Diario de atletic0

Jajajaja aqui la gente diciendo: ese no eres tu. Jodeeer no hay que ser muy listo para saber que ese es Greg Plitt jaja.

En volumen

http://i41.tinypic.com/xllf1s.jpg

Veo un volumen muy bueno atletico, todavía no has echo ninguna rajada¿? Se ven muy buenas formas, si señor!
Que pesas actualmente¿?

Unas dorsales y brazos cojonudos!

Sigue así man que te estas poniendo bicho! ;)

Nico: No voy a hacer ninguna burrada, solo voy a comer a nivel de mantenimiento ;P

Marc: XDDDDDD no marc ese no soy yo jeje, soy la mitad de él, más o menos. Sorry jeje

Por cierto esa foto esta en el facebook de Gret plitt y un subnormal dijo "no entiendo porque la gente gorda cree que tiene musculo" WTF???? Lo peor es que tiene varios likes :S

Por cierto esa foto esta en el facebook de Gret plitt y un subnormal dijo "no entiendo porque la gente gorda cree que tiene musculo" WTF???? Lo peor es que tiene varios likes :S

A penas tiene un like, que películas te montas jajajaja

Jajajajajajaja puto atletico que cabron, yo ya sabia que no era el, por eso no dije nada. No me coincidian sus formas jaja.

Atletic pasame el facebook de greg plitt por favor.

No es ningún famoso, es otro apasionado con el deporte.

Se ve una foto tan casera.. que quería salir de dudas xD. oye tienes fotos en tu diario o por el foro?

Jajajajajajaja puto atletico que cabron, yo ya sabia que no era el, por eso no dije nada. No me coincidian sus formas jaja.

Atletic pasame el facebook de greg plitt por favor.

Mira que he leído tu comentario de mas arriba pero esa foto de espejo y móvil me ha dejado :O ...que fuerte esta atlético!

No tengo la oportunidad de conocer a culturistas pros por el facebook, pero os dejo el de una amiga que tiene un cuerpo.. una cara.. todo el conjunto me enferma de mala manera..

decirme si debo preocuparme o a vosotros también os pone to palotes y aquí somos todos unos enfermos..¿?

This URL has been removed!

Hoy volvi al gim, estaba entrenando en el gimnasio de mi club de atletismo. Regreso con una toros pierna

Hoy

Press de banca
5x5 55 kgs

Dominadas
3x 12- 8-8

Jalón al pecho
2x8

Jalón al pecho con cuerda
3x10

Press sentado en multi fuerza
4x 12-10-8-8 40 kgs

Dieta: Estos últimos días me he salido por que cumpli años hace poco y no dejan de traerme ofrendas de comida.

Cumpleaños biceppequeño???

tarta.jpg

y encima venosa como te gustan

Buen entreno Atletico, esa banca la recuperas en nada.
Aunque igual falta algún remo ahí, ¿no?

Bruce no se arrodilla, el suelo se arrodilla a Bruce.
Hahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Me hiciste el dia hombre ;)

Atrás