Diario de atletic0

Gracias por lo del remo

Sobre los mil metros la verdad no recuerdo, aunque una ves lei las exigencias de pista que piden las oposiciones y me parecian bastante facil. Más tarde pregunto y te comento

Gracias tio. Si yo creo que el 10 lo tengo, pero es por hacer el mejor tiempo de todos.

Saludos!

Aprovecho para hablar un poco de la dieta... no me esta gustando nada del IF, voy para dos semanas y no noto ningun empuje, y aguanto hambre a lo tonto esperando la hora para romper el ayuno

Esta semana he tenido un buen avance, eso si despues de entrenar meto un pieza pequeña de pan con algo de miel y de resto solo carne. Osea solo tengo una dosis de carbohidratos al día que es el pre-entreno.

Este fin de semana tendre los carbohidratos al minimo. Ya el domingo decido si inicio volumen o no

Gracias a quien sea que me lea

Bueno lo que comentas man...

La verdad a mi el IF nunca me fue bien, paso demasiada hambre y la verdad que me hago cuentos en la cabeza y a veces me preocupaba mas por esperar la hora de comer que por disfrutar lo que estaba haciendo, por eso lo deje a un lado je.
A muchos les funciona y parece una metodologia que trae buenos resultados, sin embargo al inicio es algo duro de aguantar.

Sea cual sea el camino que tomes, que todo vaya bien.

Un saludo man

Sobre el IF:
- A mi me fue bien, lo probe mes y algo y no note bajón en los entrenos.
- Hambre una vez acostumbrado es poca, nuestro cuerpo pide comida más por costumbre que por necesidad. Así que si lo acostumbramos a comer a X hora será a esa a la que tengamos hambre.
- No se los carbos que metes pero para mi desde luego no hay como alternar día de entreno y día de no entreno con días altos y bajos en carbos. Al igual que con días hipercalóricos y de mantenimiento o menos.

- Lo que le funciona a unos no tiene porque funcionarte a ti. Si no te gusta o no estas agusto dejalo. Yo lo deje por motivos de horarios, salgo a las 16.00 y no me va bien entrenar comer tarde, y estar comiendo hasta la 1.00 o 2.00.

Saludos.

Gracias a los dos. Bueno descarto el IF, de resto carbos solo de pre entreno y reducir poco a poco las calorias. La verdad es que no estoy gordo ni nada, pero acumulo mucha grasa en la zona del ombligo, si no fuera por esa tendria el abdomen pla no __meparto_

jeje bueno lo que mencionas man.

Yo la verdad no soy mucho de dietas, pero cuando me pongo en condiciones de hacer bien las cosas lo que hago es ciclar los carbohidratos. En cierta forma y a mi parecer me ha ayudado a ganar peso de la manera mas controlada posible.
La verdad no le hecho tantas cuentas, solo cuando entreno metos unas 5-6 comidas en las cuales en unas 4 meto CH provenientes de pastas, arroz, verduras., y los días que no entreno hago las mismas comidas, pero solo meto 2 comidas con CH provenientes de verduras y algo de arroz y avena, estas las meto en la mañana y en la comida principal a media tarde, incremento un poco las proteínas y grasas a base de frutos secos.

En fin, cualquiera que sea el método seguro haras las cosas bien, un saludo y estare como siempre pendiente a tu progreso.

Bueno si por mi fuera reduciria bastante los carbos pero es que luego el trabajo aerobico me cuesta mucho y la mejor opción a mi parecer es meter carbos de pre entreno y des post algo que me ayude con la insulina ( puede que me compre unos aminoacidos).

Buenos desde que inicie perdi medio kilo en dos semanas, me veo un four pack, y si es que tengo los otros dos se encuentra en la zona del ombligo, donde tengo a mi archi nemesis. Por ahora solo quiero reducirla porque para quitarla por completo tendria que definir y por ahora no vale la pena

Gracias por la atención!

Hoy fue un fastidio entrenar; estaba muy lleno el gim

Sentadilla: 3x5 100 kgs

Press de banca: 3x5 53 kgs
2x1 60 kgs

Remo agarre supino: 4x8 40 kgs

Copa: 3x10 10 kgs

Notas: cuando pueda hacer un 2x10 con 50 kilos en banca me meto 60 kgs como peso habitual

Veo q a muchos les paso lo mismo en el gym :) (mucha gente) por lo q les cuesta un poco entrenar, es odioso :D, bueno hora de opinar jeje, muy buen entreno! esa sentadilla sigue subiendo, increible! y buen PB tambien! te felicito, seguro los progresos no tarden en llegar.
Saludos bro!

