Diario de atletic0

Jejeje andaba más salido que el pico de una mesa

Entrenamiento de hoy

Press de banca 1x10 50 kgs
1x4 60 kgs
1x3 60
1x3 60 kgs

PM rumano: 3x5 70 kgs

Complementos

Curl bíceps con mancuernas: 4x5 30 lbs
Remo con mancuerna: 3x10 30 lbs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas:
-Llegaron mancuernas, son de 30 lbs que me imagino son como 13-14 kgs
-Oh yea nuevo peso 60 kgs en la banca
-No hice piernas porque mañana me tengo que chequiar

Felicitaciones bro! haha _fiesta_
Ya mueves 45 de cada lado! DPM! (yo tambien quiero haha)
Bueno aumento! sigue asi! Salu2 _chino_

45 lbs no? porque 45 kilos de lado todavia no jeje. Me gustaria llegar a mover mi peso corporal a 10 repes, se que lo lograre pero todavia falta mucho

Saludos!

45 lbs no? porque 45 kilos de lado todavia no jeje. Me gustaria llegar a mover mi peso corporal a 10 repes, se que lo lograre pero todavia falta mucho

Saludos!

Exacto,los discos de 45lbs haha!
Lo de levantar tu propio peso teda unos animos DPM! yo peso 54kg y ayer pude 3 reps con 56kg.. y te entran unos animos del carajo hahaha xd!
Tu Cuanto pesas?

Felicidades por la subida del peso, sé lo que se siente, estaras contento jaja.

¿Es completo el recorrido? Es decir, tocas el pectoral?

No vi tú comentario jeje, si, bajo la barra hasta tocar el pecho, y trato de empujar lo menos posible con el hombro. Antes podia con este peso pero empujaba asta con el culo jeje

Saludos

Buen entreno! ese press de banca esta de lujo!, por cierto se dieron cuenta q johan, tu y yo manejamos casi los mismos pesos en banca :) copado jaja, va estar bueno para saver como va progresando cada uno.
Saludos bro!

Na, yo soy muy malo para la banca, peso mucho más que ustedes y muevo apenas unos kilos más

Bueno soy devil en general, en el futuro me hare una rutina de 100% fuerza y funcionalidad para corregir eso

Saludos

Bro! no tires para atras, solo lo dije para ver como vamos progresando :) y estoy seguro q mas adelante vas a levantar mas q tu peso, solo hay q ser paciente y constante!.
Saludos

Jajaja, lo sé, solo digo que si ustedes pesaran lo mismo que yo estariamos muy diferenciados en pesos

Saludos!

Bueno soy devil en general, en el futuro me hare una rutina de 100% fuerza y funcionalidad para corregir eso

Saludos

Que fanfarron, isque debil en general, y se hace unas super sentadillas hahaha xd!

PD: en banca si vamos bastante parejos, que edad tienen uds?

:)
Jejeje andaba más salido que el pico de una mesa

Entrenamiento de hoy

Press de banca 1x10 50 kgs
1x4 60 kgs
1x3 60
1x3 60 kgs

PM rumano: 3x5 70 kgs

Complementos

Curl bíceps con mancuernas: 4x5 30 lbs
Remo con mancuerna: 3x10 30 lbs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas:
-Llegaron mancuernas, son de 30 lbs que me imagino son como 13-14 kgs
-Oh yea nuevo peso 60 kgs en la banca
-No hice piernas porque mañana me tengo que chequiar

Muy bueno todo atletic0. Me quedo con esa banca :)

Un saludo y sigue así, que va todo bien man _chino_

Muchas gracias Black, yo también estoy contento con la banca :D

Bueno decidido el lunes inicio volumen, siempre logre limpiarme un poco antes de empezarlo a si que misión cumplida. No tengo ningún peso como objetivo, porque no se como me vea y sienta con 75 kgs por ejemplo, simplemente ire evolucionando y me detendré cuando me parezca oportuno

Pienso aumentar el volumen, y estoy pensando en trabajar más la potencia, aunque ni idea de cómo compaginar esto con una fullbody. Toca experimentar

Saludos

Solo e participado en competencia de colegios y distritos. Claro que si clasifico para algo más grande lo hare

Sentadilla

3x5 90 kgs

Press de Banca

4x6 50 kilos

Remo agarre supino

4x6 40 kgs

Circuito

Curl con mancuerna 1x5
MMartillo 1x5
Remo con mancuerna 1x10

Elevaciones laterales 2x10 5 kgs

Notas:
-Hoy estuve flojo con las sentadillas, no se porque
-Como no tenia spotter use los 50 kgs en la banca
-El circuito lo hice dos veces

Un ejemplo de mi dieta, decir que pienso intentar otra ves el IF, después de todo ya comere más

-Tortilla de maíz con 300 grs de carne/pollo/queso/atun

-100 grs de arroz integral con 50-100 grms de carne y unos 100 grs de
granos (lentejas, frijoles etc)

-Un café y tal vez una pieza de pan / Fruta

Entreno

-Cucharada de miel+ Batido

-150-250 grs arroz integral + 100-150 grms de carne/pollo/atun +100 grms de granos

Variables
-A veces en ves de arroz será pasta
-Los fines de semana menos calorías

Notas
-Las cantidades son calculadas a ojo, creo que las cantidades de carne las hice muy mal xD

Última edición:
Hoy inicie mi dieta de volumen, muchas calorias, carbohidratos y proteinas... Soy feliz xD

Es lo mejor cuando se vuelve a empezar el volumen,yo que solo he estado como máximo unas semanas de definición y luego volumen y casi me pongo a llorar de la emoción por volver a comer jajaja

Muy buenos entrenos tio

Es lo mejor cuando se vuelve a empezar el volumen,yo que solo he estado como máximo unas semanas de definición y luego volumen y casi me pongo a llorar de la emoción por volver a comer jajaja

Muy buenos entrenos tio

Sí, yo soy una persona con mucho apetito, y con bajar un poco las calorias ya siento un gran cambio jeje, la verdad es que cuando vaya a definir por primera ves sufrire lo mio xD

Gracias por pasarte

Isque flojo con las sentadillas! 90kg! dpm! lo mejor del entreno sin duda! muy buenas :D

No wey, era media sentadilla tenia que ser con 100 xD, creo que el viernes no podre con los 90 en profunda jajaj

Saludos

Atrás