codo asi que voy introduciendo cambios y veo que por ahora responde muy bien. Como le he dicho a Bardoc, encima de éste comentario, me tengo que ausentar del gym en torno a dos semanas asi que tengo que cambiar el tipo de entreno si o si, sólo tengo dos mancuernas de 10 kg cada una y banco en casa por lo que a ver como me las ingenio................un abrazo!!!

Si entrenas un poco en casa, con menos peso... unas cuantas flexiones... sentadillas sin peso con altas repes... en fin... te mantienes y así le das un descanso al cuerpo para coger el entreno con más fuerza en verano.

Si entrenas un poco en casa, con menos peso... unas cuantas flexiones... sentadillas sin peso con altas repes... en fin... te mantienes y así le das un descanso al cuerpo para coger el entreno con más fuerza en verano.

Ok!! haré algo suavecito para no quemarme y coger fuerzas!!!! un saludo!!!

30 - 5 - 2008

Entreno: Pierna y Hombro

Superserie

Sentadillas 4 x 10 (50 kg), 12 (50 kg), 14 (50 kg), 16 (50 kg)
Extensiones de Pierna 4 x 10 (50 kg), 12 (45 kg), 14 (35 kg), 16 (30 kg)

Triserie
Prensa inclinada 3 x 10 (70 kg), 12 (70 kg), 14 (70 kg)
Peso muerto con piernas semirígidas 3 x 10 (32 kg kg), 12 (32 kg), 14 (32 kg)
Elevaciones de gemelos sentados 3 x 15 (35 kg)

Triserie
Press Militar 3 x 10 (40 kg), 12 (40 kg), 14 (40 kg)
Aperturas en Peck – Deck 3 x 10 (20 kg), 12 (20 kg), 14 (20 kg)
Elevaciones laterales por detrás de cintura 3 x 10 (8kg), 12 (8 kg), 14 (6 kg)

Rocky, yo también tengo exámenes y trabajo. Aunque sea, ve un rato al gimnasio, que siempre viene bien para desconectar y 50 minutos para entrenar los puedes sacar, ¿no?
Un saludete.

Rocky, yo también tengo exámenes y trabajo. Aunque sea, ve un rato al gimnasio, que siempre viene bien para desconectar y 50 minutos para entrenar los puedes sacar, ¿no?
Un saludete.

Malamente tío......... yo creo que voy a estar dos semanas haciendo algunas cositas con mis mancuernas de 10 kilos y con el banco porque tengo que exponer el proyecto y tengo 5 exámenes.........y en dos voy con todo el año..........Un saludo campeón!!!!

16 - 6 - 2008

Hoy he retomado los hierros de manera más fuerte tras el parón por lso exámenes. Me he notado con un poco menos de punch que otras veces pero bueno, todo es ir pillando la forma. Además he decidido pasar el pecho y el bíceps al lunes y el Dorsal y el tríceps al miércoles

Entrenamiento: PECHO Y BICEPS

- Press Banca 3 x 10 (60 kg), 8 ( 70 kg), 6 ( 80 kg)
- Press Superior 3 x 10 (40 kg), 8 (50 kg), 6 (64 kg)
- Press Declinado 3 x 10 (40 kg), 8 (50 kg), 6 (60 kg)
- Aperturas planas 3 x 10 (14 kg), 8 (16 kg), 6 (18 kg) -> He intentado hacer la técnica perfecta y lo he pasado realmente mal. Me he dado cuenta de que se tira menos si se hace como se debe hacer- Barra 3 x 10 (29,5 kg), 8 (34,5 kg), 6 (36,5 kg)

- Curl de Bíceps con Barra 3 x 10 (26 kg kg), 8 (30 kg), 6 (30 kg) -> Me he hecho un poco de daño en los riñones y por eso no he querido tirar más, no sea que la liemos el primer día.......
- Curl Martillo 3 x 10 (12 kg) 8 (14 kg) 6 (16 kg)
- Curl Concentrado a una mano 3 x 12 (12 kg) 15 (10 kg) 15 (8 kg)

Hola Rocky,

Me alegro de que has vuelto a entrenar. Que vaya bien!!! _coti_

Saluditos ,

Hola wapa!!! muchas gracias!!! ahora tenog que empezar poco a poco que no quiero lesiones que en dos o tres semanas se pierde poca fuerza pero me noto que no estoy igual y quiero evitar sustos. un saludín!!!

Hola wapa!!! muchas gracias!!! ahora tenog que empezar poco a poco que no quiero lesiones que en dos o tres semanas se pierde poca fuerza pero me noto que no estoy igual y quiero evitar sustos. un saludín!!!

Si si mejor poco a poco...que no vale la pena forzarse mucho despues de tanto tiempo...__genial__

Buenas rocky veo que has hecho como yo, los dos volvemos el mismo dia, ahora aprovecharemos, no?

Un saludo.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ .....

....... Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAS ;O)

_loco__loco_FELICIDADES ROCKY!!!
_loco__loco_

PD: Por cierto... hay mas telarañas que entrenos en este diario.....a ver si te pones las pilas y vas colgando tus entrenos _comba_

si hoy es el cumple de rocky, pues lo felicitamos...

Felicidades rocky...

Saludos compisssssssss

P.D.: Luego me dicen a mi que estoy en tos los fregaos...jjijijijiji mira gala, esta en to la compi...

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ .....

....... Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAS ;O)

_loco__loco_FELICIDADES ROCKY!!!
_loco__loco_

PD: Por cierto... hay mas telarañas que entrenos en este diario.....a ver si te pones las pilas y vas colgando tus entrenos _comba_

jajajajaja con 15 días de retraso que lo acabo de ver!!!! muchas gracias wapa!!!! He estado todo el verano de parón por una lesión de espalda. Estoy volviendo ahora, cuando ya esté asentado en mis entrenos lo actualizo!! un besito!

Atrás