Diario de atletic0

Peso muerto de 3 cifras, no se si habías llegado ya, pero sino congratulations!!!!

Con respecto a la dieta, como es que te ha dado por definir??

Con técnica limpia si es la primera vez

No es definir en serio, es la micro definición que te conte hace mucho, que me estoy empezando ha enporcinar y voy a durar un tiempo ( por estas fechas) sin mis carreritas y más me tapo XD

No sé cual es mi BF ni na, solo se que puedo perder uno que otro kilo extra para continuar volumen

Today

Sentadilla profunda
3x2 90 kgs
1x5 80
1x12 70 ( estas fueron a la paralela...)

Dominadas
1x10 Fuuuuuuuuck yeah

Push press
1x8 40 kgs
2x5 50 kgs
2x3 60 kgs

Curl con barra
2x10 30 kgs
1x3 40 kgs

Bueno todo bien.

Dejo algunas frases que me encontré por ahí y me gustaron bastante, espero que les guste.

Los hombres ofenden antes al que aman, que al que temen (Maquiavelo)

De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error (Marco Tulio Cicerón)

El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones (Sigmund Freud)

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante (Francisco de Quevedo)

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.

Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.

Sentirse confuso al ver terminar una frase de una forma que no radiador

10 dominadas ctm, voy a terminar deprimido xDD.Genial ese entrenamiento,el push press buenísimo también, 3 reps con 60kg son más que respetables, la otra vez probé a hacer press frontal con los 60 y no pude sacar ni una, mañana me toca hombros y volveré a probar, me has motivado!!, saludos compadre :D

Gracias nico ! en las dominadas la cuestión es aguantar como un cabrón, a partir de la séptima me tomaba mi tiempo. Sobre el push press me atrevo a decir que es porque le cogi el truco hace mucho, antes me entretenía con cosas de halterofilia XD

Hoy no entrene, y ya me esta dando hambre, meti la comida pesada muy temprano. Igual solo hay que aguantar hasta mañana, que en navidad cae día trampa, y dependiendo de lo bestia que sea la comilona alargo las horas del ayuno.

PD: http://a3.img.mobypicture.com/67540ebde2765170548f57d456b129eb_view.jpg

Like a horse.

Hoy fue un día duro entre las carreras y las pesas

PM
4x8 70 kgs
1x3 90 kgs

Sentadilla profunda
2x8 70 kgs

Remo pendlay
3x5 65 kgs

Fondos al fallo

Buen entreno!, vas muy bien bro! sigues progresando como se debe!
Espero q ayas pasado una tremenda navidad y te ayas comido todo! jaja
Saludos

Gracias. La cena navideña fue una porquería, trabaje con mi madre hasta tarde y no dieron ganas de hacer algo especial.

El 31 las cosas si que van a estar barbaras, oh si.

Hoy
Push press
4x6 45 kgs

PM
7x3 80 kgs

Dominadas al fallo.

Me pasa algo curioso, he perdido peso pero desde hace unos días tengo el abdomen un poco hinchado, parece que acabara de tomar una coca cola, por qué sera :S

Gracias. La cena navideña fue una porquería, trabaje con mi madre hasta tarde y no dieron ganas de hacer algo especial.

El 31 las cosas si que van a estar barbaras, oh si.

Hoy
Push press
4x6 45 kgs

PM
7x3 80 kgs

Dominadas al fallo.

Me pasa algo curioso, he perdido peso pero desde hace unos días tengo el abdomen un poco hinchado, parece que acabara de tomar una coca cola, por qué sera :S

sigues progresando. Muy bien, muy bien.

Y si te notas pachoncito, es debido a la comida navideña.

Así es mi querido muerde almohadas.

alto-culo.jpg

you-win-this-time.jpg

Hoy casi, casi, casi vomito corriendo. En mis dos años ( comencé como lanzador) nunca he vomitado y espero que siga así

Atrás