raskolnikov
Retranca Galega
Yo he vomitado corriendo y haciendo sentadillas a altas repes, he vomitado, limpiado las babuchas y seguir dandole.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy de los que al vomitar se descomponen en seguida, tu que eres powerlifter todo malote y fuerte
Hoy
PM
2x2 95 kgs
Sentadilla frontal, agarre olímpico
3x6 60 kgs
"Power Clean" desde las rodillas
1x8 40 kgs
2x5 50 kgs
Power clean desde el piso
3x4 60 kgs
Dominadas y fondos al fallo
Gracias. Vaya que estoy perdiendo peso, pero el hambre ya esta fastidiando XD, los días que no hago nada no meto casi nada de CHs y en otros casos son fibrosos (vegetales, muchos,demasiados) Y como se me acabaron los restos de carne asada la cosa se pone dura
Fotos
En volumen
http://i41.tinypic.com/xllf1s.jpg
actual
![]()
Pueden observar mi cara de hambre, comiendo una barrita que me regalo una señora al verme por la calle.
Día trampa, déjate de esas cosas, con el ansia que vas acumulando, te vas a meter como 7000 calorías ese día quieras o no y al final el tiempo invertido no habrá servido para nada, te lo digo por experiencia...
A mi si me sirve jeje.
El día trampa siempre hace más bien que mal, otra cosa es que metamos la pata, eso ya depende de cada cual.