Diario de atletic0

Yo he vomitado corriendo y haciendo sentadillas a altas repes, he vomitado, limpiado las babuchas y seguir dandole.

Yo soy de los que al vomitar se descomponen en seguida, tu que eres powerlifter todo malote y fuerte

Hoy

PM
2x2 95 kgs

Sentadilla frontal, agarre olímpico
3x6 60 kgs

"Power Clean" desde las rodillas
1x8 40 kgs
2x5 50 kgs

Power clean desde el piso
3x4 60 kgs

Dominadas y fondos al fallo

Buen entreno bro!, q tal la sentadilla frontal? q suerte tienes para hacer agarre olimpico, yo no tengo nada de flexibilidad jaja, me tengo q conformar con el cruzado o los brazos estirados tipo frankestein o como se diga :D.
Por cierto muy buen power clean!
Saludos

De flexibilidad nada, el mismo peso de la barra me permite hacerlo jeje. La frontal mucho tiempo sin hacerla, me costo mucho volver a agarrar el punto de equilibrio

Saludos !

Buen entreno y muy buenos los power cleans, más aún si habías hecho PM y sentadillas antes. Aprovecho para suscribirme a tu diario si no te importa.

¿Cuáles son tus objetivos actuales?

Hola black, actualmente me estoy limpiando un poco, quitando kilitos de sobra, no sé que tan serio termine siendo, según como vea que evolucione, lo que tengo seguro es que luego vendrá otra temporada de volumen :D.

El entreno, pues pase de una torso pierna a una especie full body pesada sin apenas accesorios, me siento muy bien después de cambiar el chip y probar cosas nuevas.

Objetivo a largo plazo, pues estética y funcionalidad !

Saludos !

Yo soy de los que al vomitar se descomponen en seguida, tu que eres powerlifter todo malote y fuerte

Hoy

PM
2x2 95 kgs

Sentadilla frontal, agarre olímpico
3x6 60 kgs

"Power Clean" desde las rodillas
1x8 40 kgs
2x5 50 kgs

Power clean desde el piso
3x4 60 kgs

Dominadas y fondos al fallo

Buena frontal capullin, y 2x2 con el 95% de tu RM en peso muerto, va bien.

Y lo de vomitar, es que yo no le veo tanto problema a soltar la pota y seguir entrenando XD.

Gracias. Vaya que estoy perdiendo peso, pero el hambre ya esta fastidiando XD, los días que no hago nada no meto casi nada de CHs y en otros casos son fibrosos (vegetales, muchos,demasiados) Y como se me acabaron los restos de carne asada la cosa se pone dura :(

Fotos

En volumen

http://i41.tinypic.com/xllf1s.jpg

actual

attachment.php

Pueden observar mi cara de hambre, comiendo una barrita que me regalo una señora al verme por la calle.

Gracias. Vaya que estoy perdiendo peso, pero el hambre ya esta fastidiando XD, los días que no hago nada no meto casi nada de CHs y en otros casos son fibrosos (vegetales, muchos,demasiados) Y como se me acabaron los restos de carne asada la cosa se pone dura :(

Fotos

En volumen

http://i41.tinypic.com/xllf1s.jpg

actual

attachment.php

Pueden observar mi cara de hambre, comiendo una barrita que me regalo una señora al verme por la calle.

No eres tu...

Estas mas grande que yo entonces??

Robert.......

En estos cuatro días he perdido bastante, creo que la mayoría del cambio se debe al liquido perdido.

Comidas de hoy:

IF
-Carne con vegetales
-Batido de leche con cereales ( conte las calorías y aproximadamente tiene unas 800 )
-Filete
-Tortilla

Tengo hambre de carbos, solo debo aguantar dos días para el día trampa que es el sabado. Como odio esta etapa...

El de la ultima foto no éres tu pero ni de cerca __meparto_ __meparto_

No se por qué pero me di cuenta en milésimas de segundo...

Ustedes que saben de dieta... y a mi que me da flojera buscar sobre esto... a ver si tu me haces las cosas más faciles.

En que consiste la dieta IF?

No es una dieta, es un régimen alimenticio. El que yo hago es de comer solo durante 8 horas, osea que ayuno 16 horas.

En este caso la ventaja principal para mi, es que comer en un rango tan pequeño de tiempo me ayuda a controlar bastante el apetito. También hay otras ventajas, por ejemplo el IF supuestamente inhibe la producción de la hormona del crecimiento.

Lo demás tendrás que investigar un poco, que soy malo para explicar jeje

Día trampa, déjate de esas cosas, con el ansia que vas acumulando, te vas a meter como 7000 calorías ese día quieras o no y al final el tiempo invertido no habrá servido para nada, te lo digo por experiencia...

Día trampa, déjate de esas cosas, con el ansia que vas acumulando, te vas a meter como 7000 calorías ese día quieras o no y al final el tiempo invertido no habrá servido para nada, te lo digo por experiencia...

A mi si me sirve jeje.

El día trampa siempre hace más bien que mal, otra cosa es que metamos la pata, eso ya depende de cada cual.

A mi si me sirve jeje.

El día trampa siempre hace más bien que mal, otra cosa es que metamos la pata, eso ya depende de cada cual.

puedes controlarte ese día?, yo creo que si llegara a hacer un día trampa por ya estar muy muy desesperado, haría el ayuno de 22 horas que plantea pablo23 en uno de sus artículos, es lo ideal ya que en una ventana de 2 horas es muy dificil tener un superávit calórico tan bestia.

Atrás