Felicidades por ese maximo en press banca, y buena idea lo de llegar a las 10 reps con 50kg y subirle a 60.
Pufff y esa sentadilla cojonuda.

Por cierto hoy despues de hacer 16min a 17km/h un total de casi 5km.
Y 1km de cuestas entre el 84-92%.
Intenté probar el 800 tras 5min de descanso, pero estaba cansado e hice un 500. Empecé los primero 350m a ritmo menor para ir constante a por el 800 pero al ver que iba bastante tocado decidi hacer el 500 asi que aceleré lo ultimo para dejar un buen tiempo y lo hice en 1.18 esta vez.
Y puedo prometer que si no hubiera hecho lo que hice al principio y hubiera empezado desde un principio a mayor ritmo me lo hubiese hecho en 1.15 ¿que tal lo ves?

Última edición:
Felicidades por ese maximo en press banca, y buena idea lo de llegar a las 10 reps con 50kg y subirle a 60.
Pufff y esa sentadilla cojonuda.

Por cierto hoy despues de hacer 16min a 17km/h un total de casi 5km.
Y 1km de cuestas entre el 84-92%.
Intenté probar el 800 tras 5min de descanso, pero estaba cansado e hice un 500. Empecé los primero 350m a ritmo menor para ir constante a por el 800 pero al ver que iba bastante tocado decidi hacer el 500 asi que aceleré lo ultimo para dejar un buen tiempo y lo hice en 1.18 esta vez.
Y puedo prometer que si no hubiera hecho lo que hice al principio y hubiera empezado desde un principio a mayor ritmo me lo hubiese hecho en 1.15 ¿que tal lo ves?

Pues muy bien marcos, un tiempo propio de tu edad para alguien que esta experimentado en el semi fondo, si hubieras estado fresco arias mucho menos de 1.15

Saludos

Buen entreno señor atletico a destacar las sentadillas

Gracias Lord Bruce

Dominadas supinas : 5x al fallo

Fondos : 3x5
2x5 5 kgs de lastre

Sentadilla frontal
1x10 40 kgs
1x5 50 kgs
2x5 60 kgs
4x3 70 kgs

Press militar
2x12 30 kgs
3x2 40 kgs

Hoy de la nada me pusieron un trabajo de fortalecimiento después de las pesas :

Elevaciones de tronco 1x40
Elevaciones de tronco con las piernas estiradas (tocar la punta de los pies con las manos) 1x40
Elevaciones de pierna y culo hasta tocar el piso (como una especie de dragon flag) 1x40
Cruces de piernas en el aire 1x40
Elevaciones de tronco y piernas estando boca abajo 1x40
Crunch 1x40
Elevaciones de piernas 1x40

El tiempo de descanso era lo que tardara en mencionar el siguiente trabajo. Al final de todo ir a correr, vaya paliza ...

Valla forma de terminar el entreno :) esos pequeños detalles a la larga dan buenos resultados.
Hablando un poco de la foto q me dio un "poquito de curiosidad" jaja es mas ni siquiera le mire el pedaso de culo!! q tiene jajajaja, muy buena decoracion.
Saludos bro!

Jejeje andaba más salido que el pico de una mesa

Entrenamiento de hoy

Press de banca 1x10 50 kgs
1x4 60 kgs
1x3 60
1x3 60 kgs

PM rumano: 3x5 70 kgs

Complementos

Curl bíceps con mancuernas: 4x5 30 lbs
Remo con mancuerna: 3x10 30 lbs
Elevaciones frontales 3x10 5 kgs

Notas:
-Llegaron mancuernas, son de 30 lbs que me imagino son como 13-14 kgs
-Oh yea nuevo peso 60 kgs en la banca
-No hice piernas porque mañana me tengo que chequiar

Felicidades por la subida del peso, sé lo que se siente, estaras contento jaja.

¿Es completo el recorrido? Es decir, tocas el pectoral?

Atrás